elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Si tuvieras que comprar una PS2, ¿qué modelo sería?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Si tuvieras que comprar una PS2, ¿qué modelo sería?  (Leído 3,954 veces)
palo_tes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
Si tuvieras que comprar una PS2, ¿qué modelo sería?
« en: 31 Julio 2013, 17:21 pm »

Hola!

Al principio tenía una play 3 fat, pero se me estropeó, así que ahora con la slim ya no tengo retrocompatibilidad con PS2. El caso es que tengo mono de la PS2 y me querría comprar una, pero no se qué modelo sería más aconsejable. Los veo todos más o menos al mismo precio.

¿Alguna recomendación?


En línea

MrAK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Re: Si tuvieras que comprar una PS2, ¿qué modelo sería?
« Respuesta #1 en: 1 Agosto 2013, 20:34 pm »

Slim, para mi es la mejor de las 2, es más sencilla y realiza las mismas funciones que la ps2 gorda jeje.


En línea

_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: Si tuvieras que comprar una PS2, ¿qué modelo sería?
« Respuesta #2 en: 23 Agosto 2013, 07:06 am »

Slim, para mi es la mejor de las 2, es más sencilla y realiza las mismas funciones que la ps2 gorda jeje.

Aquí si te fallo, no realizan las mismas funciones, ya que no en todas las Slim se puede poner disco duro interno como en el caso de la Fat, solo en los modelos Slim 700xx se puede (que son las primeras que salieron), así que no da lo mismo cualquiera.

palo_tes, yo te recomiendo mas una Fat por lo que comente anteriormente, poder instalarle un disco duro interno y ahí meter tus backups de todos tus juego, además de que cargan mas rápido los juegos, pero si buscas comodidad y no te importa ponerle disco duro, entonces lo mejor es una Slim.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: Si tuvieras que comprar una PS2, ¿qué modelo sería?
« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2013, 16:17 pm »

La grandota tiene una lente bastante basuresca, (lo digo porque cambié mi lente varias veces). La pequeña, no sé qué se le ha fundido, pero no tira bien tras 2 horas seguidas de uso.

Te aconsejaría la grandota, ya que cambiar la lente es un poco más sencillo.
Por el resto, no sabría decirte. No me hagas mucho caso. Soy uno de esos jugadores de PS1 que se sintieron muy decepcionados con la PS2.
En línea

TheChivo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



Ver Perfil
Re: Si tuvieras que comprar una PS2, ¿qué modelo sería?
« Respuesta #4 en: 10 Septiembre 2013, 23:02 pm »

Como Sabras la PS2 slim ya no se produce mas desde hace unos meses, ni hablar de la Fat.
Si optas por una fat, son modelos muy versatiles y guerreros, pero tienen el pequeño detalle que si se te descompone el laser conseguir refacciones nuevas esta muy MUY complicado sin mencionar que no es el mismo laser para todas las PS2 Fat. Ademas que el laser de un PS2 fat cuesta bastante (30 USD aprox)
Si bien la Slim no tiene bahia para HDD no creo que en tu caso te haga mucha falta pues creo que solo quieres jugar tus juegos de PS2 (en todo caso, siempre puedes usar un HDD externo por usb y, lo se, es mucho mas lento, pero bueno algo es algo). Por punto bueno, los laseres de PS2 Slim son compatibles en casi todos los modelos de PS2 Slim sin importar el modelo de MB y mucho mas economicos (12 USD) sin mencionar que son nuevos.

Personalmente te recomiendo un PS2 Slim modelo SCPH 70012 o superior, salvo la edición plateada. he escuchado, mas no me consta, que la edicion plateada tiene ciertos defectos con la MB que acaba haciendo que no de imagen.

Si vas a cargar backups te recomiendo que adquieras Swap Magic en vez de un chip ya que no siempre la gente sabe ponerlos y dañan la MB o conectan mal una terminal que acaba por comerse el laser (me paso una vez XD)
Supongo que eres de españa, el Swap magic lo puedes encontrar aqui http://www.discoazul.com/backup-ps2/ entre otras cosas interesantes.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Seria Posible? « 1 2 »
Programación Visual Basic
BenRu 16 5,993 Último mensaje 5 Octubre 2005, 19:55 pm
por BenRu
como seria
Programación Visual Basic
Bourne Ultimatum 5 1,744 Último mensaje 24 Marzo 2006, 09:37 am
por Grimble Grumble
y si tuvieras respuesta a cualquier pregunta? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Senior++ 35 12,080 Último mensaje 7 Diciembre 2016, 16:49 pm
por okik
Si tuvieras acceso a la red de una empresa que ataques intentarías hacer?
Hacking
0x22 1 3,218 Último mensaje 27 Diciembre 2021, 22:22 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines