elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer  (Leído 21,205 veces)
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #60 en: 14 Octubre 2016, 16:58 pm »

@Orubatosu: No puedo estar más de acuerdo contigo, hay que respetar al igual que ser respetado. Toda esa gente que se ensaña con el chaval, tan animalista que son, tan a favor de la vida que están pues deberían darse cuenta que un humano es un animal, y mucho MÁS que un animal. Es como aquel que quiere más al perro que a la persona. Vale que nuestra sociedad cada día está más jodida, y dividida, pues es lo que quieren ciertos colectivos, pero eso es otro tema. A mí me da igual que sea un chaval de 8 años o un hombre de 50 con cáncer y torero, lo apoyaría en su recuperación.

Soy taurino desde hace mucho tiempo, ver al toro morir no creaís que agrada a todo aquel que disfruta de la tauromaquia. Soy vasco pero con raices castellanas y haber tenido bastante tacto con el ganado y presenciar ciertas matanzas pues para mí y mis allegados es normal, de donde creeís que sale lo que comeís. La mayoría de mis amigos comen carne y les da asco cuando les comento dichas cosas, bueno, significa que no están a favor del sufrimiento animal pero lo ven como un bien necesario (indirecto) para su alimentación. A mi tampoco me agrada ver morir a un animal, alguno habrá que disfrute sin embargo eso es otro punto.

Aquellos que llenan sus palabras de odio hacia el resto, son los que más tolerantes se creen, ¿conocedores de razón?.

Saludos!
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #61 en: 14 Octubre 2016, 17:22 pm »

kub0x con todo el respeto del mundo pero

Citar
ver al toro morir no creaís que agrada a todo aquel que disfruta de la tauromaquia

no crees que es una total contradicción? Es algo así como decir que no a todos los fumadores les agrada el humo........ Entonces para que fumas? Lo disfrutas o no te agrada en que quedamos...

Citar
La mayoría de mis amigos comen carne
Citar
no están a favor del sufrimiento animal

Pues la industria cárnica, láctea y la de los huevos (que ahora mismo no caigo en como se llama) intensiva te diría que es casi que peor, y es porque le echan carne, leche y huevos a todo (y para llevar ese nivel de consumo no hay otra forma que explotar al máximo a los pobres animales) y eso no es por supervivencia ni por nada de eso, esto es porque nos gusta el sabor y ya está y yo también me incluyo, aunque yo hace tiempo que tomé una decisión. (http://apan.jimdo.com/tauromaquia-ilp-agraiment-als-molinencs/la-vida-envidiable-de-los-toros-de-lidia/)


Citar
A mi tampoco me agrada ver morir a un animal, alguno habrá que disfrute sin embargo eso es otro punto.
Tengo un amigo que me dice exactamente lo mismo, y yo siempre le respondo lo mismo: "Cuando pagas una entrada para una corrida de toros, pagas también la parte donde lo asesinan y lo torturan, no solo cuando lo marean"
Y que por cierto mi amigo ha votado a PACMA cuando me lo dijo me quedé flipado :O (una cosa no quita a la otra, obviamente).

En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #62 en: 14 Octubre 2016, 20:44 pm »

El problema nunca ha sido "toros si", "toros no". Mientras haya gente que quiera toros, los habrá de una forma u otra. A mi personalmente no me dicen "nada" la verdad, no soy tan hipocrita como para pensar que una cosa es "una horrible tortura" y el meter pollos recien nacidos en una picadora algo normal. La vida es como es. Por mucho que queramos ajustar nuestra visión del mundo a el mundo real determinadas cosas van a ser complejas.

Y no, no voy a meterme en los jardines animalistas, cada cual tiene su opinión al respecto, con sus argumentos a favor y en contra.

El problema real es que haya gente demente, así de claro. Majaras que creen que sus ideas, y no me importa si son mejores o peores hay que aplicarlas a base de exterminar a los que no creen en ellas. A mi me molestan los que defienden chorradas como el que las vacunas son malas, que la homeopatía funciona y demás (y esas creencias SI QUE MATAN), pero no se me ocurriría ir matando a los que rebuznan sobre ese tema. Si para defender una idea, en nombre del amor, la libertad y la democracia te pones a matar gente te conviertes precisamente en lo que mas criticas.

Me recuerda como los países o asociaciones que incluyen la palabra "democracia" en su nombre, por lo general son cualquier cosa menos democraticas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #63 en: 14 Octubre 2016, 21:06 pm »

Citar
La vida es como es

La vida es como el dinero quiere que sea, porque si el dinero no fuese lo que es ahora y no existiesen mentes enfermas que quieren acapararlo todo sabiendo que ni si quiera podrían gastar un 1% de todo ese dinero en su vida quizás el mundo que conocemos sería muy diferente, y más justo casi que seguro también. Y todos sabemos que para conseguir esas riquezas alguien tiene que ser oprimido y explotado, y no hablo de animales solo, hablo de países pobres donde trabajan para prácticamente sobrevivir, si no, no comen.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #64 en: 14 Octubre 2016, 22:23 pm »

Si ya... eso lo sabemos todos. El problema no se llama dinero, se llama gente.

Pero gente la hay mejor, peor, buena y mala, no le des mas vueltas a eso porque es lo que hay, y desde el principio de los tiempos.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #65 en: 16 Octubre 2016, 18:03 pm »



Minuto 7:08, quizás tampoco iba tan mal encaminado con eso de la conspiración.................... (el vídeo si queréis podéis pasar de él pero la parte del min 7:08 es la que quería que vierais)
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #66 en: 17 Octubre 2016, 19:43 pm »

kub0x con todo el respeto del mundo pero

no crees que es una total contradicción? Es algo así como decir que no a todos los fumadores les agrada el humo........ Entonces para que fumas? Lo disfrutas o no te agrada en que quedamos...

Tengo un amigo que me dice exactamente lo mismo, y yo siempre le respondo lo mismo: "Cuando pagas una entrada para una corrida de toros, pagas también la parte donde lo asesinan y lo torturan, no solo cuando lo marean"
Y que por cierto mi amigo ha votado a PACMA cuando me lo dijo me quedé flipado :O (una cosa no quita a la otra, obviamente).


Como aficionado he de decir que el "mareo" o toreo es la parte que más me gusta, en otros países creo que no se le hace daño al animal, pero aun así en España está claro que eso no cambiará. No es que me disguste verlo morir, pero tampoco es que me regocije, como bien dices al pagar la entrada pagas también la parte final.

El wismichu es el mayor propagandista de youtube, que algún vídeo de critica social bueno tiene y tal, pero siempre barre para su casa. El torero siente real respeto por el toro y amor no creas que lo odia y por eso es torero. Es como otra profesión, yo amo la matemática, la informática, programación etc y al apasionarme pues me dedico a ello, lo mismo hace un torero, aunque tenga que darle muerte al animal, es díficil de entender pero es así.

Vale, que entiendo que lo llameís torturador, salvaje y cosas por el estilo, comprendo vuestro punto de vista ya que el toreo es como el circo, solo para diversión de unos pocos, además que no es necesario para la alimentación y sostenibilidad del ser humano. Tampoco lo son otros estilos de diversión o deportes (fútbol etc), bien que en esos deportes no se mate a un animal, pero si que se matan las neuronas del fanático y no son más que otra forma de separatismo social, como lo es ahora mismo el toreo, que separa a todo cristo cuando deberíamos unirnos contra ya sabemos quienes.

Saludos!
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #67 en: 17 Octubre 2016, 20:39 pm »

Me pregunto si la "fiesta" no sacrificara al toro, pero este tras la "faena" fuera sacrificado en un lugar que no estuviera a la vista que diría la gente.

Lo pregunto con curiosidad, no como provocación
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #68 en: 17 Octubre 2016, 21:31 pm »

Me pregunto si la "fiesta" no sacrificara al toro, pero este tras la "faena" fuera sacrificado en un lugar que no estuviera a la vista que diría la gente.

Lo pregunto con curiosidad, no como provocación

Muchas veces lo he pensado, y seguramente nadie diría nada (solo lo dirían unos pocos...).
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer
« Respuesta #69 en: 17 Octubre 2016, 22:03 pm »

Me pregunto si la "fiesta" no sacrificara al toro, pero este tras la "faena" fuera sacrificado en un lugar que no estuviera a la vista que diría la gente.

Lo pregunto con curiosidad, no como provocación
Pues el Toro de la Vega este año mismamente. Mira los telediarios de esos dias, veras bastantes opiniones de gente que daba su opinion.
En línea

Curso de ensamblador desde cero
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines