Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Windows => Mensaje iniciado por: ;c1v!c en 28 Octubre 2009, 16:51 pm



Título: problema con Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter
Publicado por: ;c1v!c en 28 Octubre 2009, 16:51 pm
Hola tengo un super problema con mi tarjeta red inalambrica no se que pasa, les explico a cada rato se trava la pc por unos 5 segundos pero pasa a cada rato y es muy molesto  y tengo q estar reparando la conexion a cada rato para q vuelva a andar todo perfectamente de nuevo hasta q se me vuelve a colgar.
tienen idea de q pueda ser?


y ya cambie de slot pci la latjeta ya la prove en 4 diferentes y es l.o mismo asta formatie aller la pc por si cosa de software pero nada persiste el problema y si desactivo la tarjeta de red inalambrica o reparo la conexion vuelve a andar!

placa:Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter

saludos


Título: Re: problema con Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter
Publicado por: Grave en 28 Octubre 2009, 16:58 pm
Por desgracia yo tengo un problema parecido con esa misma tarjeta, ha veces cuando enciendo la pc no me tira ninguna red y cada minuto se traba unos 15 segundos, la reinicio y ya se repara, por suerte es rara vez, pero creo que es por la calidad de la tarjeta(mala), no le mejor solucion que cambiarla.


Título: Re: problema con Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter
Publicado por: ;c1v!c en 28 Octubre 2009, 17:02 pm
haa ok gracias!!
la voy a tener en cuenta!
q tarjeta me recomendarias?


Título: Re: problema con Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter
Publicado por: Festor en 28 Octubre 2009, 17:04 pm
No acabo de entenderos, ¿con "travar", "colgar" o "bloquear" os referis al sistema operativo entero o a la conexión a Internet?

Por que si es lo segundo quizás pueda ayudaros.

Yo creo que tengo la misma tarjeta en una computadora de sobremesa y, aunque no es una maravilla, funciona sin problemas.


Título: Re: problema con Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter
Publicado por: Grave en 28 Octubre 2009, 17:08 pm
Se cuelga la pc, el mouse ni el teclado ni videos nada responde, la mayoria te recomendaria una Atheros chipset, yo compre una RTL8187 USB, no he tenido problemas y funciona perfectamente para auditar wireless.


Título: Re: problema con Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter
Publicado por: ;c1v!c en 28 Octubre 2009, 17:14 pm
se me traba el mouse, el teclado, sonido, todo y para solucionarlo tengo q reparar la conexion cada ves q pasa esto, se me traba la pc cada 2 segundos sino reparo la conexion...



Título: Re: problema con Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter
Publicado por: Festor en 28 Octubre 2009, 17:15 pm
se me traba el mouse, el teclado, sonido, todo y para solucionarlo tengo q reparar la conexion cada ves q pasa esto, se me traba la pc cada 2 segundos sino reparo la conexion...

Dirás que tienes que hacerlo antes, no? Porque si no te contradices...

Y volviendo al tema principal, si se cuelga el ordenador puede ser por un problema de controladores o del propio hardware.


Título: Re: problema con Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter
Publicado por: ;c1v!c en 28 Octubre 2009, 17:20 pm
claro y estuve buscando los ultimos driver y los instale pero el problema sigue


Título: Re: problema con Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter
Publicado por: Ari Slash en 28 Octubre 2009, 17:21 pm
disculpen mi intrusion


pero esa la tienen en algun notebook?
podrias colocar el modelo si fuese asi?


salu2


Título: Re: problema con Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter
Publicado por: ;c1v!c en 3 Noviembre 2009, 07:46 am
no puede solucionar mi problema... si alguien me recomienda una solucion o algun programa para wirlees, capas con algun programa se soluciona mi problema.

saludos!


Título: Re: problema con Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter
Publicado por: gian10000 en 10 Noviembre 2009, 07:29 am
ese chipset pertenece a una tarjeta wifi ENCORE si no me ekivoco .. io tambien tengo una ... la verdad tengo 2 tarjetas una atheros (SATRA) y otra realtek 8185 (ENCORE) ...

las encore se caracterizan por ser MALAAAAASSS ... dicen que son las peores del mercado .... aparte que no tienen wena conexión .. te desestabiliza toda la pc ...

io te recomiendo una atheros ... son wenas ... por lo menos la mia si  ..

salu2


Título: Re: problema con Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter
Publicado por: ;c1v!c en 11 Noviembre 2009, 13:39 pm
hahha bueno gracias, voy a ver como hago!!
si consigo un poco de dinero me comprare otra o sino pondre un cable desde el router hasta mi PC y listo! jejeje  ::)  :rolleyes:


Título: Re: problema con Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter
Publicado por: VICTOR_RO en 21 Agosto 2010, 09:16 am
Tengo la misma tarjeta, y mis problemas empezaron cuando cambie el Motherboard.
El anterior era un AsRock N68-S UCC con Windows XP SP3 y controladores actualizados, el nuevo un Asus M2N68-AM SE2.
Después de horas y horas de reinstalar el sistema, instalar los drivers del CD original, instalar drivers actualizados, chequear conflictos de IRQ, setear las velocidades de los distintos buses (PCIE, USB2.0, HT, CPU Clock, DRAM, CAS), etc. dí con la solución. Al parecer los drivers más actualizados incluyen funciones como WOL, configuración del tamaño de los paquetes, rango de frecuencias, etc. que antes este tipo de tarjeta no traía. La solución fue instalar un driver del año 2006. Lo descargué desde DriverGuide.com. Lo primero que tienen que hacer es registrarse y luego descargan el driver desde este link:

http://members.driverguide.com/driver/detail.php?action=download&driverid=848308

Es increible como se solucionó, fácil y rápido. Espero que haya sido de utilidad.
Por favor publiquen si les solucionó el problema. Gracias de antemano.


Título: Re: problema con Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter
Publicado por: Aguspike en 16 Octubre 2010, 19:29 pm
ya instale el driver del post anterior y sigo con el mismo problema
mi placa madre es ASRock G31 M-S R2.0

espero que alguien pueda revisar que pasa
o si mi placa madre es incompatible con la realtek rtl8185


Título: Re: problema con Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter
Publicado por: elzar en 7 Noviembre 2010, 15:31 pm
probaron cambiar de slot la placa, puede que este haciendo conflicto los chips de  video o el sonido, yo tengo dos pc con esas placas y tuve el problemas mas de una ves cuando cambio las pc, ES TODO POR CONFLICTO


Título: Re: problema con Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter
Publicado por: Aguspike en 14 Noviembre 2010, 05:46 am
ya pude instalar los drivers sin que estuviera trabando la maquina cada 5 segundos, los instale en modo seguro pero ahora tengo otro problemita

escanea las redes posibles en el aire pero cuando quiero entrar a una red solo dice esperando red y nunca se conecta
cuando "termina" me vuelve a mandar a ver las redes y no hace nada mas
e si despues le doy F5 ya no me aparecen redes y tengo k darle reparar a la red y asi vuelve al principio y se repite lo mismo

alguien sabe porque no conecta?

he revisadola misma red con otra maquina y conecta perfectamente con la misma contraseña y la misma red (obviamente)