Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: Que es lo que te hace ser "mas" inteligente? (Leído 1,812 veces)
|
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki
I'Love...!¡.
|
. Yo no soy inteligente, soy mmm solo algo EXIGENTE con lo que hago y como lo hago.
* ESCUCHAR y Opinar solo si sabes de lo contrario NO decir NADA pero sobre TODO no quedarse con lo que uno u otro dicen, si se hace eso no avanzas, te estancas un ejemplo de esto es que lo aplico bastante en la Universidad me pongo a discutir con mis profesores(as) sobre un tema si es que este NO me convense, SIN importarme las burlas de mis compañeros a tal grado que AMBOS no solo yo, ni solo el profesor se ponen a indagar pero JAMAS al grado de evidensiar a un profesor en ignorancia (soy ignorante y por ellos me gusta indagar para cubrir esa ignorancia).
NOTA: Quizas sea asi un servidor debido a que su abuela tenia Alzheimer genetico...
Dulces Lunas!¡.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
reagea
Ya aprendi alguito....
|
A mi me pasa parecido que a ustedes en general, me aburria mucho en la escuela tuve muchos problemas para escribir (escribia espejado) y leer, pero, no me fue mal, puse el menor interes en ella, me la paso leyendo todo el tiempo (la lectura en un tiempo fue un impedimento para relacionarme con la gente, no tenia a nadie a quien transmitirle todo lo que estaba aprendiendo, por lo que hice un silencio voluntario que duro 4 años). Practicamente no hay nada que emprenda que no descubra como se hace (excepto la informatica es de masiado amplio el tema pero no por ello voy a dejar de intentar, y recien pongo interes en esta), una vez me hicieron un test de IC y saque 130. Cuando me recibi de la facultad saque uno de los mejores promedios provincial...Estudie Artes. En conclusion cuando hay curiosidad e interes, no hay nada que detenga a nadie para aprender lo que sea... Mas que inteligencia hace falta voluntad, disciplina... Cordialmente Reagea 
|
|
|
|
|
|
Rea Aprende las reglas para que sepas romperlas cuando conviene...la inmortalidad del conocimiento...
|
|
|
RuB'n.
आर यू बी ई पता
|
igual yo , también me considero alguien no inteligente, e incluso sumo hasta lento,,, pero también tenemos que tener en cuenta el poder de las prioridades, ejemplo yo podría en este momento estar pendiente de troyanizar solo eso, pero vemos que eso no es una prioridad, mas prioridad es programar aplicaciones(entre otros) y mas si vivirás de ello, hacer cosas importantes y no perder el tiempo en mamadas reales.
la inteligencia depende de muchas cosas más, e incluso hasta tener auto-control para decidirse ha hacer algo en un momento dado.
saludos. gente.
|
|
|
|
« Última modificación: 5 Enero 2012, 12:03 por RuB'n. »
|
|
se los presento no es mio ^^.
|
|
|
Caster
Divide y vencerás
|
Pues yo me considero inteligente xDD En mi colegio, a un compañero y a mí, hace unos años nos querían subir de 1ESO a 2ESO pero como éramos unos vagos pues no nos hicieron nada xD
Saludos
|
|
|
|
|
|
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe, he aquí el verdadero saber." (Confucio)
|
|
|
$Edu$
|
Esto no era para ver quien era inteligente y quien no xDD queria hablarlo mas "cientificamente" pero bueno de algunos comentarios saco que la forma de ser te hace mas inteligente por ejemplo. Pero que pasa con el tamaño de los cerebros? cuanto mas grande mejor? las mujeres tienen el cerebro mas chico que los hombres, somos mas inteligentes?  Pero ya que estamos.. siempre me pregunte esto.. Una persona inteligente es la que se pone a discutir y pelear por el sistema en que vivimos o la que se caya, lo esquiva y se aprovecha del sistema? Digo esto porque hay gente que cree que si sabe mas de politica por ejemplo es mas inteligente y te hablan y te hablan, que cosas cambiar en el pais, la forma en que vivimos, como esta la sociedad, etc, que opinan?
|
|
|
|
|
|
Estado en el MSN: 
|
|
|
folostia
|
s hombres, somos mas inteligentes?  Pero ya que estamos.. siempre me pregunte esto.. Una persona inteligente es la que se pone a discutir y pelear por el sistema en que vivimos o la que se caya, lo esquiva y se aprovecha del sistema? Yo veo más "inteligente" adaptarse al sistema e intentar esquivarlo,avitarás muchos problemas. En cuanto lo de las mujeres... no sé no sé,hay de todo  No digo que sean más tontas ni mucho menos, pero tienen más capacidad de sacrifio que los hombres,lo que es una graaaan ventaja
|
|
|
|
|
|
"Antes de que un software pueda ser reusable, primero ha de ser usable." (Ralph Johnson) Usuario Linux:547941
|
|
|
Caster
Divide y vencerás
|
Si las mujeres son menos inteligentes o no, no tengo ni idea, lo que se, es que las mujeres se esfuerzan mucho más que los hombres y son más constantes.
Respecto a lo del sistema, no me parece que seas más inteligente segun la opción, solo son dos formas diferentes de pensar.
Saludos
|
|
|
|
|
|
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe, he aquí el verdadero saber." (Confucio)
|
|
|
reagea
Ya aprendi alguito....
|
La inteligencia no es una cuestión de genero, ni tampoco si te adaptas al sistema o no, hay políticos brillantes, mujeres y hombres brillantes también, lo que me parece es que hay usos y mal usos de las capacidades cognitivas. Mas bien tiene que ver con la "visión" de las cosas y de la vida en general.
Por ejemplo a mi la política partidista me parece innecesaria se ha convertido en una montaña de burocracia que coarta la iniciativa personal, "divide y vencerás", tampoco me interesa ningún tipo de gobierno por la misma razón, ni soy anarquista...yo solo busco un sitio mejor para vivir en paz y he visto que históricamente la "política nunca brindo eso". Esta es mi opinión personal.
Cordialmente Reagea
|
|
|
|
|
|
Rea Aprende las reglas para que sepas romperlas cuando conviene...la inmortalidad del conocimiento...
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
"""BUSCO EJEMPLO VB PARA ENVIAR MAILS""""
Programación Visual Basic
|
gera
|
1
|
1,548
|
1 Septiembre 2005, 00:14
por Rey11
|
|
|
De donde puedo descargar utilidades: "Formas", "Estilos", "Motivos", D
Diseño Gráfico
|
Ad0nis
|
2
|
1,389
|
2 Septiembre 2006, 15:48
por Ad0nis
|
|
|
[Ayuda] modificar "start page" en "internet explorer" con "batch"
Scripting
|
taton
|
7
|
4,218
|
20 Septiembre 2006, 01:45
por taton
|
|
|
"la instruccion en "0x0106080c" hace referencia a la memoria en "0x0106080c"....
Windows
|
smigol
|
1
|
356
|
3 Enero 2008, 00:52
por -ElKiot-
|
|