elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)  (Leído 386,878 veces)
Gospel
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Ver Perfil WWW
Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
« Respuesta #60 en: 28 Junio 2007, 19:04 pm »

mitoz, es muy morboso eso de testear el programa en la calle y hackear teléfonos de desconocidos pero si te pillan te empapelan, vas a la carcel seguro. El delito de acceso o robo de información tan personal como los contactos o los sms está penado muy duramente, aunque no tengas ánimo de lucro. El consumo de saldo ajeno también es grave, es posible que el usuario no quiera pagar un dinero que no ha consumido y sea la operadora la que se enfrente a ti.

En fin... que yo no fomento el uso de estas herramientas fuera de entornos controlados, contra teléfonos de desconocidos. Es posible hackearlos y se puede engañar fácilmente a los usuarios, pero es delito.

Saludos


En línea

ernestorendon86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
« Respuesta #61 en: 28 Junio 2007, 20:15 pm »

Es verdad lo que  dice gospel, bueno al menos aca en Ecuador no hay problema con eso te le puedes robar lo q sea de manera electronica a alguien y nadie dice nada, en Espana me imagino que sera mas estricto, aca se jode de lo lindo.
Bueno yo no estoy de acuerdo con el amigo noob_setup que dice que este programa requiere de contrasenas porque no es asi, lo unico que requiere de contraseña es al momento de aprobar la conexion, te aconsejo que apliques algo de ingenieria social si quieres probar con alguien, inventante algo, es demasiado facil y dentro de lo que trata de hacer es muy util. Tampoco es una herramienta perfecta, pero te puedo decir que a los sonny ericsson les ahce practicamente el amor, roba mensajes, contactos puedes marcarle ejecutarle archivos ver cuanta bateria tiene, en fin utilidades muy buenas, me atrevo a decir que en los nokias tambien se puede, yo probe a un nokia 6230 y hasta se puede realizar marcados y verle los mensajes.
A los motorola tambien los coge, pero el problema es que en los motorola se desactiva el bluetooth en 60 segundos y se termina la conexion.

Tambien probe tratando de meterme a mi pocket pc, y si se puede lo conecta y todo, pero tiene problemas a la hora de tratar de robar los mensajes, en fin se para, no puedes seguir.

Yo no se mucha programacion, pero estoy leyendo mas o menos a ver si adapto este programa a pocket pc, lo cual seria buenisimo, seria tambien bueno que se le aumenten comandos at al programa.

Resumen: El programa es bueno, hace lo suyo, tampoco es perfecto, pero puede servir de ejemplo para un software mejor y se le podria añadir cosas.
Marcas Vulnerables porbadas:
Yo creo q todo telefono q tnga bluetooth pero yo he probado lo siguiente:

Sonny Ericsson: 100% vulnerable se le hace de todo lo q tenga el programa
Nokia: 90% vulnerable se le pueden robar mensajes marcarle verle contactos etc.
Motorola: Tambien se puede, el problema es que los motorola desactivan bluetooth en 60 seg.
Pocket Pc: se conecta pero despues se traba el programa

Este programa puede ser corrido en equipos con java, y sigo tratando de meterlo en una pocket, q si lo coge pero da problemas, y es debido al puerto del bluetooth q debe ser widcomm y no microsfot, yo tengo microsoft asi q estoy tratando de sacarlo y poner el widcomm. saludos.


« Última modificación: 28 Junio 2007, 21:11 pm por ernestorendon86 » En línea

mitoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


La cereza del pastel ...


Ver Perfil
Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
« Respuesta #62 en: 29 Junio 2007, 17:07 pm »

Citar
mitoz, es muy morboso eso de testear el programa en la calle y hackear teléfonos de desconocidos pero si te pillan te empapelan, vas a la carcel seguro

Nunca dije que lo he probado en la calle... solamente dije q he engañado al dueño...
Citar
y pude meterme en ellos solamente engañando a el dueño
Citar
llamar desde celularer circundantes para escuchar sus conversaciones

Por ahi se pudo llegar a mal interpretar... o me exprese mal... yo todas mis pruebas las he realizado como dices tu Gospel... en ambientes controlados... en este caso con amigos mios los cuales tienen un local de venta y reparacion de celulares y encontre ahi el ambiente perfecto para realizar las pruebas en diferentes modelos y marcas.... 

Citar
En fin... que yo no fomento el uso de estas herramientas fuera de entornos controlados

Perdon por expresarme mal ... y pienso = q tu Gospel...  :rolleyes:

Salu2...

JUA...  :o :o
En línea


robier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
« Respuesta #63 en: 4 Julio 2007, 19:55 pm »

Hola les cuento, tengo un Motorola V3 black y la cosa es que quiero saber como hacer para conectarme por Bluetooth a otro telefono y poder navegar las carpetas de fotos, imagenes y sonidos, para poder descargarlos sin necesidad de tener que enviar el archivo dde el telefono fuente cada vez que quiero un archivo, o sea... en lugar de esperar que me envien el archivo dde otro telefono, poder yo conectarme al telefono de un amigo y navegar sus carpetas y descargarme la foto o el sonido que quiero. Se por lo que lei por alli que con el BT Info eso se puede hacer, pero yo probe hasta la version 1.06 y en el motorola V3 Black me da ERROR DE APLICACION, alguien sabe como puedo hacer?
Desde ya les estoy muy agradecido.
En línea

mitoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


La cereza del pastel ...


Ver Perfil
Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
« Respuesta #64 en: 7 Julio 2007, 06:50 am »

El programa q estas buscando tu robier se llama... STMBLUES
y todos los q encontre en la net son versiones de prueba y ninguno full... si lo sabes buscar seguro lo encuentras sino avisa... es como este programa... pero con la gran diferencia de poder sacar las fotos.... videos.... mp3s... etc.... de los telefonos atacados....

Salu2..

JUA...  :o :o
En línea


stradivariuss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Ver Perfil
Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
« Respuesta #65 en: 7 Julio 2007, 11:42 am »

Buenos y calurosos dias¡¡ ::)
Mitoz con el programa que as mencionado tambien tiene que empareja el otro dispositivo para usarlo o podemos hacer una entrada por fuerza bruta??

Un saludo.
En línea

mitoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


La cereza del pastel ...


Ver Perfil
Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
« Respuesta #66 en: 8 Julio 2007, 00:03 am »

Solo pide aceptacion a través del perfil de Transferencia de Archivos (OBEX File Transfer)... (muy parecido a lo q hace el programa para PC Bluesoleil) y creo q no nesesitan poner ningun codigo para sincronizar los celulares... depende el equipo.. en algunos si...

Lo malo q en la version de prueba solo te deja bajar archivos hasta 20 kb y cada 30 seg te muestra un cartel... creo que el programa no soporta UTF8...

Bueno aca les dejo un pequeño manual ilustrado de como cambiarle el idioma al BT INFO
[img=http://www.imaxenes.com/mini/ingles_11wv37mu.jpg]

Y un tip para q se vuelva a conectar sin pedir autenticacion...

Para que se vuelva a conectar sin pedir confirmacion ni tener que darle a la opcion encuentrame lo que tienen que hacer es copiar el número que aparece al conectar. Luego vamos a connect from listmenuadd address y ponemos

btspp://XXXXXXXXXXXX:X;authenticate=false;encrypt=false;ma ster=false

Donde XXXXXXXXXXXX:X es el numero que sale al conectarnos. Solo falta poner el nombre que se nos ocurra para recordar de quien era...

Salu2...

JUA...  :o :o
« Última modificación: 8 Julio 2007, 01:08 am por mitoz » En línea


PINGUINO_AMABLE 2
Visitante


Email
Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
« Respuesta #67 en: 10 Julio 2007, 19:59 pm »

no lo puedo descargar, me dice que archivo no encontrado. por favor, que alguien que lo haya descargado lo suba a gigasize o a algun otro.
En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
« Respuesta #68 en: 10 Julio 2007, 23:23 pm »

en la pagina oficial lo encontras :P http://k508i.wz.cz/

salu2
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Bluelement

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Ver Perfil
Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)
« Respuesta #69 en: 16 Julio 2007, 11:04 am »

Nueva versión 1.07 (Alfa).... aun no he tenido tiempo de destriparla para ver el codigo pero parece ser que incluye nuevos comandos AT. Esta versión solo es de prueba, de ahí el nombre "Alfa"... luego la "Beta"... Echadle un vistazo a ver que tal. Un saludo.

Aquí el link:

http://en.k508i.wz.cz/down.php?wtf=ftp_bt_107.jar
En línea

La curiosidad es un derecho no un privilegio.

Porque hay gente que prefiere pagar por entretenerse en lugar de hacerlo para instruirse?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programa en C controlando bluetooth
Hacking Mobile
patosick 0 3,119 Último mensaje 12 Enero 2012, 18:18 pm
por patosick
Cómo puedo entrar a otro cell desde un iPhone via BLUETOOTH
Hacking Mobile
cpichi.cu 0 3,910 Último mensaje 23 Agosto 2012, 22:08 pm
por cpichi.cu
Centro de notificaciones led usando bluetooth
Electrónica
theusuario5000 7 5,308 Último mensaje 3 Noviembre 2016, 13:56 pm
por engel lex
Dongle USB bluetooth
Materiales y equipos
axiul13 0 2,355 Último mensaje 22 Febrero 2017, 15:34 pm
por axiul13
Problem con USB driver y Bluetooth
Windows
aquisgran 2 2,515 Último mensaje 11 Enero 2018, 00:34 am
por aquisgran
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines