elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  [Solucionado]Ralentizacion y lag en juego provocado por conexion wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Solucionado]Ralentizacion y lag en juego provocado por conexion wifi  (Leído 17,486 veces)
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Pequeña ralentizacion ,Refrigera bien el ventilador de la Ati Radeon 4800 his?
« Respuesta #10 en: 17 Julio 2011, 18:22 pm »

Citar
Bueno note una cosa que con el aida 64 al hacer una prueba de estabilidad del sistema el uso del procesador se pone al 100 % y claro yo lo deje asi con el juego abierto quizas poe eso la temperatura tan elevada de 66 grados,es algo que tengo que comprobar ahora sin eso con el juego abierto.Luego lo e cerrado y marcaba 48 grados.

No es muy raro entonces, si estas estresando el micro y encima estas jugando durante el suficiente tiempo...

Citar
Una cosa que aprecie sobre la memoria ram es que los contactos estaban asi como enegrecidos un poquito los dorados,no me atrevi a limpiarlos por si acaso los rompiera con alcohol

Si las memorias estuvieran fallando te darias cuenta :). Podrias limpiar contactos de todas formas. Como te dije esta todo comentado con respecto a mejorar refrigeracion y demás. Añadele el desinstalar los drivers de gráfica y quitar todo rastro con DriverSweeper Y/o UnninstallerTool y luego reiniciar e instalar los drivers mas recientes para tu gráfica + limpieza del sistema. No has comentado mucho mas sobre las caracteristicas de tu máquina y ese juego o juegos que te van mal... que es importante y si antes te iba bien. (segun tu al minimo)
 

Saludos


« Última modificación: 17 Julio 2011, 18:42 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Pequeña ralentizacion ,Refrigera bien el ventilador de la Ati Radeon 4800 his?
« Respuesta #11 en: 17 Julio 2011, 20:51 pm »

Citar
Una cosa que aprecie sobre la memoria ram es que los contactos estaban asi como enegrecidos un poquito los dorados,no me atrevi a limpiarlos por si acaso los rompiera con alcohol

Limpiarlos con alcohol no les haria ningún daño, pero también pudes hacerlo en seco con una goma de borrar.


salu2. ;)


En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Pequeña ralentizacion ,Refrigera bien el ventilador de la Ati Radeon 4800 his?
« Respuesta #12 en: 26 Julio 2011, 23:10 pm »

Nada creo amigos que me tengo que dar por vencido,
creo que e hecho todo lo posible por averiguar y arreglar la ralentizacion pero nada sigue igual.

-E puesto reguladores de velocidad al cpu lo e puesto a hight, e puesto todos los ventiladores al maximo,ya que dispongo de una unidad de control con mando ,para regularlos,la tarjeta grafica con el ventilador trabajando al 100 %....

-E arreglado el ventilador del chipset esta funcionando,crei que ese era el problema pero me doy cuenta que no,espero que no aya influido que estuviera 1 año o año y medio solo con el disipador.Por cierto que desde que le cambie y le volvi a poner la pasta termica no me coje la velocidad del ventilador,supongo que sera por que el cable del ventilador viene con un adaptador especial para el propio ventilador,de 2 pines a 3 del de la placa.

-E limpiado todo de polvo.
-El equipo no tiene ni 3 o 4 meses desde que formatee.
-E puesto el juego a minimos y aun asi me da esos lagazos de 30 segundos o 40 en los que se me ralentiza todo.(lo bueno que cuando pasa ,normalmente cada 15 ,20 minutos,puedo seguir jugando sin problemas)
Como dato importante que ya lo comente,y me e fijado,es que jugando solo,con los bots,no me dan lagazos creo recordadr,es solo si juego con gente online,juego a traves de steam.El ping es estable la mayoria del tiempo 60 de ping

Lo unico que me queda por hacer es desmontarle y cambiarle la pasta termica de la grafica nolose,la temperatura que da es buena no pasa de 60 grados,sera las memorias que se calientan mucho??!
O eso o mi ordenador ya se tiene que jubilar,tendra unos 5 añitos.....
El juego es el leaft 4 dead 2,tampoco es gran cosa al minimo.
saludos.
« Última modificación: 26 Julio 2011, 23:17 pm por Anonymous250 » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Pequeña ralentizacion ,Refrigera bien el ventilador de la Ati Radeon 4800 his?
« Respuesta #13 en: 26 Julio 2011, 23:53 pm »

Vamos a ver...

Aparte de lo que comentas que has hecho que esta muy bien con respecto a la limpieza y tal... Volvemos a lo mismo de antes.

Has comprobado con mas juegos aparte de ese que comentas? segun tú, te pasa cuando juegas Online, has probado con mas juegos? (OffLine y Online) has probado estresando la gráfica? SO estable y disco duro en buen estado? Te has fijado si tienes algun o algunos programas consumiendo parte de tu conexion? (actualizaciones..) has revisado el estado de tus conexiones?

Si solo te pasa al jugar Online y a ese juego volvemos a lo mismo que en anteriores posts. Te has fijado si OffLine, en zonas donde se necesite mas carga por cantidad de bichos y demás tengas el mismo problema? En otros servidores? Este tipo de cosas deberias probar y sobre todo si tienes problemas jugando en otros juegos tanto en modo Online como en modo off... :-\ (juegos de los que puedas tirar claro) Estaría bien también que actualizaras los drivers de la gráfica a la versión mas reciente (quitando los restos de los anteriores).

reinicios o BSOD?

Citar
Lo unico que me queda por hacer es desmontarle y cambiarle la pasta termica de la grafica nolose,la temperatura que da es buena no pasa de 60 grados,sera las memorias que se calientan mucho??!

60ºC no es una brutalidad. En idle? y full load?. Podrias limpiar y llegar a ponerle tambien pasta térmica :P

Citar
El juego es el leaft 4 dead 2,tampoco es gran cosa al minimo.

No, no es gran cosa al mínimo. Entre tanto tocho... componentes de tu máquina? (incluyendo fuente)

saludos
« Última modificación: 29 Julio 2011, 21:34 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Pequeña ralentizacion ,Refrigera bien el ventilador de la Ati Radeon 4800 his?
« Respuesta #14 en: 28 Julio 2011, 08:10 am »

Adjunto info del aida 64,respecto a los otros juegos online,e jugado al teamfortress 2 online tambien y no e experimentado lagazos,mucho antes atras incluso cuando tenia el pc sin ventilador de chipset me ponia a jugar muchisimas horas al modern warfare 2 y creo recordar que apenas me dieron lagazos,tambien es verdad que coincidio la epoca que cambie la tarjeta nvidia por la ati,pero no me dieron lagazos creo recordar,incluso le subi la resolucion y los graficos.Respecto a eso creo que la nvdia geforce 6800 xfx llevaba mejor lo de tabular y lo hacia mas rapido,con esa tarjeta disfrute,en teoria esta deberia ser mejor pero no veo gran cosa.Luego consegui el bad company 2 online y en ese si que no puedo jugar,unos lagazos increibles,tuve que desistalarlo,me quejaba muchisimo y todo a low,me hacia unos extraños la grafica,tenia que ponerle antialising y rollos pa que no se me viese raro
Lastima que las vendi a low cost demasiado,ahora me doy cuenta de que cometi un error,tenia un sli de dos de esas.
En lo que sali ganando,es que la capacidad de conversion de video la rapidez con la que lo hace el ati avivo converter,y poco mas,graficos altos,etc.....
-Al final tambien le cambie la pasta termica al procesador,6 euros que me a salido jejee.
-la verdad que si aun conservara los disipa con ventilador zalman que le puse a las 6800 le pondria uno a la ati,veo que se calienta mucho le toco el lo que seria el chip del gpu por detras y esta ardiendo,y tambien por el ruido,daba mucha tranquilidad,no me atrevo a desmontarle el disipa a esta no valla a ser me quede sin grafica jajaaja,tengo que mirarlo,pa cambiarle si eso la pasta termica.
-Estoy por instalar un windows 7 limpio y provar,y respecto a los discos duros creo que estan bien nose.
--------[ AIDA64 Extreme Edition ]--------------------------------------------------------------------------------------

    Versión                                           AIDA64 v1.80.1450/es
    Módulo de rendimiento                             2.7.380-x32
    Página Web                                        http://www.aida64.com/
    Tipo de informe                                   Asistente de informes
    Computadora                                       -
    Generador                                        
    Sistema operativo                                 Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP RTM)
    Fecha                                             2011-07-28
    Hora                                              07:03


--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Computadora:
      Tipo de computadora                               Monoprocesador ACPI de PC
      Sistema operativo                                 Microsoft Windows XP Professional
      Service Pack del sistema operativo                Service Pack 2
      Internet Explorer                                 6.0.2900.2180 (IE 6.0 SP2)
      DirectX                                           4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
      Nombre de la computadora                          -
      Nombre de usuario                                
      Dominio de inicio de sesión                       -
      Fecha / Hora                              

    Motherboard:
      Tipo de CPU                                       AMD Athlon 64, 1836 MHz (8.5 x 216) 3000+
      Nombre del motherboard                            Asus A8N-SLI Deluxe  (3 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)
      Chipset del motherboard                           nVIDIA nForce4 SLI, AMD Hammer
      Memoria del sistema                               2048 MB  (PC3200 DDR SDRAM)
      DIMM1: OCZ OCZ400512V25                           512 MB PC3200 DDR SDRAM  (2.5-4-4-8 @ 200 MHz)
      DIMM2: OCZ OCZ400512V25                           512 MB PC3200 DDR SDRAM  (2.5-4-4-8 @ 200 MHz)
      DIMM3: OCZ OCZ400512V25                           512 MB PC3200 DDR SDRAM  (2.5-4-4-8 @ 200 MHz)
      DIMM4: OCZ OCZ400512V25                           512 MB PC3200 DDR SDRAM  (2.5-4-4-8 @ 200 MHz)
      Tipo de BIOS                                      Award (09/29/06)
      Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)
      Puerto de comunicación                            Puerto de impresora ECP (LPT1)

    Monitor:
      Placa de video                                    ATI Radeon HD 4800 Series  (1024 MB)
      Placa de video                                    ATI Radeon HD 4800 Series  (1024 MB)
      Aceleradora 3D                                    ATI Radeon HD 4870 (RV770)

    Multimedia:
      Placa de sonido                                   ATI Radeon HDMI @ ATI RV770/790 - High Definition Audio Controller
      Placa de sonido                                   Creative SB Live! 5.1 Sound Card

    Almacenamiento:
      Controlador IDE                                   NVIDIA nForce4 Parallel ATA Controller
      Controlador IDE                                   NVIDIA nForce4 Serial ATA Controller
      Controlador IDE                                   NVIDIA nForce4 Serial ATA Controller
      Controlador de almacenamiento                     AQPQUJI9 IDE Controller
      Disquetera                                        Unidad de disquete
      Disco rígido                                      ST3160023AS  (160 GB, 7200 RPM, SATA)
      Disco rígido                                      ST3160811AS  (160 GB, 7200 RPM, SATA-II)
      Disco óptico                                      HL-DT-ST DVDRAM GSA-H12N  (DVD+R9:10x, DVD-R9:8x, DVD+RW:18x/8x, DVD-RW:18x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
      Disco óptico                                      JAT RKDEV0D6Z8 SCSI CdRom Device
      Estado SMART de los discos rígidos                OK

    Particiones:
      C: (NTFS)                                         149.0 GB (22.8 GB libre)
      D: (NTFS)                                         149.0 GB (98.2 GB libre)
      Tamaño total                                      298.1 GB (121.0 GB libre)

    Dispositivos de entrada:
      Teclado                                           Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
      Mouse                                             Mouse compatible con HID

    Red:
  
      Placa de red                                      D-Link AirPlus DWL-G520 Wireless PCI Adapter(rev.B)

    Periféricos:
      Impresora                                         Microsoft XPS Document Writer
      Controlador FireWire                              Texas Instruments TSB43AB22 1394A-2000 OHCI PHY/Link-Layer Controller (PHY: TI TSB41AB1/2)
      Controlador USB1                                  nVIDIA nForce4 SLI (CK8-04) - OHCI USB 1.1 Controller
      Controlador USB2                                  nVIDIA nForce4 SLI (CK8-04) - EHCI USB 2.0 Controller
      Dispositivo USB                                   Dispositivo de interfaz humana USB
      Dispositivo USB                                   VideoCAM Express V2 #3

    DMI:
      DMI Fabricante del BIOS                           Phoenix Technologies, LTD
      DMI Versión del BIOS                              ASUS A8N-SLI DELUXE ACPI BIOS Revision 1805
      DMI Fabricante del sistema                        System manufacturer
      DMI Nombre del sistema                            System Product Name
      DMI Versión del sistema                           System Version
      DMI Número de serie del sistema                   System Serial Number
      DMI UUID del sistema                              C010ADFF-5E1DD711-8C420013-D4933D41
      DMI Fabricante del motherboard                    ASUSTeK Computer INC.
      DMI Nombre del motherboard                        A8N-SLI DELUXE
      DMI Versión del motherboard                       1.XX
      DMI Número de serie del motherboard               123456789000
      DMI Fabricante del chasis                         Chassis Manufacture
      DMI Versión del chasis                            Chassis Version
      DMI Número de serie del chasis                    EVAL
      DMI Identificador del chasis                      123456789000
      DMI Tipo de chasis                                Desktop Case
      DMI Sockets de memoria Total / Libres             4 / 0

--------[ Overclock ]---------------------------------------------------------------------------------------------------

    Propiedades de la CPU:
      Tipo de CPU                                       AMD Athlon 64 3000+
      Alias de la CPU                                   Venice S939
      Escalonamiento de la CPU                          DH-E6
      CPUID Nombre de la CPU                            AMD Athlon(tm) 64 Processor 3500+
      CPUID Revisión                                    00020FF2h

    Velocidad de la CPU:
      Reloj de la CPU                                   1836.2 MHz  (original: 2200 MHz)
      Multiplicador de la CPU                           8.5x
      FSB de la CPU                                     216.0 MHz  (original: 200 MHz, overclock: 8%)
      Reloj de HyperTransport                           864.1 MHz
      Bus de la memoria                                 166.9 MHz
      Relación DRAM:FSB                                 CPU/11

    Caché de la CPU:
      Caché de código L1                                64 KB  (Parity)
      Caché de datos L1                                 64 KB  (ECC)
      Caché L2                                          512 KB  (On-Die, ECC, Full-Speed)

    Propiedades del motherboard:
      Identificación del motherboard                    09/29/2006-NF-CK804-A8N-SLI-00
      Nombre del motherboard                            Asus A8N-SLI Deluxe  (3 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)

    Propiedades del chipset:
      Chipset del motherboard                           nVIDIA nForce4 SLI, AMD Hammer
      Tiempos de Memoria                                2.5-4-4-7  (CL-RCD-RP-RAS)
      Command Rate (CR)                                 2T
      DIMM1: OCZ OCZ400512V25                           512 MB PC3200 DDR SDRAM  (2.5-4-4-8 @ 200 MHz)
      DIMM2: OCZ OCZ400512V25                           512 MB PC3200 DDR SDRAM  (2.5-4-4-8 @ 200 MHz)
      DIMM3: OCZ OCZ400512V25                           512 MB PC3200 DDR SDRAM  (2.5-4-4-8 @ 200 MHz)
      DIMM4: OCZ OCZ400512V25                           512 MB PC3200 DDR SDRAM  (2.5-4-4-8 @ 200 MHz)

    Propiedades del BIOS:
      Fecha del BIOS del sistema                        09/29/06
      Fecha del BIOS de video                           10/04/09
      Tipo de BIOS Award                                Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
      Mensaje del BIOS Award                            ASUS A8N-SLI DELUXE ACPI BIOS Revision 1805
      DMI Versión del BIOS                              ASUS A8N-SLI DELUXE ACPI BIOS Revision 1805

    Propiedades del procesador gráfico:
      Placa de video                                    ATI Radeon HD 4870
      Nombre código de la GPU                           RV770 XT  (PCI Express 2.0 x16 1002 / 9440, Rev 00)
      Velocidad de reloj de la GPU                      750 MHz  (original: 750 MHz)
      Reloj de la memoria                               900 MHz  (original: 900 MHz)


La fuente es una de 720 W ,la tuve que comprar por que me vendieron una de 600 generica nox,que no aguantaba la grafica tiraba el pc.
« Última modificación: 28 Julio 2011, 08:44 am por Anonymous250 » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Pequeña ralentizacion ,Refrigera bien el ventilador de la Ati Radeon 4800 his?
« Respuesta #15 en: 28 Julio 2011, 13:11 pm »

En cuanto a la máquina.. memoria, procesador........ no es que tengas una maquina como para exigirle mucho en cuanto a juegos y cargarla como la cargas... (hablando de tu problema) asi que no lo veo raro con ciertos titulos. De todas formas todo lo demás ya está comentado...

Citar
Luego consegui el bad company 2 online y en ese si que no puedo jugar,unos lagazos increibles,tuve que desistalarlo,me quejaba muchisimo y todo a low,me hacia unos extraños la grafica,tenia que ponerle antialising y rollos pa que no se me viese raro

Normal.

Citar
-Al final tambien le cambie la pasta termica al procesador,6 euros que me a salido jejee.

¿Cual le pusiste?

Citar
la verdad que si aun conservara los disipa con ventilador zalman que le puse a las 6800 le pondria uno a la ati,veo que se calienta mucho le toco el lo que seria el chip del gpu por detras y esta ardiendo,y tambien por el ruido,daba mucha tranquilidad,no me atrevo a desmontarle el disipa a esta no valla a ser me quede sin grafica jajaaja,tengo que mirarlo,pa cambiarle si eso la pasta termica.

Tempº máxima registrada cuando dices que se pone ardiendo?

720W de fuente es demasiado para tu equipo, es excesivo. Con 400-500W de fuente de marca tienes de sobra

Citar
y respecto a los discos duros creo que estan bien nose.

Corregir errores, desfragmentar, sectores defectuosos... Puedes mirar también el estado con Hard Disk Sentinel.

Saludos
« Última modificación: 28 Julio 2011, 13:36 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Pequeña ralentizacion ,Refrigera bien el ventilador de la Ati Radeon 4800 his?
« Respuesta #16 en: 28 Julio 2011, 19:19 pm »

En cuanto a la máquina.. memoria, procesador........ no es que tengas una maquina como para exigirle mucho en cuanto a juegos y cargarla como la cargas... (hablando de tu problema) asi que no lo veo raro con ciertos titulos. De todas formas todo lo demás ya está comentado...


Normal.

Lo se ,es que tiene ya 5 años,todo menos la grafica
¿Cual le pusiste?
Nox se llama,de alto rendimiento segun dice.
Tempº máxima registrada cuando dices que se pone ardiendo?
Creo que no pasa de 62 grados,nose es al abrir la tapa y tocar que me parece demasiado caliente.
720W de fuente es demasiado para tu equipo, es excesivo. Con 400-500W de fuente de marca tienes de sobra
Con una generica de 600 noxurano y otra de 480 se me apagaba el ordenador por no tener bien alimentada la grafica.
Corregir errores, desfragmentar, sectores defectuosos... Puedes mirar también el estado con Hard Disk Sentinel.
Esto lo tendria que mirar
Saludos

En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Pequeña ralentizacion ,Refrigera bien el ventilador de la Ati Radeon 4800 his?
« Respuesta #17 en: 2 Agosto 2011, 16:36 pm »

Bueno llevo un dia o dos sin conectarme con wifi ,sino via ethernet y resulta que ya no ahi lagazos  :o,aun poniendo los ventiladores al minimo ya no ahi lagazos  :laugh:

Nose yo miraba el ping era bueno siempre pero puede que la recepcion y transmision wifi diera ese tipo de problemas de lag.
E jugado durante 2 o 4 horas seguidas y ningun paron...

Bueno cambio el titulo del post por que creo que no tiene nada que ver.a ver si me deja claro.

Dejo caer otra duda que me encontrado,en windows 7 lo instale limpio y resulta que me da un error y se me cierra el juego,no es nuevo antes tambien me pasaba,de momento juego en xp solo.
Saludos.
« Última modificación: 2 Agosto 2011, 16:42 pm por Anonymous250 » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ralentizacion y lag en juego provocado por conexion wifi(solucionado)
« Respuesta #18 en: 2 Agosto 2011, 16:40 pm »

Citar
Nose yo miraba el ping era bueno siempre pero puede que la recepcion y transmision wifi diera ese tipo de problemas de lag.

Por Wifi encima, entonces ya está. Todo indicaba en parte a la conexion (ya que solo te pasaba jugando Online), aunque se tuvieron en cuenta otros aspectos a mejorar también.

Saludos
« Última modificación: 2 Agosto 2011, 16:48 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Ralentizacion y lag en juego provocado por conexion wifi(solucionado)
« Respuesta #19 en: 2 Agosto 2011, 16:57 pm »

Cierto es Aprendiz-Oscuro el hecho de que solo me pasara online ya era bastante evidente,aunque el indicador de ping fuera bien,algun problema de transmision recepcion.
Aprovecho para preguntarte ya que e estado indagando estos dias,la velocidad a la que funciona mi microprocesador ,nose si es 1,8 o 2,2 ,e notado que si le subo se vuelve inestable,para ser un 3,5 podria subirselo un poco mas,pero nose,la temperatura que me coje ahora son 37 grados y no creo que pase de 45 trabajando,me gustaria saber tu opinion.
No creo que a este pc le queden mas de 2 o 3 años de vida
X cierto darte las gracias por tus constantes ayudas.
Saludos.
« Última modificación: 2 Agosto 2011, 16:59 pm por Anonymous250 » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines