elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  (SOLUCIONADO) Parones y Ralentización en la velocidad de transferencia de un HDD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (SOLUCIONADO) Parones y Ralentización en la velocidad de transferencia de un HDD  (Leído 9,837 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Ralentización máxima en la velocidad de transfernecia de un HDD
« Respuesta #10 en: 11 Agosto 2013, 00:11 am »

Hola, usa un cable adapatador de Molex a SATA, y así tendras los cuato alimentados independientemente..... :silbar:




Salu2.


« Última modificación: 11 Agosto 2013, 11:08 am por simorg » En línea

LostArea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil WWW
Re: Ralentización máxima en la velocidad de transfernecia de un HDD
« Respuesta #11 en: 14 Agosto 2013, 13:13 pm »

Aun siendo discos SATA, prueba a conectarlos a distintos puertos SATA (distintos buses), porque a veces comparten ancho de banda. También existen problemas de diversas naturalezas (problemas mecánicos y de firmware) que pueden hacer que un disco duro vaya extremadamente lento, incluso de escupir un sector cada medio minuto... :-\


En línea

There are only two kinds of computer users: those who have already lost valueable data, and those who are just about to - Paul Mace.
Hard2bit Data Forensics
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Ralentización máxima en la velocidad de transfernecia de un HDD
« Respuesta #12 en: 19 Septiembre 2013, 12:07 pm »

Os va a parecer una locura, al menos yo no le encuentro ningún sentido, pero...

Yo estaba usando el plan de energía "equilibrado", que es el que está activado por defecto...
...Pues el problema de los parones del disco duro principal se ha solucionado complétamente al establecer el plan de energía "Alto rendimiento" en las opciones de energía del panel de control,
Así que he integrado las opciones al menú contextual por si me vuelve a pasar, para testear entre las diferentes opciones por defecto:


No se si pensar que los parones eran un problema de "energía", si en "alto rendimiento" me diese problemas y en "equilibrado" no me diese ningún problemas pues... aún pensaria que si que podría ser, pero es que es al revés!, en equilibrado (menos consumo) me daba problemas, y en alto rendimiento (más consumo) cero problemas xD.

Bueno, expertos, esto es dificil de averiguar la razón, ¿he?

Por fin he solucionado este tema...aunque no se cual es la causa del problema, pero p*tos parones de mier** que mal me lo han echo pasar!

Un saludo y gracias!
« Última modificación: 19 Septiembre 2013, 12:08 pm por EleKtro H@cker » En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: (SOLUCIONADO) Parones y Ralentización en la velocidad de transferencia de un HDD
« Respuesta #13 en: 19 Septiembre 2013, 13:15 pm »

Los planes de consumo "equilibrado" o "economizador" se usan para los portatiles... para que no gasten mucha batería... cuando se usa una desktop no es necesario ninguno de esos planes economizadores y se usa entonces el "Alto Rendimiento" pues no hay inconveniente con con el gasto de corriente.

Igual para la laptop cuando se usa conectada a la toma de corriente AC.

« Última modificación: 19 Septiembre 2013, 13:20 pm por topomanuel » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines