MigueLine
|
Guay, gracias Lampi si te enteras de eso me haces un favor, porque realmente no lo se...
Ahm, otra cosa, no es una tapa de atun, es cobre de 1mm de espesor... como buen frigorista saco cobre de la manera que sea, y le doy la forma que quiero... es que consideré que seria mejor cobre de 1mm que una tapa de una lata, que quiera que no es mas endeble...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lampi
|
.
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Junio 2006, 11:20 por Lampi »
|
|
|
|
|
MigueLine
|
Ok, gracias... mañana me busco en el taller unas juntas de goma, y no problemo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lampi
|
.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"
./configure --enable-levitation --enable-diamagnet
|
Que tal la veis? Excelente! Salu2
|
|
|
|
|
|
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
|
|
|
|
Lampi
|
En vez de desmontar el soporte, puedes poner algo de goma alrededor del la baranda del balcon como goma de recamara de bici o similar. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lampi
|
.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lampi
|
.
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Junio 2006, 11:19 por Lampi »
|
|
|
|
|
canido
|
Lampi te veo venir  . ¿Qué has usado para transformar el "tuvo-pollo" de latón en estrella?. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero13
Zero13
|
Esta estrella me suena....   jejeje....se parece mucho... xdddd /wireless/Antenas/Direccional_24dBis/soporte_detalle_abierto_1.JPG) Dentro de poco ya no hablaremos de antenillas de 7 dBi's...sino de 17 dBi's para arriba  Lampi, ya me contaras que tal te ha ido con el pollo 
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Abril 2006, 19:14 por Zero13 »
|
|
Slds! Zero13 http://www.zero13wireless.net--------------------------------------------------------------------------------------------------------- "La imaginación es más importante que el conocimiento" - Albert Einstein
|
|
|
Zero13
Zero13
|
Recordais un programa de tv que un pollo se metia y luego salia cambiado como una estrella.
.... jejeje...tu no haces magia, lo que veo que controlas el Torno...verdad?...si es asi, trabajo fino 
|
|
|
|
|
|
Slds! Zero13 http://www.zero13wireless.net--------------------------------------------------------------------------------------------------------- "La imaginación es más importante que el conocimiento" - Albert Einstein
|
|
|
|
|
Zero13
Zero13
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MigueLine
|
Señores, yo como buen frigorista cobre tengo a patadas, y majerarlo ya ni te cuento... Sacar las tiras de cobre esas esta mamao, recocer el tubo con el soplete y tijera de chapa al canto  Vamossssss subidooooooooon! que tenemos otro antenorro ya mismo, mi TapoAntena® se va a desfasar despues de esto... si mi madre no me corta los webos por ponerle una parabolica amarrada en la barandilla :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|