@ron
Homer Tux!!
|
[EDITADO] Problema arreglado, yo y mi estupidez  y como solucionastes ese problema, me imagino q el problema era en donde ponias el netcat o cual era el problema?? Me aparecia algo como: "nc" no se reconoce como un comando interno o externo... Tuve que poner el nc.exe en C:\Windows y luego tuve que escribir cd c:\windows. AHORA tengo otro problema, al escribir type mensaje.txt|nc -vv -w 3 127.0.0.1 25 me dice lo siguiente: localhost [127.0.0.1] 25 (smtp):connection refused yo e usado en minerelay y a mi si me a funcionado, cuando escribes todo en el bloc de notas ya revisastes si lo escribistes bien.??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crackneos
|
[EDITADO] Problema arreglado, yo y mi estupidez  y como solucionastes ese problema, me imagino q el problema era en donde ponias el netcat o cual era el problema?? Me aparecia algo como: "nc" no se reconoce como un comando interno o externo... Tuve que poner el nc.exe en C:\Windows y luego tuve que escribir cd c:\windows. AHORA tengo otro problema, al escribir type mensaje.txt|nc -vv -w 3 127.0.0.1 25 me dice lo siguiente: localhost [127.0.0.1] 25 (smtp):connection refused yo e usado en minerelay y a mi si me a funcionado, cuando escribes todo en el bloc de notas ya revisastes si lo escribistes bien.?? Hola yo usando el minirelay no puedo mandar mail´s esto es lo q sale type mensaje.txt|nc -vv -w 3 127.0.0.1 25 DNS fwd/rev mismatch: localhost != carlos localhost [127.0.0.1] 25 (smtp) open 220 miniRelay Server v0.9.77d ready 250 Hello localhost 250 tucorreo@HOTMAIL.COM Address Okay 250 tucorreo@HOTMAIL.COM Address Okay 354 Start mail input; end with <CRLF>.<CRLF> 250 Ok 221 Signing Off sent 121, rcvd 207: NOTSOCK
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WHK
+-=[Yan]=-+
|
 y este error? Recuerda que tu netcat deve llamarse iexplorer.exe no internet explorer.exe... si ves bien en el winrar se ve iexplorer y estas tratando de ejecutar iexplorer.... cambiale el nombre al ejecutable y listo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chupe!
|
ya cambie el nombre y me sigue apareciendo lo mimo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WHK
+-=[Yan]=-+
|
cuelgalo en rapidshare para poder bajarlo o en megaupload... asi veré en que está fallando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chupe!
|
una pregunta, cuando pongo nc -vv -L -p 80 se me abre rapidamente una ventana de ms dos y luego se me cierra..  que puede estar pasando??  xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WHK
+-=[Yan]=-+
|
talves vas a inicio ejecutar y escribes eso.... trata de ejecutar "CMD" y dentro de esa ventanita escribes nc -vv -L -p 80 y si te dice que el comando no existe y bla bla bla es porque tienes que poner tu netcat en C:\windows o c:\windows system32 para mayor comodidad. también puedes arrastrar el programa del netcat hasta dentro de la ventana del dos y despues escribes un espacio en blanco mas -vv -L -p 80
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chupe!
|
si ya lo se, seria algo raro ejecutar algo que no exista  , ya lo puse pero ni idea se me abre la ventana del cmd y luego se me cierra cuando lo pongo .. alguna sugerencia xD  saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lupino666
|
Saludos
exelnte manual muy bueno
pero el problemas es que mi ip cambia cada tanto y asi no puedo conseguir la shell inversa, como podira consegui la shell inversa aunque mi ip cambie
gracias por su ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WannaBeHacker
|
Saludos
exelnte manual muy bueno
pero el problemas es que mi ip cambia cada tanto y asi no puedo conseguir la shell inversa, como podira consegui la shell inversa aunque mi ip cambie
gracias por su ayuda
Busca información a cerca de no-ip 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WHK
+-=[Yan]=-+
|
pero el problemas es que mi ip cambia cada tanto y asi no puedo conseguir la shell inversa, como podira consegui la shell inversa aunque mi ip cambie Busca información a cerca de no-ip wink NO-IP te banea las cuentas por hacer eso y pierdes tus shells... en jugando con cryptcat II explico como reemplazar NO-IP con unos simples comandos sin depender de nadie, saldrá en la tercera ezine de isirius Insecurity, después que salga lo publicaré. Chupe, prueva deshabilitando tu antivirus 
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Septiembre 2007, 22:03 por WHK »
|
|
|
|
|
|