Autor
|
Tema: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) (Leído 395,380 veces)
|
jr1586
|
HOLA, QUISIERA SABER SI ALGUIEN LO HA INSTALADO EN UN BLACKBERRY PEARL8100, LA VERDAD NO SE SI SE PUEDA... SI ALGUIEN LO HA HECHO POR FAVOR QUISIERA SABER COMO LO HAGO...
|
|
|
|
|
|
|
termineithor
|
sera q se puede modificar para que solo pida confirmacion y no contraseña? solo eso, q la otra persona solo acepte la conexion y no tenga q meter contraseña
saludos...
|
|
|
|
|
|
|
eLsSa
|
hasta que por fin di con este program soi nuevA!! en todo esto ya lo descarg i todo pero me dice que windows noO puede abrir el archivo ya le di la opcion de que buscara un programa del inter para que lo ejecute pero no lo encuentra a que se debe?? o que hagooo!!?? graciass ..esperoO respuesTa
|
|
« Última modificación: 7 Enero 2008, 03:56 am por eLsSa »
|
|
|
|
|
[Zero]
Wiki
CALL DWORD PTR DS:[0]
|
Yo instalandome el nokia pc suite que me vino con el mobil, al bajarme la aplicación, la ejecuté, ya que el pc suite reconoció la extensión, y al abrirlo me lo instaló automaticamente en el mobil como una aplicación más Salu2
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza. Nietzsche
|
|
|
chrominum
Viceroy: No es lo que tengo, es COMO lo tengo
|
Demasiado bonito para se cierto Cuando encuentre mi móvil lo pruebo xD ¿Que tipo de rastros deja en la victima si es que los deja? Edito: Movil encontrado xD ¿Funciona para Motorola V360 ?
|
|
« Última modificación: 9 Enero 2008, 23:11 pm por ArcheritONE »
|
|
|
|
|
joaf
|
holas amigos mi inquietud es si alguien sabe de algun programa via bluetooth para manejar celulares para computadora. vi una ves en una serie de tv que uno podia hacer hasta llamadas via bluetooth con su portatil
|
|
|
|
|
|
|
mitoz
La cereza del pastel ...
|
¿Que tipo de rastros deja en la victima si es que los deja?
Edito: Movil encontrado xD ¿Funciona para Motorola V360 ? Tipo de rastros ninguno deja ... a no ser q realizes una llamada desde el programa BT info... y el se fije en las llamadas realizadas y se acuerde q el no la realizo... Y para ese modelo si funciona... lo tiene un amigo .. y a el le funciona... ... tienes q instalarlo como un aplicacion java mas.... Creo q se usa el MotoMidman... es facil ... Salu2 JUA...
|
|
|
|
|
|
|
vinkita
|
ayudenme!!
necesiito mabaj el programa para hackear un celular, mi celular es el LG chocolate, creeo qe no se puede con ese celular, pero bueno, tengo un sony ericsson walk man y con ese si se puede verdad?
de donde lo bajo?
|
|
|
|
|
|
|
xxcockxx
|
hola.., el superBT corre bien em mi w810 cual es la pagina oficial ???
otra cosa .. aguien podria adjuntar el EASY JACK2 porfa... no lo encuentro..
|
|
|
|
|
|
|
BBOYHACK
#Bboyhacks#
|
podrian chekear el link de descarga del software ya que los link estan rotos
|
|
|
|
lastimosamente no puedo dirigirme a un cajero de un banco y decirle alto y claro: Soy Bill Gates y deseo retirar 2 Millones de dolares y mi codigo es Windows
Blackhacking.no-ip.org
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |