elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  [Solucionado]Ralentizacion y lag en juego provocado por conexion wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Solucionado]Ralentizacion y lag en juego provocado por conexion wifi  (Leído 17,603 veces)
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ralentizacion y lag en juego provocado por conexion wifi(solucionado)
« Respuesta #20 en: 3 Agosto 2011, 00:29 am »

Citar
Cierto es Aprendiz-Oscuro el hecho de que solo me pasara online ya era bastante evidente,aunque el indicador de ping fuera bien,algun problema de transmision recepcion.

Sí, deberias de haber comentado mejor el escenario, seguramente no se hubiera extendido tanto el tema y se hubiera llegado antes a la solución, es de vital importancia especificar bien.

Citar
Aprovecho para preguntarte ya que e estado indagando estos dias,la velocidad a la que funciona mi microprocesador ,nose si es 1,8 o 2,2 ,e notado que si le subo se vuelve inestable,para ser un 3,5 podria subirselo un poco mas,pero nose,la temperatura que me coje ahora son 37 grados y no creo que pase de 45 trabajando,me gustaria saber tu opinion.

Va a 1800Mhz

Aparte:
http://products.amd.com/pages/DesktopCPUDetail.aspx?id=123

Si te refieres a hacer O.C... ¿A cuanto has subido? Has tocado Vcore? Para esto tienes la sección correspondiente de Overclocking y refrigeración :)

Citar
X cierto darte las gracias por tus constantes ayudas.

De nada ;)

Saludos


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Ralentizacion y lag en juego provocado por conexion wifi(solucionado)
« Respuesta #21 en: 3 Agosto 2011, 23:28 pm »

Tengo un programa que funciona con la bios



Como ves se puede subir hasta 2,4 gz,y si lo dejo abierto normal me suele marcar 2,2
Aunque se puede jugar con mas valores que no e provado,tampoco es que sea un experto en overlocking

Saludos


« Última modificación: 3 Agosto 2011, 23:30 pm por Anonymous250 » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines