Autor
|
Tema: problema con Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter (Leído 31,426 veces)
|
;c1v!c
Forma parte de esta comunidad gamer!!!
|
Hola tengo un super problema con mi tarjeta red inalambrica no se que pasa, les explico a cada rato se trava la pc por unos 5 segundos pero pasa a cada rato y es muy molesto y tengo q estar reparando la conexion a cada rato para q vuelva a andar todo perfectamente de nuevo hasta q se me vuelve a colgar. tienen idea de q pueda ser?
y ya cambie de slot pci la latjeta ya la prove en 4 diferentes y es l.o mismo asta formatie aller la pc por si cosa de software pero nada persiste el problema y si desactivo la tarjeta de red inalambrica o reparo la conexion vuelve a andar!
placa:Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Grave
|\|0\/\/ 15 7|-|3 71/\/\3
|
Por desgracia yo tengo un problema parecido con esa misma tarjeta, ha veces cuando enciendo la pc no me tira ninguna red y cada minuto se traba unos 15 segundos, la reinicio y ya se repara, por suerte es rara vez, pero creo que es por la calidad de la tarjeta(mala), no le mejor solucion que cambiarla.
|
|
|
|
|
|
|
;c1v!c
|
haa ok gracias!! la voy a tener en cuenta! q tarjeta me recomendarias?
|
|
|
|
|
|
|
Festor
Ex-Staff
|
No acabo de entenderos, ¿con "travar", "colgar" o "bloquear" os referis al sistema operativo entero o a la conexión a Internet?
Por que si es lo segundo quizás pueda ayudaros.
Yo creo que tengo la misma tarjeta en una computadora de sobremesa y, aunque no es una maravilla, funciona sin problemas.
|
|
|
|
|
|
|
Grave
|\|0\/\/ 15 7|-|3 71/\/\3
|
Se cuelga la pc, el mouse ni el teclado ni videos nada responde, la mayoria te recomendaria una Atheros chipset, yo compre una RTL8187 USB, no he tenido problemas y funciona perfectamente para auditar wireless.
|
|
|
|
|
|
|
;c1v!c
|
se me traba el mouse, el teclado, sonido, todo y para solucionarlo tengo q reparar la conexion cada ves q pasa esto, se me traba la pc cada 2 segundos sino reparo la conexion...
|
|
|
|
|
|
|
Festor
Ex-Staff
|
se me traba el mouse, el teclado, sonido, todo y para solucionarlo tengo q reparar la conexion cada ves q pasa esto, se me traba la pc cada 2 segundos sino reparo la conexion... Dirás que tienes que hacerlo antes, no? Porque si no te contradices... Y volviendo al tema principal, si se cuelga el ordenador puede ser por un problema de controladores o del propio hardware.
|
|
|
|
|
|
|
;c1v!c
|
claro y estuve buscando los ultimos driver y los instale pero el problema sigue
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
disculpen mi intrusion
pero esa la tienen en algun notebook? podrias colocar el modelo si fuese asi?
salu2
|
|
|
|
|
|
|
;c1v!c
|
no puede solucionar mi problema... si alguien me recomienda una solucion o algun programa para wirlees, capas con algun programa se soluciona mi problema.
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|