elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problem con USB driver y Bluetooth
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problem con USB driver y Bluetooth  (Leído 2,523 veces)
aquisgran

Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
Problem con USB driver y Bluetooth
« en: 11 Enero 2018, 00:26 am »

Buenas, pues ayer me compre un teclado y un mouse nuevos, ambos funcionan  tanto bluetooth como Wifi, los modelos son el Logitech G613 y el Logitech G603.
Para referencia mi motherboard es la GIGABYTE AB350N-Gaming WIFI, y tengo Win10  PRO
Cada uno trae un dongle que conectas al cualquier puerto USB del PC para conectarlos modo WIFI, lo hice con ambos para despues configurarlos con el bluetooh... y ahi empezo mi infierno.

Por unos minutos funcionaban ambos, teclado y mouse via Bluetooth pero pronto el Bluetooth se "apago", me iba los Settings, BT and other devices y salian todos mis perifericos BT pero no me dejaba hacer nada ahi y dice: Bluetooth is off, please turn ON. Lo intento y no pasa nada.

Derepente me sale una notificacion de  Windows diciendome que hay un problema con un USB port: Unknown USB Device (Device Descriptor Request Failed).

Me voy al software de la Motherboard e intento actualizar los drivers del BT o hacerle FLASH a la mobo sin ningun cambio, todo sigue igual. Me voy a los Settings de Windows, Device Manager a ver los drivers de Bluetooth y nisiquiera aparecen listados, aparentemente se borro de raiz el bluetooth! Tambien chequeo los drivers de los USB controllers y hay uno que tiene simbolo de exclamacion, le doy click derecho le digo actualizar y dice q esta actualizado.... Algo que note desde que el problema inicio es que cuando reinicio la PC se tarda mas de lo normal en la pantalla de GIGABYTE donde sale el logo y abajo dice F1 para tal... F9 para tal.. DEL para tal.... antes pasaba por ahi que casi ni daba tiempo verlo, ahora queda ahi unos segundos, raro.

Reinstalo Windows y le digo que borre TODOS los archivos... reinstalacion limpia, y pues sigo en el mismo problema, nada cambio... reinstale el software de la MOBO bajo supuestamente los drivers del BT, usb, etc... y aun no aparecen en el listado de drivers (los drivers del BT).

Alguna idea???


Gracias de antemano!

EDIT: Intentando algo nuevo le di a desinstalar el driver del USB que me estaba dando error, reinicie la PC y por alguna razon Windows no arranco, no encontraba mi SSD donde tengo WIN instalado, reinicie, le dije que escogiera el SSD como principal y ahi inicio Windows... al cargar Windows me dijo de nuevo que hay un USB que tiene un problema y volvio a salir el simbolo de exclamacion al lado del USB.


« Última modificación: 11 Enero 2018, 00:33 am por aquisgran » En línea

Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero

Aquisgran
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problem con USB driver y Bluetooth
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2018, 00:32 am »

Parece que el dongle pudo dañarse


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
aquisgran

Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
Re: Problem con USB driver y Bluetooth
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2018, 00:34 am »

Parece que el dongle pudo dañarse

Hola engel lex,

El problema es que ya no estoy usando ni el teclado ni el mouse wifi/bluetooth, estoy usando los viejos que no tenia ningun problema antes.

EDIT: Probando otra cosa cambie el teclado y mouse a otros puertos, da el mismo problema, hay algun USB que esta dando error..... como se cual es?
« Última modificación: 11 Enero 2018, 01:27 am por aquisgran » En línea

Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero

Aquisgran
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Bluetooth] MOTOHCKR: Hacking Bluetooth en teléfonos móviles Motorola
Hacking Mobile
Gospel 7 53,260 Último mensaje 17 Mayo 2009, 19:37 pm
por vennom-zero
[Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) « 1 2 ... 20 21 »
Hacking Mobile
mitoz 203 387,065 Último mensaje 11 Marzo 2013, 02:10 am
por mitoz
Adaptador bluetooth de largo alcance interesante para hacking bluetooth
Hacking Mobile
DeViL_DeMoN 1 14,754 Último mensaje 30 Octubre 2008, 15:41 pm
por SirGraham
¿Conexión inalámbrica y bluetooth en PC y altavoces inalámbricos Bluetooth?
Electrónica
helejagy 0 4,750 Último mensaje 26 Diciembre 2008, 11:23 am
por helejagy
Driver Bluetooth Debian
GNU/Linux
migzam 1 4,418 Último mensaje 30 Septiembre 2023, 02:43 am
por planton
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines