elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  problema con john the ripper en wifiway 3.4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con john the ripper en wifiway 3.4  (Leído 32,596 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
problema con john the ripper en wifiway 3.4
« en: 10 Febrero 2012, 22:20 pm »

hola vereis he buscado mucha informacion para intentar crackear redes wpa y wpa2  desde el programa john the ripper, el cual viene dentro del sistema operativo wifiway 3.4. porque lei en un sitio que eso podia hacerse, que el john the ripper puede crakear tambien redes wpa y wpa2. y encontré un post donde daba los pasos a seguir para lograr esto pero resulta que no me funciona porque este paso no me va:
/pentest/passwords/jtr/john --stdout --incremental:all | aircrack-ng -b YYYY -w - /tmp/wpa2*.cap
(Saca la Pass por Fuerza Bruta con John The Ripper)
Se supone que este paso sirve para abrir el john the ripper y hacerlo crakear una red wpa o wpa2, lo que no se es si se puede crakear el handshake de una red con el john the ripper.y si se puede alguien lo sabe ?es necesario usar un diccionario con el john? es que yo tenia entendido que no porque el propio john te va creando un diccionario mientras crakeas una red wpa. por favor alguien que me aclare mis dudas porque he buscado mucha informacion y no saco nada en claro. muchas gracias.


« Última modificación: 13 Febrero 2012, 16:57 pm por elsevi » En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2012, 04:09 am »

y porq lo pones en windows...

jeje Microsoft Windows WifiWay edition..  :rolleyes: ;D


En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4
« Respuesta #2 en: 14 Febrero 2012, 04:13 am »

/pentest/passwords/jtr/john --stdout --incremental:all | aircrack-ng -b YYYY -w - /tmp/wpa2*.cap

primero: porque usas /pentest/passwords/jtr/john si esta instalado el john, directamente es John

formas de uso:

con diccionario
Código
  1. john --stdout --wordlist=<diccionario> --rules | aircrack-ng –e <essid> -a 2 -w<archivo.cap>

Generar variado:
Código
  1. John  -incremental=all | aircrack-ng –e <essid> -a 2 -w<archivo.cap>

En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4
« Respuesta #3 en: 14 Febrero 2012, 04:15 am »

ambien tenemos otra forma que es utilizar a Crunch y CoWPAtty.

Crunch: es un programa que crea diccionarios, con letras, numeros y espacios. A Crunch lo podemos encontrar en la suite de BackTrack 4. (en la 5 creo q no esta)

CoWPAtty: simplemente es un programa que comienza a probar contraseñas de un diccionario.

simplemente lo que haremos es lo siguiente. tomaremos basicamente las funcion del Crunch y le seguiremos con el CoWPAtty para no tener que crear un diccionario que tenga mucho peso.

Código
  1. crunch 10 10 ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ0123456789 | pyrit -e Orange-x4ex -i - -o - passthrough | cowpatty -d - -r /root/WPA.cap-01.cap -s Orange-x4ex

En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4
« Respuesta #4 en: 14 Febrero 2012, 17:51 pm »

muchas gracias por responderme p4nd3mon1um pero haber como me explico yo para que me entedais todos vale lo he puesto en windows porke yo tengo el wifiway 3.4 boteado del un pendrai vale por eso lo he puesto en windows se que es un sistema operativo linux como nosabia donde poner el tema pues lo he puesto aki no sabia donde ponerlo otra  cosa el john the ripper viene dentro de el wifiway3.4 para que kedo claro que no es que yo me lo haya bajado ni nada viene dentro del wifiway3.4  entoces vamos haber para hacerlo funcionar yo poong john vale y se me abre otra ventana con muchas opciones pues bien hay tengo que poner la ruta esa verda vamos el codigo pero eso que se hace con dicionario porke pones lo de la carpeta wordis que es lo que se creea en esa carpeta porke decirme porfa estoy un poco perdido lo probare como  me ha dicho el amigo. asin eske cada uno me dicen una cosa diferente para hacerlo funcionar.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4
« Respuesta #5 en: 14 Febrero 2012, 17:57 pm »

otra pregunta si john es un generador de dicionario porke le tengo que poner un dicionario no lo entiendo que dicionario hay que meterle hay entoces esto no tiene gracia verda el john the ripper solo funciona si le das dicionario que no es que el john the ripper saque el las claves solo es lo que quiero decir tambien o el haga un dicionario para hackearlas decirme.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4
« Respuesta #6 en: 19 Febrero 2012, 19:39 pm »

muchas gracias por responderme p4nd3mon1um pero haber como me explico yo para que me entedais todos vale lo he puesto en windows porke yo tengo el wifiway 3.4 boteado del un pendrai vale por eso lo he puesto en windows se que es un sistema operativo linux como nosabia donde poner el tema pues lo he puesto aki no sabia donde ponerlo otra  cosa el john the ripper viene dentro de el wifiway3.4 para que kedo claro que no es que yo me lo haya bajado ni nada viene dentro del wifiway3.4  entoces vamos haber para hacerlo funcionar yo poong john vale y se me abre otra ventana con muchas opciones pues bien hay tengo que poner la ruta esa verda vamos el codigo pero eso que se hace con dicionario porke pones lo de la carpeta wordis que es lo que se creea en esa carpeta porke decirme porfa estoy un poco perdido lo probare como  me ha dicho el amigo. asin eske cada uno me dicen una cosa diferente para hacerlo funcionar.

si o si va en linux por mas que lo booteas, hay mucha gente que ni miramos esta parte.

otra pregunta si john es un generador de dicionario porke le tengo que poner un dicionario no lo entiendo que dicionario hay que meterle hay entoces esto no tiene gracia verda el john the ripper solo funciona si le das dicionario que no es que el john the ripper saque el las claves solo es lo que quiero decir tambien o el haga un dicionario para hackearlas decirme.

no le tenes q poner un diccionario, anulas la opción de diccionario, john the ripper y las demás opciones están trabajando multiplexadamente con aircrack por eso el " | ".

el diccionario se anula en:

Código
  1. -w -

pon en un terminal:

Código:
john --incremental=all

si no hace nada tira el wifiway a la ***** que no sirve.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4
« Respuesta #7 en: 20 Febrero 2012, 00:08 am »

pandemonio el problema no es el wifiway 3.4 el problema creo yo que es, el john the ripper creeo que no va vamos que no funcionar dentro del wifiway3.4 como otra cosas que no van en este nuevo wifiway si esta aqui en este foro el que lo ha echo que me lo diga si hay alguien que lo haya intentado hacer funcionar porfavor que me lo diga y lo publique aqui para ayudarme a mi y mas gente que creeo que tiene el mismo problema ese comando que tu mas dado o codigo para ponerlo no va tampoco lo intentado todo los comando lo he mirado por interne y tampoco me va de verda si alguien tiene el wifiway3.4 que lo mire haber quien es capaz de hacerlo funcionar el john the ripper si alguien es capaz porfavor que lo publique aki si no que no conteste porfavo de todas manera muchas gracias pandemonio por responderme y intentar ayudarme la verda que todo lo que tu me has dicho no me va y el wifiway no tiene problema te lo aseguro yo.gracias.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4
« Respuesta #8 en: 20 Febrero 2012, 05:56 am »

y si es el wifiway de merda.

fijate si pones:

Código:
john

o

Código:
john --help

te dice algo
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4
« Respuesta #9 en: 20 Febrero 2012, 14:39 pm »

vale eso lo echo pongo john vale se habre muchas opciones y cuando pongo el me dices que me coma una ***** vamos que no va tio enserio si quieres pruebalo tu en el wifiway 3.4 y me dices de todas manera gracias por ayudarme porque ya lo e intentado demasiado y yo creeo que el john the ripper no funciona por que no es normal que yo ponga john vale sale todas las opciones depues pongo lo que tu me has dicho lo de incremental y todo eso y no sale nada .
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Analisis del John The ripper... « 1 2 »
Tutoriales - Documentación
Cuantico 16 82,185 Último mensaje 18 Septiembre 2013, 23:13 pm
por naxo_valladolid
Como instalar john the ripper en wifiway??
GNU/Linux
omarectus 0 2,015 Último mensaje 15 Junio 2012, 00:02 am
por omarectus
Como instalar john the ripper en wifiway 3.4??
Wireless en Linux
omarectus 6 5,601 Último mensaje 3 Julio 2012, 01:41 am
por El_Andaluz
John the ripper, hash que prueba
Hacking
Fernando1234 0 1,689 Último mensaje 6 Junio 2022, 18:24 pm
por Fernando1234
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines