Autor
|
Tema: Antenas Caseras (Leído 450,441 veces)
|
MigueLine
|
Si señor Lampi, esa parrilla tiene pinta de estar currada...
Tu ya tienes el dipolo echo?
Yo hasta que Zero13 no termine con sus pruebas no le voy a meter mano, ademas que entresemana no tengo tiempo, en todo caso comprare los materiales para tenerlos en el finde...
Saludosssssssssssssssssssss.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero13
Zero13
|
Ayer compre una placa nueva de Baquelita de cobre para intentar hacer la placa lo mas justa posible... la version 4 y ( dentro de las medidas ) para poder probar bien incluso con cable RG58 de baja perdida LMR200, ya que el LMR400 ó RG213 es muy poco manejable. Adaptare el diseño de la placa a este nuevo cable mas fino, ya que creo no afectara en absoluto a la señal y nos facilitara a todos su manejo. Si funciona.... creare un documento en PDF con el esquematico para imprimir por si quereis haceros la baquelita ya sea por impresion ó por calco sobre una placa de cobre... con las medidas exactas.  Estar atentos a las novedades del hilo  P.D.: Lampi, esa parilla te ha quedado de lujo
|
|
|
|
|
|
Slds! Zero13 http://www.zero13wireless.net--------------------------------------------------------------------------------------------------------- "La imaginación es más importante que el conocimiento" - Albert Einstein
|
|
|
|
Lampi
|
.
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Junio 2006, 11:18 por Lampi »
|
|
|
|
|
NetFree222
|
Oye y una preguntita,a las antenas no se les podria aplicar un amplificador para aumentar la potencia??si alguien sabe algo o tiene algun circuito que lo comente.Un saludo
|
|
|
|
|
|
Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
|
|
|
MigueLine
|
NetFree algo lei en este foro de ese tema, y lo estuve mirando... decian que el amplificador no es para "pillar mas" sino para reponer lo perdido por cable y demas... y ademas valian un huevo, o mejor dos.... weno dos no, que eso no tiene precio...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
Oye y una preguntita,a las antenas no se les podria aplicar un amplificador para aumentar la potencia??si alguien sabe algo o tiene algun circuito que lo comente Mirar el nuevo proyecto de zero13: http://www.SPAM(33)/Foros/Wireless/phpBB2/viewtopic.php?t=265 Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lampi
|
.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jmc66d
|
Buenasss
Mi tarterpregunta es la siguiente:
Para el dipolo (el corto de 31 mm) qué es mejor soldar en los brazos? cobre o latón ?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NetFree222
|
Menuda makina es zero13,eso es lo que buscaba,haber si saco algo en claro,venga gracias.
|
|
|
|
|
|
Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
|
|
|
|
Lampi
|
.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jmc66d
|
hum, creo que repetiré con el cobre, como en la primera versión, porque latón macizo no lo he visto en ninguna parte ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lampi
|
.
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Junio 2006, 11:17 por Lampi »
|
|
|
|
|
MigueLine
|
No vea que paciencia tio, tu le pegas al caballo o algo de eso, porque dios!pecha de pegar puntos de soldarura, pecha de pelar hilo de cobre, y pecha pecha de medirlo... eres un puto descerebrado jajaja... Lampi dijo el otro dia que zero13 se lo esta currando a muerte, y que menos por nuestra parte que agradecercelo de ver en cuando... asi que: Gracias Zero13 "Te alabamos señor Zero13"Y yo se que no tiene nada que ver con esto, pero ya que el poco tiempo libre que tengo lo paso en el foro y con el soldador en mano, me gustaria saber mas o menos con quien trato, que nos presentaramos un poco... para que me entendais a que me refiero, empiezo yo... Situacion Málaga, a que dedico mi vida diaria: Frigorista industrial, edad: 20, momentos en los que dispongo de algun tiempo libre: sabados tarde, y domingos tarde... "taller laboratorio": mi cuarto y el taller de la empresa... Thanks a todos, en especial a Lampi, a O2 y a zero13 aqui se siente uno a gusto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lampi
|
.
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Junio 2006, 11:17 por Lampi »
|
|
|
|
|
jmc66d
|
Me estais hundiendo, cabrones, con lo que me ha costado hacerme la tarter y vosotros os haceis las parrillas con la punta del nabo !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|