elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)  (Leído 386,523 veces)
mitoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


La cereza del pastel ...


Ver Perfil
Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
« Respuesta #50 en: 18 Junio 2007, 06:53 am »

Bueno les comento mi experiencia con el nuevo modelo de cell q adquiri... despues de dar mil vueltas para meterle el archivo JAR y JAD al telefono... q resulto bastante complicado... el modelo q compre es el Samsung T-519...



Q por cierto para el q lo tiene y no sabe como subir archivos Java al telefono les comento como es...

Tienen q ingresar en el fono este codigo...
*#9998*52824678255#
El código arriba se compara a mecanografiar en
“*#9998*javainstall#”
Nos tiene que aparecer la palabra "Activado"

Despues pasamos los archivos "Ambos" JAR y JAD a la carpeta "Otros Archivos" y de ahi damos OK sobre el archivo JAR y nos pregunta si queremos instalar.... y listo... instalado....

Bueno a todo esto instale el BT INFO y funciona pero cuando quieres escanear los cell proximos abiertos... no activa el Bluetooth del equipo y se queda ahi... asi q no tuve suerte con este modelo.... voy a ver si me lo cambio por algun motorola q si se q con esos va.... ;-(

Citar
pero ahora q tengo mi pocket pc el programa no me corre bien

Aquí tienes algunas máquinas virtuales de java para dispositivos móviles, con el SO soportado, fabricante, precio (algunos gratis), velocidad de proceso, etc.

Máquinas Virtuales Java para PPC
http://www.comp.lancs.ac.uk/~fittond/ppcjava.html


Bueno ... Salu2...

JUA...  :o :o


« Última modificación: 18 Junio 2007, 07:20 am por mitoz » En línea


ernestorendon86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
« Respuesta #51 en: 18 Junio 2007, 21:20 pm »

gracias mitoz, instale el creme, pero no se muy bien como usarlo lo ejecuto cn el programa y nada, sigo cn el mismo problema... tngo un htc 8125 con windows mobile 5.0


En línea

mitoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


La cereza del pastel ...


Ver Perfil
Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
« Respuesta #52 en: 18 Junio 2007, 21:54 pm »

gracias mitoz, instale el creme, pero no se muy bien como usarlo lo ejecuto cn el programa y nada, sigo cn el mismo problema... tngo un htc 8125 con windows mobile 5.0

Bueno te tiro otras ayudas mas y si no tienes suerte te arreglas como yo... te vas y te compras un modelo donde te funcione el programilla... jjejeje.. de verdad sino se desvirtua mucho el post...

Las alternativas de JAVA para Windows Mobile son:

    * Sun phoneME Advanced Windows Mobile (CDC)
http://wiki.java.net/bin/view/Mobileandembedded/PhoneMEAdvancedPlatformsWindowsMobile
   
    * IBM WEME Websphere Everyplace Micro Environment (CLDC, CDC)
http://www-128.ibm.com/developerworks/websphere/zones/wireless/weme_eval_runtimes.html

    * NSICOM CrEme (CDC)
http://www.nsicom.com/Default.aspx?tabid=159

    * Mysaifu JVM (JavaSE
http://www2s.biglobe.ne.jp/~dat/java/project/jvm/index_en.html

Espero q esto datos te puedan ayudar... pongamos ejemplos de modelos en los cuales se puede realizar y que equipos son vulnerables.. y tratemos q no se haga un post de ayuda para instalacion de JAVA en diferentes plataformas....

Salu2...

JUA...  :o :o
En línea


Gospel
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Ver Perfil WWW
Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
« Respuesta #53 en: 18 Junio 2007, 22:32 pm »

Necesitais que la JVM incluya el API JSR-82, que es el API de Java para Bluetooth. Sino, el programa no va a funcionar correctamente, aunque pueda ejecutarse.

El tema de Java en Windows Mobile está peliagudo, no hay mucho apego entre SUN y Microsoft como para que la cosa sea compatible.

Me parece muy interesante lo de ejecutar Java+Bluetooth en Windows Mobile. Si sacais algo en claro le será de ayuda a mucha gente.

Estáis haciendo un buen trabajo. Procuraré mantener el hilo limpio de mensajes que pregunten sobre temas de los que ya se han hablado sin molestarse en buscar.

Ánimo!
« Última modificación: 19 Junio 2007, 10:56 am por Gospel » En línea

ernestorendon86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
« Respuesta #54 en: 18 Junio 2007, 22:42 pm »

gracias por tu coordial atencion mitoz, yo no trato de desviar el tema, yo el programa lo he probado desde un pebl, y me funciono perfecto, mira los sonny ericsson son lso telefonos mas vulnerables, yo le hice  a un creo  k300 si no equivoco yo t confirmo despues el modelo... a ese telefono se le pede ejcutar lso sonidos apagarlo hacerle master reset y demas, a los motorola es mas limitado y se cuelga un poco la transmision de los datos, estoy por probar con los nokias, pero solo requiero de algun java virtual machine q m ayude con mi pocket, me he dado cuenta que lo q necesito es uno q corra jsr82 ese es el unico problema. Gospel mi intencion no es molestar si no aclarar ciertas dudas que tengo apegadas a mis necesidades, y me gusta tener varias opiniones para juntarlas y llegar a una sola. Tampoco me creo especial para que me respondan especialmente a mi solo. Si alguien quiere chatear ya q es mas comodo acerca de estas dudas q tengo aqui dejo mi correo ernestorendon86@hotmail.com
En línea

ernestorendon86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
« Respuesta #55 en: 18 Junio 2007, 22:49 pm »

asi es gospel, yo ya he probado mil cosas, pero el programa se traba al momento de que usa el bluetooth desde una pocket, yo no me desvio del tema solo acoto desde mi punto de vista, ya que hay muchsiima gente con esta duda desde una pocket pc. El programa es bueno mas no perfecto, lo q la gente de las pocket pc necesita y tal como dijo gospel es una maquina virtual de java la cual tenga jsr82, porque el programa  corre muy bien el unico inconveniente es cuando empieza a hacer el escaneo  ahi se traba....
si alguien llegase a encontrar un JVM q soporte jsr82 sera de gran ayuda para todos.. saludos
y una vez mas disculpen cualquier inconveniente...
En línea

ernestorendon86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
« Respuesta #56 en: 23 Junio 2007, 01:34 am »

tras leer y leer, hay mucha gente q tiene problemas con diferentes programas q usan bluetooth, yo creo q por ahi va mi problema tambien, creo q hay q actualizar el wodcomm o algo asi... si alguien sabe de algo aviseme
En línea

noob_Setup

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



Ver Perfil WWW
Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
« Respuesta #57 en: 28 Junio 2007, 17:00 pm »

Buenas
Cuando lei el titulo del hilo me intereso y lei cada uno de los post además busque info en la web y encontre bastante. Compartiendo lo que decia gospel al respecto en un 100 % descargue de los ultimos links proporcionados y lo tire directamente como se descargo el jar a una carpeta de mi nokia 6131. anduvo perfecto desde el arranque.

Reafirmando lo que decia tan efusivamente Gospel esta aplicacion lo unico que permite es que 2 personas "EN COMPLICIDAD" puedan utilizarla por ejemplo para transmitir una reunion privada al exterior o cosas de ese tipo.

Muchas de las funciones no están permitidas en este modelo y esta version tiene varios fallos que terminan en el cierre de la aplicacion.

Para casi todos los comandos pide autorizacion en el destino por lo que de ninguna manera puede hablarse de una aplicacion espia ni nada por el estilo.

Bien lo decian antes solo envia comandos de forma comoda pero tampoco es muy efectiva.

De todas formas agradezco la info que se brindo aqui y como cada casa es un mundo seguramente abra gente a la que le sea util para algo.

Saludos
En línea

mitoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


La cereza del pastel ...


Ver Perfil
Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
« Respuesta #58 en: 28 Junio 2007, 18:16 pm »

Citar
esta aplicacion lo unico que permite es que 2 personas "EN COMPLICIDAD"

No es tan asi... pide contraseña... pero ultimamente los aparatos nuevos q van saliendo al mercado ya tienen esa funcion predeterminada para pasar cualquier cosa al otro cell..
pero yo lo he probado con x ej. un W300... motorola V3 en todas sus versiones... y con casi todos los motorolas con tecnologia BT.. y con todos ellos he tenido cierto grado de exito para obtener informacion del movil... lo he probado tambien en nokias mod. 6103 y pude meterme en ellos solamente engañando a el dueño para q introduzca solamente una contraseña tan sencilla como "0000" asi sea por engaño ( digase.. "ingenieria social") o por solo poner mi nombre de BT como "PASS 0000"

Citar
Muchas de las funciones no están permitidas en este modelo y esta version tiene varios fallos que terminan en el cierre de la aplicacion.

Las funciones dependen del modelo y varian segun ellos ya que este programa originalmente esta hecho para la estructura de la marca SONY ERICSSON en casi toda su gama... asi que varia en las otras y obviamente cuando no encuentra o no puede comunicarse como lo haria con esa gama se tilda o se cuelga...

Citar
Bien lo decian antes solo envia comandos de forma comoda pero tampoco es muy efectiva.

Efectiva... depende el punto de vista... no necesito tener ninguna notebook con linux instalado ni nada de eso.. es comoda eso si.. ya q se instala en el cell y funciona.. necesita cierta practica para sacarle el jugo segun el modelo "atacado" pero ... efectiva me ha sido ya que con solo este programa que no pesa mas de 100 k he podido sacar agendas... llamar desde celularer circundantes para escuchar sus conversaciones.. etc... etc...

Citar
De todas formas agradezco la info que se brindo aqui y como cada casa es un mundo seguramente abra gente a la que le sea util para algo.

A mi me resulto util... por eso la comparti... solamente para dar un pequeño pantallazo de la fragilidad de esta tecnologia y para demostrar como cualquier persona con pocos conocimientos tecnicos del asunto puede entrar en nuestro celular utilizando este programa...

Salu2...

JUA...  :o :o
En línea


Lewert

Desconectado Desconectado

Mensajes: 231



Ver Perfil
Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
« Respuesta #59 en: 28 Junio 2007, 18:50 pm »

Citar
y pude meterme en ellos solamente engañando a el dueño para q introduzca solamente una contraseña tan sencilla como "0000" asi sea por engaño ( digase.. "ingenieria social") o por solo poner mi nombre de BT como "PASS 0000"

Te olvidas de que tambien deben de aceptar eso de "¿Quieres que el dispositivo que se empareja se conecte a Internet?"  Asi que si que debe de haber algo de complicidad.
En línea

Crack the bytes, crack yourself
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programa en C controlando bluetooth
Hacking Mobile
patosick 0 3,109 Último mensaje 12 Enero 2012, 18:18 pm
por patosick
Cómo puedo entrar a otro cell desde un iPhone via BLUETOOTH
Hacking Mobile
cpichi.cu 0 3,895 Último mensaje 23 Agosto 2012, 22:08 pm
por cpichi.cu
Centro de notificaciones led usando bluetooth
Electrónica
theusuario5000 7 5,287 Último mensaje 3 Noviembre 2016, 13:56 pm
por engel lex
Dongle USB bluetooth
Materiales y equipos
axiul13 0 2,344 Último mensaje 22 Febrero 2017, 15:34 pm
por axiul13
Problem con USB driver y Bluetooth
Windows
aquisgran 2 2,495 Último mensaje 11 Enero 2018, 00:34 am
por aquisgran
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines