Flash_hacking
a pesar del caos seguimos sobreviviendo!!
|
hola soy FLash y soy nuevo en esto del diseño espero q les guste el mio y desde ya las criticas son bienvenidas mientras sean constructivas todavia no esta terminado se que puede estar mejor quizas por eso lo pongo ya para que me orienten un poco seria algo asi :)obvio q podria estar mejor pero no me aguante y lo subi por lo menos la base y la idea esta aca 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eagle17
|
Ahora que termine los examenes a ver si puedo echar un rato y hacer algo medio en condiciones, aunque veo bastante nivel x aki. Felicidades a todos los de las plantillas anteriores, son muy buenas!! Salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Flash_hacking
|
sin ofender y con todo respeto mi amigo si criticas el esfuerso de los demas por lo menos fundamenta la critica y ayudanos a seguir mejorando como soy nuevo obvio q no soy perfecto partcipo no para ganar sino para q critiquen lo q hago si es bueno o es una ***** pero no me sirven las criticas vacias si vienen con contenido y son producctivas bienvenidas sean 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
david2388
|
sin ofender y con todo respeto mi amigo si criticas el esfuerso de los demas por lo menos fundamenta la critica y ayudanos a seguir mejorando como soy nuevo obvio q no soy perfecto partcipo no para ganar sino para q critiquen lo q hago si es bueno o es una ***** pero no me sirven las criticas vacias si vienen con contenido y son producctivas bienvenidas sean  Si,hay si llevas razon...pero weno si Freeze no tiene inconveniente en criticarte con claridad,pues k lo haga.Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wvb
|
Venga señores, que pareceis parvularios...
Las criticas ya las haremos nostros cuando acabe el concurso.
No desvieis el tema y menos aun a una discusion. Aqui nadie es mejor que nadie.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeloSoftXP.com
|
Hola, yo también estoy haciendo el diseño de inicio, a ver que sale  Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valkyr
Hip-Hop Style
|
Bueno pues yo estoy realizando algo, no se como seguir pero...algo e hecho XD, bueno pues no está muy guapo pero algo normal al menos XD. Espero que les agrade aunque sea un poco a la vista. Un saludo y ya si se me ocurre algo lo pondré algun consejo no vendría mal XD.  Por cierto donde pone "Novedades" parece que lo pone con B pero está con V Este es el primer diseño que había hecho, es igual pero con algunas cosas menos. http://i201.photobucket.com/albums/aa86/Valkyr_graff/webhacker.jpg
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Julio 2007, 22:23 por Valkyr »
|
|
|
|
|
wACtOr
Premio finalista diseño web elhacker.net
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
wactor el header te ha quedado excelente  y la mescla de colores >.< muy bueno si señor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|