beider
|
ola soi nuevo en esto de hackear y eso me gustaria que algien me informara sobre que es el netcat para que sirve y como puedo consegirlo y si fuera posible me gustaria que algien me enseñara a ser hacker de forma personal mediante e-mails aqui os dejo mi crreo por si algien me puede ayudar rodrigo_elchivi@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WannaBeHacker
|
ola soi nuevo en esto de hackear y eso me gustaria que algien me informara sobre que es el netcat para que sirve y como puedo consegirlo y si fuera posible me gustaria que algien me enseñara a ser hacker de forma personal mediante e-mails aqui os dejo mi crreo por si algien me puede ayudar rodrigo_elchivi@hotmail.comHahahah diiiossssssss que buenoooo jajaja esto para humor amarillo!!! JAjaja todavia sigo riendome XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.Undertaker.
|
JajaJJAjajajajJJAJAJjajajajJJJAJAjaja >esto tmb va para youtube! XDXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.Undertaker.
|
Por favor necesito k alguien k aya "creado" el netcat troyanizado m ayude a acer uno..xk no m acaba d funcionar i llevo 4 dias intentandolo....Si puede ser k m de su MSN por M.P
>Salu2! y gracias de todas formas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crow666
La muerte en persona
|
ya no tengo ningun error pero mi duda es despues de esto que se hace digo para poder subir las cosas alguien me explica?
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Agosto 2007, 02:54 por crow666 »
|
|
|
|
|
SisaR
UnnameD ´TdF´
|
ya no tengo ningun error pero mi duda es despues de esto que se hace digo para poder subir las cosas alguien me explica?
no entendi tu pregunta. te referis a pasarle archivos a la victima? PD: por las dudas visita la web del autor de este tutorial http://whk.sitehacking.net/Anda a la sección de descargas y encontraras videos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lewert
|
Apesar de haberle pasado el Themida, en la pagina de www.virustotal.com me sale que el Kaspersky y el NOD32 (los dos AV's mas utilizados) lo reconocen como hacking tool, tambien el Panda lo reconoze. Lo raro es que tengo el NOD32 y no me salta el AV al ejecutarlo, no se que pasará.. =S Alguien sabe si es verdad que es reconozido por muchos AV's? Si es asi.. me jodieron bastante 
|
|
|
|
|
|
Crack the bytes, crack your self
|
|
|
D4RIO
"ser el mejor no es suficiente" - slackbyte
|
Si, es verdad...pero ahi entra en juego tu habilidad como hacker para ocultarselo...
|
|
|
|
|
|
Linux Registred User #452001 : : 0010 0100 - HS CODING : :
|
|
|
DannyBoy
|
Hola gente, tengo problemas al utilizar el NetCat como cliente ftp tengo una cuenta en ftp.espacio.ya.com asi que para conectarme utilizo el comando type ftp.txt|nc -vv -w 3 ftp.espacio.ya.com 21 el contenido de ftp.exe es algo asi: user user pass pass syst rest 100 rest 0 pwd Type A Pasv stor nuevo.txt retr fastscsi.dll quit el nc se conecta bien pero cuando llega a la orden de retr fastscsi.dll me dice permission denied tambien probe cambiando la orden retr fastscsi.dll c:\fastscsi.dll y me dice no such file or directory
Por que sera aaa tambien en la orden stor nuevo.txt (la puse para probar si podia subir algo)pone error permission denied
Porque sera alguien sabe????? Que estoy haciendo mal???
Gracias comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vraneth
|
[EDITADO] Problema arreglado, yo y mi estupidez 
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Septiembre 2007, 22:47 por Vraneth »
|
|
|
|
|
@ron
Homer Tux!!
|
[EDITADO] Problema arreglado, yo y mi estupidez  y como solucionastes ese problema, me imagino q el problema era en donde ponias el netcat o cual era el problema??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crackneos
|
Buenas alguien sabe como hacer un bat para mandar cierta cantidad de correos es decir mandar mas de 1. helo localhost mail from: tucorreo@hotmail.comrcpt to: el_otro_correo@hotmail.comdata subject: JEJEJE MENSAJE . quit con ese codigo gracias a WHK con sus tutos sobre netcat de verdad no se como comenzar si alguien sabe que me ayude por favor. gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vraneth
|
[EDITADO] Problema arreglado, yo y mi estupidez  y como solucionastes ese problema, me imagino q el problema era en donde ponias el netcat o cual era el problema?? Me aparecia algo como: "nc" no se reconoce como un comando interno o externo... Tuve que poner el nc.exe en C:\Windows y luego tuve que escribir cd c:\windows. AHORA tengo otro problema, al escribir type mensaje.txt|nc -vv -w 3 127.0.0.1 25 me dice lo siguiente: localhost [127.0.0.1] 25 (smtp):connection refused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crackneos
|
[EDITADO] Problema arreglado, yo y mi estupidez  y como solucionastes ese problema, me imagino q el problema era en donde ponias el netcat o cual era el problema?? Me aparecia algo como: "nc" no se reconoce como un comando interno o externo... Tuve que poner el nc.exe en C:\Windows y luego tuve que escribir cd c:\windows. AHORA tengo otro problema, al escribir type mensaje.txt|nc -vv -w 3 127.0.0.1 25 me dice lo siguiente: localhost [127.0.0.1] 25 (smtp):connection refused 1-Hola tienes q colocar el netcat en la ruta path "c:\windows\system32 asi se añade como un comando. 2-estas mandando el mensaje al MiniRelay pero mejor te recomiendo encuentres un smtp asi podras mandar los mail´s asi hago yo. type mensaje.txt|nc -vv -w 3 tu_smtp 25 busca en estas 18 paginas y veras la respuesta q postio un compañero. gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|