elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Hacer correr tarea programada ya establecida
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hacer correr tarea programada ya establecida  (Leído 15,163 veces)
nhaalclkiemr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.678


Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92


Ver Perfil WWW
Hacer correr tarea programada ya establecida
« en: 2 Enero 2008, 03:58 am »

Hola, pues bien yo uso la API NetScheduleJobAdd para crear nuevas tareas programadas...las tareas programadas las uso para ascender a SYSTEM y para no depender del comando AT prefiero usar la API...aunke viene siendo lo mismo  :xD

Pues bien, lo malo es que tengo que poner el siguiente minuto para que se ejecute la tarea...y un minuto es mucho :xD ...y weno yo se que se va a crear una tarea con el nombre "AtX"....ya que aunke sea con la API se crean con el nombre como si fuera AT...además el valor de "X"  yo lo se...y con un schtasks /run at1 si X=1...de esa manera no tengo que esperar al minuto siguiente...

lo malo es que ya dependo de "schtasks"...y además este comando en "Home Edition" no se encuentra presente...pues weno lo que quiero es basicamente saber de una API o alguna manera que no sea dependiendo de otro programa o de un comando para hacer correr la tarea y no tener que esperar 1 minuto...

La solucion alternativa que se me ocurre es cambiar la hora del sistema a un segundo antes del minuto siguiente, hacer un Sleep de 2 segundos por ejemplo (para  dar tiempo a que se ejecute la tarea) y después volver a establecer la hora correcta (sumada 2 segundos claro)...pero esto no me parece lo mas profesional (aunke será lo que haga si no encuentro otra solucion)...

Weno a ver si alguien sabe de alguna API...algun objeto o algo para correr una tarea programada ya establecida...

Saludos ;)


En línea

StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 1.0- 100%
nhaalclkiemr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.678


Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92


Ver Perfil WWW
Re: Hacer correr tarea programada ya establecida
« Respuesta #1 en: 5 Enero 2008, 18:04 pm »

Al final pienso que encontré el método...pero no sé como implementarlo...a ver si alguien al ver la info me dice como puedo hacerlo:

http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/aa381274(VS.85).aspx

Saludos ;)


En línea

StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 1.0- 100%
Ferсhu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.215

Menos palabras y Mas codigos.


Ver Perfil WWW
Re: Hacer correr tarea programada ya establecida
« Respuesta #2 en: 9 Enero 2008, 23:23 pm »

creo q no hay una api q ejecute la  tarea...asi tipo run...

Lo q podes hacer es cuando keres ejecutar la tarea....tipo como el botoncito podes hacer esto. usar NetScheduleJobGetInfo obtener el commando de la tarea y ejecutar la accion o el programa.

Saludos!!
En línea

nhaalclkiemr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.678


Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92


Ver Perfil WWW
Re: Hacer correr tarea programada ya establecida
« Respuesta #3 en: 10 Enero 2008, 14:59 pm »

API miré todas las del mstask.dll y no tiene...yo pienso que tiene que estar dentro del schedsvc.dll ya que es la dll del servicio de tareas programadas...mire sus APIs pero nada...

Y lo que me dices tu no me sirve...pork en realidad es para ejecutar una tarea que creo yo para que se ejecute como SYSTEM...y weno la creo para el siguente minuto pero un minuto para mi es mucho esperar...

Ya puse arriva la alternativa que se me ocurre que es cambiar la hora del ordenador y después de ejecutar la tarea volver otra vez a la hora original...pero ademas que es poco profesional sigo teniendo que esperar 2 segundos...mucho para mi... :xD

Y weno estuve mirando el link k puse arriba (este) pero es una interfaz para C y pienso que en VB6.0 que no se puede (en .net si se puede)

Estoy harto de buscar...miré por el registro, un tal JobObject, mire la extension .job, el servicio...un monton de cosas mas pero no consigo nada dios me vuelvo loco... :rolleyes:

Pues nada a ver si alguien sabe y mientres tanto sigo a buscar...gracias de todas maneras ;)

Saludos ;)
En línea

StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 1.0- 100%
Tughack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Ver Perfil
Re: Hacer correr tarea programada ya establecida
« Respuesta #4 en: 10 Enero 2008, 15:11 pm »

jaja tu y las tareas programadas xD

K kieres hacer exacamente? oO

Salu2
En línea

nhaalclkiemr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.678


Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92


Ver Perfil WWW
Re: Hacer correr tarea programada ya establecida
« Respuesta #5 en: 10 Enero 2008, 15:22 pm »

Jeje si la verdad es que estoy llevando un trabajito jeje :xD

A ver...quiero ejecutar mi aplicacion como SYSTEM...y para eso solo se me ocurren tres maneras:

Una es poniendolo en unas claves del registro para que se inicie la proxima vez que se inicie Windows (el método Scripting)...pero tener que esperar a que reinicie es mucho tiempo...

El otro es corriendolo como un servicio...weno tendría que crear un servicio, ejecutar mi programa, correrlo y por ultimo eliminar el servicio...pero además de que es algo mas trabajoso hay varios inconvenientes como que el servicio no se mantiene más de unos segundos si no responde (y no se responder a un servicio desde VB)...entonces tendría que volver iniciarse a si mismo (otra vez) pork si no a los pocos segundos puff...y weno al fin y al cabo es mucho mas facil con las tareas programadas...

El ultimo método es programar una tarea programada con la cuenta AT...que se ejecutará como SYSTEM...lo malo es eso, que para correrla tengo que esperar al siguiente minuto...y weno aunke puedo usar "schtasks" no sirve para Home Edition...

Y weno pues eso eso lo que quiero...ejecutar mi aplicación como SYSTEM al momento...y solo me falta eso ultimo que es correr la tarea sin tener que esperar un minuto y sin depender de "schtasks"...

Weno a ver si me podeis ayudar...y dejo ya esto de las tareas programadas de lado jeje... :xD

Saludos ;)
En línea

StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 1.0- 100%
Tughack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Ver Perfil
Re: Hacer correr tarea programada ya establecida
« Respuesta #6 en: 10 Enero 2008, 15:48 pm »

Hmm, bueno es algo k nunca he echo y me parece interesante. Voy a ver k puedo hacer y se lo logro te digo algo.

Salu2
En línea

Ferсhu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.215

Menos palabras y Mas codigos.


Ver Perfil WWW
Re: Hacer correr tarea programada ya establecida
« Respuesta #7 en: 10 Enero 2008, 15:53 pm »

si no keres esperar ni un segundo podes hacer esto:

1) listas las tareas con NetScheduleJobEnum.
2) Obtenes la info de esa tarea con NetScheduleJobGetInfo.
3) en el puntero al buffer de estructura AT_INFO esta el comando o lo q ejecuta esa tarea, solo tenes q ejecutarlo.

Eso soluciona lo q pedias pero no va a dejar tu aplicacion como system.

Citar
Y weno pues eso eso lo que quiero...ejecutar mi aplicación como SYSTEM al momento...y solo me falta eso ultimo que es correr la tarea sin tener que esperar un minuto y sin depender de "schtasks"...

Podes injectar un proceso remoto o una dll en algun proceso q ya sea system y q no crashee,  y lanzar la aplicacion q kieras desde ahi. Esto me parece mas facil q todo esoo q kerias hacer jajaj.

Saludos!!
En línea

Tughack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Ver Perfil
Re: Hacer correr tarea programada ya establecida
« Respuesta #8 en: 10 Enero 2008, 15:58 pm »

Citar
Podes injectar un proceso remoto o una dll en algun proceso q ya sea system y q no crashee

Hmm dudo k alguno no crashee...

Acerca de los servicios, aun no lo he probado, pero aver se esto ayuda:

http://www.freevbcode.com/ShowCode.asp?ID=4317

salu2
En línea

nhaalclkiemr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.678


Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92


Ver Perfil WWW
Re: Hacer correr tarea programada ya establecida
« Respuesta #9 en: 10 Enero 2008, 18:13 pm »

Primero gracias...y weno vamos por partes (como dijo mi amigo jack :xD):

Haber <~>FeRcHu<~> lo que quiero es ejecutar una aplicación como SYSTEM...las tareas programadas son un método...no me sirve cojer la ruta del proceso de la tarea programada pork entonces no correrá como SYSTEM...y ademas no tiene lógica crear una tarea programada para despues cojerle la ruta que le puse antes :xD

Y weno lo de inyectar lo malo es que seguramente alguno crashe...además que yo sepa no se pueden inyectar programas hechos en VB verdad?? o al menos yo no lo he conseguido...en C si pero en VB no lo creo...

Y weno lo de los servicios gracias miraré a ver si me sirve ;) ... aún asi la idea de los servicios no me gusta mucho...prefiro lo de las tareas programadas pero weno a lo mejor me sirve...además si es para ejecutar un programa hecho en VB como un servicio me sirve de perlas para otras cosas ;D

Weno a ver si consigo algo mas...aun sigo "Searchig..." jeje

Gracias...y saludos ;)
En línea

StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 1.0- 100%
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crear una tarea programada desde la consola (cmd.exe)
Windows
:ohk<any> 5 24,347 Último mensaje 26 Septiembre 2013, 06:46 am
por pptvirus
[Ayuda] Ejecutar jar desde un Bat desde una tarea programada
Java
Mine Sweeper 2 13,000 Último mensaje 26 Julio 2013, 16:25 pm
por Mine Sweeper
Cmo Ocultar tarea programada en windows server 2003?
Software
editodj 2 1,075 Último mensaje 14 Marzo 2014, 07:57 am
por Eleкtro
Hacer una script para una tarea programada
Scripting
santosbh 1 2,241 Último mensaje 24 Julio 2015, 14:08 pm
por Mad Antrax
MOVIDO: Hacer una script para una tarea programada
Programación General
Eleкtro 0 2,516 Último mensaje 24 Julio 2015, 14:17 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines