elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  broadcom 802.11n wireless network adapter AYUDA!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: broadcom 802.11n wireless network adapter AYUDA!!  (Leído 23,249 veces)
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: broadcom 802.11n wireless network adapter AYUDA!!
« Respuesta #20 en: 11 Junio 2013, 22:11 pm »

me alegro tío, todo es empezar, hoy crackeada una clave, mañana el mundo  ;-) ;-) ;-)

yo te recomendaría que uses mejor vmware que virtual box, ya que te da opciones de conectar y desconectar dispositivos desde la consola y va mejor que el virtual box.

un saludo maquina
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Lobito de noche

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: broadcom 802.11n wireless network adapter AYUDA!!
« Respuesta #21 en: 11 Junio 2013, 22:35 pm »

tu crees que sera mas facil... el vware? es de pago y para crackearlo ufff... dificil lo veo... ya me gustaria....  :-\ toda ayuda sera bienvenida... me facilitaria mucho el tema d andar desconectando y conectarlo al usar wifiway... 
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: broadcom 802.11n wireless network adapter AYUDA!!
« Respuesta #22 en: 12 Junio 2013, 09:44 am »

Buenas:

1.- En cuanto a Virtualbox o Vmware

Su usas Virtualbox y te defiendes bien con él, intenta buscar alguan opción de activas desactivar el usb que tengas pinchado (bien desde Windows indicarle que lo inhabilite y luego habilitarlo a ver si así te lo reconoce Virtualbox o bien desde Virtualbox que seguro que debe tener alguna opción)

2.- En relación a la red de la que has comprobado su vulnerabilidad

Enhorabuena

Era WEP y sabes que esas caen (y lo acabs de comprobar), ahora puedes cambiarle el cifrado a WPA y habilitarle el PIN por WPS, así podrás comprobar que también debe caer usando "reaver"

Y después ya sabes... cambiar el cifrado a WPA2 y deshabilitar el PIN por WPS en tu router

3.- Referente a crackear VMWARE, aquí no podemos ayudar a eso  :-\

Un saludo

ChimoC
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: broadcom 802.11n wireless network adapter AYUDA!!
« Respuesta #23 en: 12 Junio 2013, 10:17 am »

Hola.

Si no me equivoco, lo que desea es que VBox capture automáticamente la tarjeta usb al momento de iniciar, ¿no? Esa opción está dentro de "Configuración\USB" y en la parte de la derecha, pulsar sobre el botón de "Agregar filtro desde dispositivo". Se muestran los dispositivos USB actualmente conectados y se selecciona el deseado. En el siguiente arranque la tarjeta se captura automáticamente. No sé realmente si ese era el problema planteado.

Un saludo.
En línea

- Nice to see you again -
Lobito de noche

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: broadcom 802.11n wireless network adapter AYUDA!!
« Respuesta #24 en: 12 Junio 2013, 11:09 am »

Buenas:

1.- En cuanto a Virtualbox o Vmware

Su usas Virtualbox y te defiendes bien con él, intenta buscar alguan opción de activas desactivar el usb que tengas pinchado (bien desde Windows indicarle que lo inhabilite y luego habilitarlo a ver si así te lo reconoce Virtualbox o bien desde Virtualbox que seguro que debe tener alguna opción)

2.- En relación a la red de la que has comprobado su vulnerabilidad

Enhorabuena

Era WEP y sabes que esas caen (y lo acabs de comprobar), ahora puedes cambiarle el cifrado a WPA y habilitarle el PIN por WPS, así podrás comprobar que también debe caer usando "reaver"

Y después ya sabes... cambiar el cifrado a WPA2 y deshabilitar el PIN por WPS en tu router

3.- Referente a crackear VMWARE, aquí no podemos ayudar a eso  :-\

Un saludo

ChimoC
el virtualbox si pinchas boton derecho en el icono del pendrive te da la opcion a desconectar y volver a conectar pero eso no m funciona porque me obliga a hacerlo manualmente agg que rabia
en cuanto al reaver.... teneis algun manual para tontos  : :D va con diccionario o sin el...
y lo del crackeo d vware no te preocupes chimo me imaginaba que no me podiais ayudar pero gracias por ayudarme tanto  ;D
En línea

Lobito de noche

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: broadcom 802.11n wireless network adapter AYUDA!!
« Respuesta #25 en: 12 Junio 2013, 11:34 am »

Hola.

Si no me equivoco, lo que desea es que VBox capture automáticamente la tarjeta usb al momento de iniciar, ¿no? Esa opción está dentro de "Configuración\USB" y en la parte de la derecha, pulsar sobre el botón de "Agregar filtro desde dispositivo". Se muestran los dispositivos USB actualmente conectados y se selecciona el deseado. En el siguiente arranque la tarjeta se captura automáticamente. No sé realmente si ese era el problema planteado.

Un saludo.

si asi lo tengo puesto... virtualbox la detecta amigo pero es curioso porque no me detecta redes sino la desconconecto y vuelvo a conectar antes de proceder hacer todo... la conecto una vez iniciao wifiway y va todo bien pero para mi es un inconveniente...
En línea

Lobito de noche

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: broadcom 802.11n wireless network adapter AYUDA!!
« Respuesta #26 en: 14 Junio 2013, 21:49 pm »

peremioo!! con vware se conecta y desconecta a mi gusto aunke con otro inconveniente se me queda el raton con continuamente encerrao dentro d la pantalla vware y para saber de que hablo cuando digo mirar este video

http://www.youtube.com/watch?v=0s5iqRpWH9c

mi progama smartnav no funciona si se queda atrapado dentro d vware... ya que es otra maquina aparte a la del pc... puff nose si me vais a entender...
soy un chico tetra osea que no me puedo mover pero eso quita para que llegue hacer cosas como las que hago con el pc...  :P y no quiero depender de nadie para que me ande tocando el pc cada 2 por 3....
 si me podeis hechar un cable ya sabeis.... y si teneis preguntas hacermelas quiero solucionar esto  :-\
y ya sabeis mi correo si quereis
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines