1. Revisa que exista la ruta:
HKEY_CLASSES_ROOT\PackagedCom\ClassIndex\{ZZ95F097-EB96-453B-B4E6-1613637F3B14} y que tienes permisos para modificarla, has la prueba poniéndole un _ delante del nombre (
_{ZZ95F097-EB96-453B-B4E6-1613637F3B14}) y luego lo vuelves a dejar como estaba, en mi Windows no tengo esa ruta
2. Supongo que habrás probado tu archivo.reg o que esté bien formateado, vi que pusiste que contenía:
[-HKEY_CLASSES_ROOT\PackagedCom\ClassIndex\{ZZ95F097-EB96-453B-B4E6-1613637F3B14}]Pero también debe incluir como primera línea:
Windows Registry Editor Version 5.003. ¿Qué has puesto en?:
Si has puesto directamente el archivo .reg tal cual no va a funcionar porque ejecutar un .reg implica llamar a RegEdit.exe y este siempre pregunta si estás seguro de cargar el .reg o no, y como tu tarea está siendo ejecutada por SYSTEM y está marcada como oculta no verás el mensaje, tienes varias opciones pero para no cambiar mucho puedes hacer lo siguiente:
En Programa o Script pon:
RegEdit.exeEn Agregar argumentos pon:
/S "D:\Mi Biblioteca\Trucos\Sistemas operativos\Windows\archivo.reg"No sé la ruta completa de tu archivo.reg, debes asegurarte que la parte entre comillas esté bien
---
Otra opción para no depender de un .reg ya que es muy sencillo lo que hace es:
En Programa o Script pon:
Reg.exeEn Agregar argumentos pon:
Delete HKCR\PackagedCom\ClassIndex\{ZZ95F097-EB96-453B-B4E6-1613637F3B14} /FCon eso no necesitas un archivo.reg, sino que directamente llamas a Reg.exe y le dices que elimine la clave especificada sin preguntar nada más
---
Si no funciona lo anterior y lo has hecho todo bien, ya pueden ser problemas de permisos, algunas claves están protegidas y requieren permisos de Trusted Installer, pero de momento prueba hasta acá