Freeze.
FireSoft
|
Hola a todos he visto los diseños y me parecen geniales... Quisiera alguien que me ayude a crear webs asi osea no usar el tipico <table> sino colocar imagenes pero que tengan links y todo normalmente... a ver quien me ayuda Si pudiese ser Xerok mejor 
|
|
|
|
|
|
Un nuevo CMS, pruebalo:

|
|
|
Mamsaac
|
En lo personal no entendí bien a lo que te refieres con eso de crearlo "normal, no son <table>"
Si a lo que refieres es usar una sola imagen para mostrar como se verá la página, puedes usar programas como Photoshop o Fireworks. En lo personal solo sé usar el segundo porque no me interesa mucho el diseño gráfico, pero no son complicados.
Si a lo que te refieres es a usar <div>'s (que creo no es el caso), puedse buscar css y aprenderlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xerok1!
|
|
|
|
|
|
|
[Firma]Esperando haber si acaba el concurso de firmas y la pongo[/Firma]
|
|
|
david2388
|
me a gustado este concurso,me voy a apuntar he estado exando un vistazo a todas las plantillas y por el momento para mi la de Xerok1! es la mejor kreo k es bastante original.aunk e notado un cierto parecido cn la de david2388....un saludo
K parecido le ves??las sombras de los menus???el tamaño  ??pues si me lo puedes aclarar.En todo caso,la de xerok1 no es parecida a la mia,la mia es parecida a la de xerok1 ya k el la entrego primero.Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xerok1!
|
bueno,me esty haciendo otras layout,pero no para este concurso ya  cuando pueda las posteo(espero q no dentro de muxo,pero aun keda) y las veis...haber si algun moderador se pasa por aki y nos explica como ba a ser la calificacion.... un saludo 
|
|
|
|
|
|
[Firma]Esperando haber si acaba el concurso de firmas y la pongo[/Firma]
|
|
|
|
|
|
wvb
|
Lo que tocaría presentar en este post es la parte 1 de ese tutorial. Es decir, solo el diseño con Photoshop.Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
FireSoft
|
Pero alguien sabe como hacerlo?????? lo explicado en ese tutorial la verdad no soy copy & paste y pues quisiera saber de verdad para q sirve... Y tenia q colocar el manual completo  :P:P:P
|
|
|
|
|
|
Un nuevo CMS, pruebalo:

|
|
|
|
wvb
|
Para comprender cada funcion del Photoshop hay que estarse un minimo de tiempo probando cosas, tocando y retocando e investigando.
Si alguien necesita ayuda que postee en el foro de Diseño Grafico, pero porfavor no desviemos mas el tema de este topic.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
FireSoft
|
Perdon por desviar el tema... Por cierto estoy haciendo mi layout para ver que les parece  es simple no soy experto del photoshop 
|
|
|
|
|
|
Un nuevo CMS, pruebalo:

|
|
|
EAV
|
Hola aquí pongo un adelanto del layout que estoy haciendo (por ahora solo hice la cabecera y además tengo que retocarle las letras..el brillo..los iconos..):  Espero que os guste. Se admiten críticas para ir mejorándolo  . Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 01 Julio 2007, 10:56 por EAV »
|
|
|
|
|
...NexuS...
תּﻴﻢﻤэҳϋѕﮱﻁﻴ
|
 se ve lindo pero veo las letras muy normales 
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
EAV
|
 se ve lindo pero veo las letras muy normales  Gracias jeje, le iba a poner otra tipografía pero no me quedaba tiempo en el ciber xD, y bueno, los iconos de la "caja" los iba a rotar para que pareciese que se caían pero se desenfocaban :S, tendré que retocarlo que apenas tuve tiempo y no me gusta hacer las cosas rápidamente... Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[KMT]