elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  [Resuelto] Xperia M2 no enciende
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Resuelto] Xperia M2 no enciende  (Leído 7,708 veces)
Hyman68

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
[Resuelto] Xperia M2 no enciende
« en: 4 Febrero 2015, 02:37 am »

Hola, amigos...

veréis, el problema de mi Xperia M2 es algo más complicado que el hecho de que no encienda.
Resulta que se me cayó al agua y murió aparentemente... lo llevé a un tipo que arregla móviles y ayer me lo dio para que lo probase ya que él creía que debía funcionar.
Pues no.
Lo conecto a su cargador y se enciende la luz roja pero de manera irregularmente intermitente y después sigue sin encender.
Lo conecté al PC varias veces y en una de ellas, me lo reconoció y pude actualizar el software con PC Companion e incluso me decía que tenía una carga del 48%. Cuando lo tengo conectado al PC, el led pasa de rojo a verde en décimas de segundo tb intermitentemente, incluso se me ha llegado a poner en un azul tenue... no lleva ni SIM ni SD. He probado también a resetearlo con ese botoncito escondido pero no responde.

Puedo hacer algo para que funcione?
He leído por ahí que podría estar bloqueado pero tiendo a pensar que después del chapuzón, lo más normal es que esté dando sus últimas señales de vida :(

¿Qué pensáis?

Gracias!


« Última modificación: 6 Febrero 2015, 13:12 pm por Shell Root » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Xperia M2 no enciende
« Respuesta #1 en: 4 Febrero 2015, 02:40 am »

el chapuzón pudo haber sulfatado o causado cortocircuito alguna pieza... por el el comportamiento inesperado... mandalo a otro experto a ver si te dan un diagnostico util


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: Xperia M2 no enciende
« Respuesta #2 en: 4 Febrero 2015, 05:40 am »

Puedes limpiarlo con alcohol isopropilico para quitarle residuos de agua (ya que es conductora), por otro lado mirar si algun componente hizo corto y tiene algun quemon, en ese caso si debes de llevarlo a un tecnico e ir pensando en comprar otro ya que no puede servir más o tendra defectos.
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
Hyman68

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Re: Xperia M2 no enciende
« Respuesta #3 en: 4 Febrero 2015, 10:07 am »

Muchas gracias a ambos, el caso es que se supone que todo ese procedimiento ya lo hizo el tipo que supuestamente me lo arregló así que creo que lo llevaré a otro técnico para que me dé un diagnóstico más fiable que el anterior.
En línea

Hyman68

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Re: Xperia M2 no enciende
« Respuesta #4 en: 5 Febrero 2015, 22:04 pm »

Bueno, lo llevé a otro técnico que me lo ha limpiado pero me dice que el problema es el conector de la pantalla, que está oxidado y que no merece la pena cambiar la pantalla ya que el conector de la placa tampoco parece que esté muy bien así que tema finiquitado... XPERIA M2 DEP

Gracias y un saludo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mi portatil enciende y luego se apaga [Resuelto] « 1 2 »
Hardware
KuraraGNU 10 88,254 Último mensaje 22 Noviembre 2011, 14:07 pm
por KuraraGNU
{RESUELTO} ¿Cómo redimensiono un jPanel? {RESUELTO} « 1 2 »
Java
|Miguel| 12 10,567 Último mensaje 13 Febrero 2012, 15:11 pm
por |Miguel|
Xperia Play con mod Xperia S
Android
jdc 0 3,807 Último mensaje 6 Marzo 2012, 05:41 am
por jdc
NO ENCIENDE MI SAMSUNG NP-N150, SOLO ENCIENDE LAS LUCES DE ENCENDIDO Y BATERIA
Electrónica
Aspheron 1 11,770 Último mensaje 24 Agosto 2013, 22:42 pm
por EDwaRD88
problema con xperia m2 no enciende interruptor del WiFi y no toma el bluetoo
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
Loborosky 2 4,024 Último mensaje 4 Marzo 2016, 09:48 am
por gabriel1995
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines