elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 22:17  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware (Moderadores: Aprendiz-Oscuro, Artikbot)
| | |-+  [Solucionado]Ralentizacion y lag en juego provocado por conexion wifi
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Solucionado]Ralentizacion y lag en juego provocado por conexion wifi  (Leído 3,895 veces)
Aprendiz-Oscuro
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Pequeña ralentizacion ,Refrigera bien el ventilador de la Ati Radeon 4800 his?
« Respuesta #15 en: 28 Julio 2011, 13:11 »

En cuanto a la máquina.. memoria, procesador........ no es que tengas una maquina como para exigirle mucho en cuanto a juegos y cargarla como la cargas... (hablando de tu problema) asi que no lo veo raro con ciertos titulos. De todas formas todo lo demás ya está comentado...

Luego consegui el bad company 2 online y en ese si que no puedo jugar,unos lagazos increibles,tuve que desistalarlo,me quejaba muchisimo y todo a low,me hacia unos extraños la grafica,tenia que ponerle antialising y rollos pa que no se me viese raro

Normal.

-Al final tambien le cambie la pasta termica al procesador,6 euros que me a salido jejee.

¿Cual le pusiste?

la verdad que si aun conservara los disipa con ventilador zalman que le puse a las 6800 le pondria uno a la ati,veo que se calienta mucho le toco el lo que seria el chip del gpu por detras y esta ardiendo,y tambien por el ruido,daba mucha tranquilidad,no me atrevo a desmontarle el disipa a esta no valla a ser me quede sin grafica jajaaja,tengo que mirarlo,pa cambiarle si eso la pasta termica.

Tempº máxima registrada cuando dices que se pone ardiendo?

720W de fuente es demasiado para tu equipo, es excesivo. Con 400-500W de fuente de marca tienes de sobra

y respecto a los discos duros creo que estan bien nose.

Corregir errores, desfragmentar, sectores defectuosos... Puedes mirar también el estado con Hard Disk Sentinel.

Saludos

« Última modificación: 28 Julio 2011, 13:36 por Aprendiz-Oscuro » En línea

"No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo."

Séneca
Anonymous250

Ver Perfil
Re: Pequeña ralentizacion ,Refrigera bien el ventilador de la Ati Radeon 4800 his?
« Respuesta #16 en: 28 Julio 2011, 19:19 »

En cuanto a la máquina.. memoria, procesador........ no es que tengas una maquina como para exigirle mucho en cuanto a juegos y cargarla como la cargas... (hablando de tu problema) asi que no lo veo raro con ciertos titulos. De todas formas todo lo demás ya está comentado...

Normal.

Lo se ,es que tiene ya 5 años,todo menos la grafica
¿Cual le pusiste?
Nox se llama,de alto rendimiento segun dice.
Tempº máxima registrada cuando dices que se pone ardiendo?
Creo que no pasa de 62 grados,nose es al abrir la tapa y tocar que me parece demasiado caliente.
720W de fuente es demasiado para tu equipo, es excesivo. Con 400-500W de fuente de marca tienes de sobra
Con una generica de 600 noxurano y otra de 480 se me apagaba el ordenador por no tener bien alimentada la grafica.
Corregir errores, desfragmentar, sectores defectuosos... Puedes mirar también el estado con Hard Disk Sentinel.
Esto lo tendria que mirar
Saludos

Anonymous250

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 2 Agosto 2011, 16:36 »

Bueno llevo un dia o dos sin conectarme con wifi ,sino via ethernet y resulta que ya no ahi lagazos  :o,aun poniendo los ventiladores al minimo ya no ahi lagazos  :laugh:

Nose yo miraba el ping era bueno siempre pero puede que la recepcion y transmision wifi diera ese tipo de problemas de lag.
E jugado durante 2 o 4 horas seguidas y ningun paron...

Bueno cambio el titulo del post por que creo que no tiene nada que ver.a ver si me deja claro.

Dejo caer otra duda que me encontrado,en windows 7 lo instale limpio y resulta que me da un error y se me cierra el juego,no es nuevo antes tambien me pasaba,de momento juego en xp solo.
Saludos.
« Última modificación: 2 Agosto 2011, 16:42 por Anonymous250 » En línea

Aprendiz-Oscuro
Moderador Global

Ver Perfil
Re: Ralentizacion y lag en juego provocado por conexion wifi(solucionado)
« Respuesta #18 en: 2 Agosto 2011, 16:40 »

Nose yo miraba el ping era bueno siempre pero puede que la recepcion y transmision wifi diera ese tipo de problemas de lag.

Por Wifi encima, entonces ya está. Todo indicaba en parte a la conexion (ya que solo te pasaba jugando Online), aunque se tuvieron en cuenta otros aspectos a mejorar también.

Saludos
« Última modificación: 2 Agosto 2011, 16:48 por Aprendiz-Oscuro » En línea

Séneca
Anonymous250

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 2 Agosto 2011, 16:57 »

Cierto es Aprendiz-Oscuro el hecho de que solo me pasara online ya era bastante evidente,aunque el indicador de ping fuera bien,algun problema de transmision recepcion.
Aprovecho para preguntarte ya que e estado indagando estos dias,la velocidad a la que funciona mi microprocesador ,nose si es 1,8 o 2,2 ,e notado que si le subo se vuelve inestable,para ser un 3,5 podria subirselo un poco mas,pero nose,la temperatura que me coje ahora son 37 grados y no creo que pase de 45 trabajando,me gustaria saber tu opinion.
No creo que a este pc le queden mas de 2 o 3 años de vida
X cierto darte las gracias por tus constantes ayudas.
Saludos.
« Última modificación: 2 Agosto 2011, 16:59 por Anonymous250 » En línea

Aprendiz-Oscuro
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 3 Agosto 2011, 00:29 »

Cierto es Aprendiz-Oscuro el hecho de que solo me pasara online ya era bastante evidente,aunque el indicador de ping fuera bien,algun problema de transmision recepcion.

Sí, deberias de haber comentado mejor el escenario, seguramente no se hubiera extendido tanto el tema y se hubiera llegado antes a la solución, es de vital importancia especificar bien.

Aprovecho para preguntarte ya que e estado indagando estos dias,la velocidad a la que funciona mi microprocesador ,nose si es 1,8 o 2,2 ,e notado que si le subo se vuelve inestable,para ser un 3,5 podria subirselo un poco mas,pero nose,la temperatura que me coje ahora son 37 grados y no creo que pase de 45 trabajando,me gustaria saber tu opinion.

Va a 1800Mhz

Aparte:
http://products.amd.com/pages/DesktopCPUDetail.aspx?id=123

Si te refieres a hacer O.C... ¿A cuanto has subido? Has tocado Vcore? Para esto tienes la sección correspondiente de Overclocking y refrigeración :)

X cierto darte las gracias por tus constantes ayudas.

De nada ;)

Saludos

Séneca
Anonymous250

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 3 Agosto 2011, 23:28 »

Tengo un programa que funciona con la bios

Como ves se puede subir hasta 2,4 gz,y si lo dejo abierto normal me suele marcar 2,2
Aunque se puede jugar con mas valores que no e provado,tampoco es que sea un experto en overlocking

Saludos
« Última modificación: 3 Agosto 2011, 23:30 por Anonymous250 » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: