elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ?  (Leído 7,409 veces)
ENCUENTROSWEB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Ver Perfil
Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ?
« en: 17 Octubre 2014, 02:37 am »

Es posible tirar una web hoy en la actualidad con un ataque ddos?

En una epoca estaban muy demoda me acuerdo, ahora siguen existiendo?
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ?
« Respuesta #1 en: 17 Octubre 2014, 02:47 am »

es muy gracioso que preguntes eso en esta web
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/caida_del_foro-t420974.0.html
En línea

buenas
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ?
« Respuesta #2 en: 18 Octubre 2014, 00:40 am »

Jejejeje daryo para usuarios recurrentes es habitual estar informados de los ataques DDOS al foro, hay que ver que el compañero debe entrar solamente a ver si han respondido a sus preguntas, y si es completamente posible tirar abajo una web con un ataque DDOS.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ?
« Respuesta #3 en: 18 Octubre 2014, 01:05 am »

A todas horas lo intentan con elhacker.net pero bueno se deniegan rangos de ip's y ya.. igualmente los pesados no se cansan hay gente que se aburre en casa y se pone a hacer delitos que no saben la gravedad que pueden conllevar.

Saludos.
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ?
« Respuesta #4 en: 21 Octubre 2014, 01:35 am »

~No, los ataques DDoS se extinguieron con los dinosaurios.~

Hombre, existir existen, el caso es con el tiempo hay más protección, y se necesitan ataques más grandes para tirar una web (en general).
En línea

patilanz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481

555-555-0199@example.com


Ver Perfil WWW
Re: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ?
« Respuesta #5 en: 26 Octubre 2014, 23:18 pm »

Y se puede por ejemplo tirar la conexión de un ordenador personal con una tarifa ADSL normal y un firewall como el avg u otro parecido con ataques desde otro ordenador con igual conexión utilizando métodos como SYN FLOOD , POD u otros? Los pings creo que ya no se puede porque como muchos los bloquean.

Los firewall los bloquean bien?

Saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ?
« Respuesta #6 en: 26 Octubre 2014, 23:26 pm »

Y se puede por ejemplo tirar la conexión de un ordenador personal con una tarifa ADSL normal y un firewall como el avg u otro parecido con ataques desde otro ordenador con igual conexión utilizando métodos como SYN FLOOD , POD u otros? Los pings creo que ya no se puede porque como muchos los bloquean.

Los firewall los bloquean bien?

Saludos

con un ataque syn flood a un ordenador normal no XD sabes de que va ese ataque?

con una conexión simetrica de velocidad de subida igual a la velocidad de bajada del ordenador, teoricamente si puedes hacer un DoS, ambos se quedarían sin conexion XD

por otro lado un DDoS (Distributed DoS) son muchas maquinas, teoricamente si puedes saturar la banda fisica y listo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
patilanz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481

555-555-0199@example.com


Ver Perfil WWW
Re: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ?
« Respuesta #7 en: 27 Octubre 2014, 07:50 am »

el syn flood seria enviar paquetes tcp con el flat syn activado para que te conteste con syn ack no? Si envías paquetes a un puerto abierto no funcionaria ? Yo lo probé con colasoft packet builder cree mi paquete tcp no me acuerdo el puerto e intente enviar muchos paquetes pero no pasaba nada.

Luego también probé un ataque con LOIC que no me gusta nada porque no se exactamente lo que hace pero lo probé y el resultado fue que yo me quede sin conexión y al otro no le pasaba nada. En cambio a mi si conseguían para me la conexión aunque creo que eran mas de uno  ;D
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ?
« Respuesta #8 en: 27 Octubre 2014, 08:05 am »

el syn flood seria enviar paquetes tcp con el flat syn activado para que te conteste con syn ack no? Si envías paquetes a un puerto abierto no funcionaria ? Yo lo probé con colasoft packet builder cree mi paquete tcp no me acuerdo el puerto e intente enviar muchos paquetes pero no pasaba nada.

Luego también probé un ataque con LOIC que no me gusta nada porque no se exactamente lo que hace pero lo probé y el resultado fue que yo me quede sin conexión y al otro no le pasaba nada. En cambio a mi si conseguían para me la conexión aunque creo que eran mas de uno  ;D

Parece que estas en la misma red, que sabes de ataques ARP? Quizás te sea más útil... y a fin de cuentas es lo mismo


ARP

Se le cambia en las tablas ARP, el valor MAC por una MAC inexistente y el valor de la IP con la IP del router.

YA SE HA QUEDADO SIN CONEXIÓN

PD: Me ha parecido un poco pobre explicarlo así, pero tengo prisa, dejo un link donde deberías entenderlo.

http://www.ddosattacks.biz/ddos-101/glossary/arp-spoofing/
En línea

patilanz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481

555-555-0199@example.com


Ver Perfil WWW
Re: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ?
« Respuesta #9 en: 27 Octubre 2014, 13:26 pm »

Ya he hecho un ataque arp spoffing con ip forward para escuchar los paquetes.
Yo quiero probar uno DOS pero creo que la mayoría de los bloquea el firewall aunque sea muy simple
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ataques DDOS
Desarrollo Web
HJ ~ 8 8,182 Último mensaje 17 Mayo 2010, 20:31 pm
por tecasoft
¿Más ataques DDOS?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
SuperDraco 4 4,089 Último mensaje 8 Mayo 2011, 20:36 pm
por RedZer
Ataques DDoS
Seguridad
donottrustno01 2 4,034 Último mensaje 14 Junio 2012, 02:22 am
por donottrustno01
Aunque parezca mentira, siguen existiendo BBS
Noticias
wolfbcn 0 1,153 Último mensaje 24 Mayo 2014, 13:41 pm
por wolfbcn
Siete programas que, sorprendentemente, siguen existiendo
Noticias
wolfbcn 1 1,426 Último mensaje 4 Noviembre 2014, 10:59 am
por do-while
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines