Hola, pues bien yo uso la API NetScheduleJobAdd para crear nuevas tareas programadas...las tareas programadas las uso para ascender a SYSTEM y para no depender del comando AT prefiero usar la API...aunke viene siendo lo mismo
Pues bien, lo malo es que tengo que poner el siguiente minuto para que se ejecute la tarea...y un minuto es mucho ...y weno yo se que se va a crear una tarea con el nombre "AtX"....ya que aunke sea con la API se crean con el nombre como si fuera AT...además el valor de "X" yo lo se...y con un schtasks /run at1 si X=1...de esa manera no tengo que esperar al minuto siguiente...
lo malo es que ya dependo de "schtasks"...y además este comando en "Home Edition" no se encuentra presente...pues weno lo que quiero es basicamente saber de una API o alguna manera que no sea dependiendo de otro programa o de un comando para hacer correr la tarea y no tener que esperar 1 minuto...
La solucion alternativa que se me ocurre es cambiar la hora del sistema a un segundo antes del minuto siguiente, hacer un Sleep de 2 segundos por ejemplo (para dar tiempo a que se ejecute la tarea) y después volver a establecer la hora correcta (sumada 2 segundos claro)...pero esto no me parece lo mas profesional (aunke será lo que haga si no encuentro otra solucion)...
Weno a ver si alguien sabe de alguna API...algun objeto o algo para correr una tarea programada ya establecida...
Saludos