Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: emoticones de el foro (Leído 26,143 veces)
|
Castg!
Wiki
|
bueno, cambiaron al fin los emoticones, pero les soy sincero, estan horribles xD! osea, no es q estan FEOS sino qu a mino me gustan. por eso se me ocurrio ver si un usuario comun (como por ejemplo yo) puede hacer un grupo de emoticones y despues hacemos una encuesta de cual se podrian usar, o mejor, tener un menu de que iconos queres tener, como elegimos le tema del foro en nuestro perfil, elegir un grupo de emoticones.. que les parece?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
Alex Jurado
|
jajaja, como que tenes mucho tiempo libre...  , pero apoyo la idea, estos cheff estan de la patada!
|
|
|
|
|
|
 ---
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Los chef son los favoritos de el-brujo  Aqui va a correr sange muahahahahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
jajaja, como que tenes mucho tiempo libre...  , pero apoyo la idea, estos cheff estan de la patada! ¬¬ y si, si no meequivoco esras de españa no? aca en argentina tamos de vacaciones y falta para volver a clases xD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
osea, yo digo caritas como estas, chiquititas, distintas emociones, y discretas. esos son muy grandes :p ademas taria piola hacerlo nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
el staff ya tiene una gran conidad de emoticonos, si quiren hacer alguno pregunten primero a algun CoAdmin tipo Azielito haber que le parece
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
bueno, gracias  . voy a esperar a ver si pasa por aca, sino l emando un mensaje personal. un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
 los fantasmas no se verían mal, a mi personalmente me gustaría conocer a los bebes que no los he visto. Además... Los brujos invocan fantasmas con su magia asi que podrían ser fantasmitas, sí me ánimo hago un set de fantasmas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Constance
|
los babys estarian bien, ..... estos son muy ricos, aunque un poco grandote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Constance
|
pues estarían muy bien , brujitos o fantasmitas....l los que no me gustan mucho son los cocineros que hay ahora.........para mi gusto son una horterada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
oye estan super tiernos  me encantan quiero llevarme uno de estos a casa conmigo (no me malinterpreten es normal que me agraden como es normal que les agraden a cualquier chica  ) Pero observando que el 97% de usuarios del foro es masculino, encontrarian un set de este tipo muy gay... sin ofender a los gays. Pero entre las opciones previamente mostradas sobre la encuesta de cuales emoticones elegir para el foro... esta fuerte la decision si ... cual de todos mas feos  sin ofender a los disenadores terceros que crearon dichos emoticones. Hay muchos emoticones para SMF por ahi, incluso creo que uno hasta por cada estacion del año ... por si estan muy naturalisticos aca  Unos emoticonos de Bart Simpson no querran...
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Febrero 2010, 00:40 por ^TiFa^ »
|
|
|
|
|
Constance
|
yo tambien soy chica y me encantan esos dos , son riquisimos podian poner otros que no fueran los cocineros, por ejemplo piolin ,adoro a piolin, a epi y a blas, pero sobre todo a epi (que cinico el tio) a mafalda, que os parece?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|