Autor
|
Tema: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) (Leído 394,733 veces)
|
antonson10
|
por favor contesten
|
|
« Última modificación: 30 Diciembre 2009, 20:41 pm por antonson10 »
|
|
|
|
|
alex2424
|
por favor contesten
no es por nada, pero eres un poco pesado, y puede que sea por eso por lo que la comunidad no te responda. Lo que te ocurre es que tu móvil al parecer no tiene J2ME.
|
|
|
|
¿Por qué has de firmar?
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
por favor contesten
no es por nada, pero eres un poco pesado, y puede que sea por eso por lo que la comunidad no te responda. Lo que te ocurre es que tu móvil al parecer no tiene J2ME. Al paso que vas te banearan, el post es antiguo.
|
|
|
|
|
|
|
alex2424
|
por favor contesten
no es por nada, pero eres un poco pesado, y puede que sea por eso por lo que la comunidad no te responda. Lo que te ocurre es que tu móvil al parecer no tiene J2ME. Al paso que vas te banearan, el post es antiguo. oops, gran descuido mio, lo siento
|
|
|
|
¿Por qué has de firmar?
|
|
|
0909
|
hola quisiera saber que aya arriba pusieron un link porque los links de aqui murieron y queria saber que si este se llama el mobile unix me lo baje para el motorola l7 y lo pongo en el cell y que hago .....probando.....
|
|
|
|
|
|
|
SirGraham
|
Hola, Tienes la mayoria de los programas de este estilo en el ftp de EndoraSoft. http://ftp://endorasoft.esEn la carpeta Public / Bluetooth / Bluetooth Java Hack Apps Saludos, Sir Graham.
|
|
|
|
|
|
|
0909
|
un tutorial de como usar el mobile unix 0.2.7 en un motorola l7 tutorial
|
|
« Última modificación: 23 Julio 2010, 04:59 am por 0909 »
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
0909 existe google, y con todo respeto no somos tus empleados... solo veo que pides, pides y pides.
|
|
|
|
|
|
|
0909
|
si pero no encuentro ningun tuto hazlo tu solo pido un tuto para mobileunix 0.2.7 para motorola l7
|
|
|
|
|
|
|
IMPEESA
"♫♪MENTE SOÑADORA... NO ME DEJES, NO AHOR4♪♫"
|
BUENAS, soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo visitando estas paginas para aprender nuevas cosas. baje el ftp_bt_108, lo probe en mi sony ericsson W205a y no me funciona (se instala pero no funciona)... tambien lo probe en mi nokia 2630 y si funciona pero lo malo es que este telefono es muy lento, y con algunas aplicaciones se queda pegado...
me prodrian ayudar, o explicar si es que se puede hacer funcionar con el w205a y que es "J2ME MIDP 2.0 y JSR-82" como puedo saber si mi telefono tiene estas caractericticas...
y gracias a los que enseñan, he aprendido muchas cosas nuevas...
\m/
|
|
|
|
c4d4 di4 4|90 nu3v0...!!!
|
|
|
|
Mensajes similares |
|