elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Con WIFI en estado conectado en mi Laptop y no puedo abrir ninguna pagina
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Con WIFI en estado conectado en mi Laptop y no puedo abrir ninguna pagina  (Leído 4,505 veces)
lgsox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
Con WIFI en estado conectado en mi Laptop y no puedo abrir ninguna pagina
« en: 4 Julio 2013, 00:29 am »

Hola a todos, no se que pueda estar sucediendo con mi laptop Toshiba Satellite, la cuestion es que me instale el WIFI en casa, y la PC asi como las laptos de mis familiares funcionan normal, por lo que descarto sea el router, sin embargo al encender el wifi de mi laptop indica estado conexion excelente pero ninguna pagina abre con ningun explorador, como si no tuviera internet, pero cuando le pongo el cable normal si hay internet.

Lo que eh notado que existe un elemento llamado "Network Bridge"  que aparece al lado derecho de la barra de tareas representado con 2 monitores tal como los del el Wireless, ambos indican conexion, me parece que el problema es por este elemento que de alguna forma interrumpe la conexion del wifi, en fin presento unos graficas de lo que trato de explicar si alguien puede darse cuenta que sucede y como puedo solucionarlo, porque ya no se que hacer y no quiero hacer algo indebido y estropear mas aun la cosa, mi laptop usa el windows XP por si es importante el dato.

Asi figura lo del "Network Bridge"


Y la conexion Wireless OK!!


Observo que en los datos Del "NB" todos estan consignados IP, etc, etc, tanto asi como en sus propiedades


No tanto asi con los datos de mi Wireless que se encuentran vacios, ¿?,


mis conexiones existentes


Que puede estar sucediendo, es por aqui el problema?, ayuda por favor, saludos amigos!!! :-(


En línea


G.Void
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Con WIFI en estado conectado en mi Laptop y no puedo abrir ninguna pagina
« Respuesta #1 en: 4 Julio 2013, 00:56 am »

Prueba a desconectar el Firewall de Windows XP.....



Salu2.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Con WIFI en estado conectado en mi Laptop y no puedo abrir ninguna pagina
« Respuesta #2 en: 4 Julio 2013, 01:16 am »

deberias empezar probando si el router realmente tiene conexion y si funciona bien
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Con WIFI en estado conectado en mi Laptop y no puedo abrir ninguna pagina
« Respuesta #3 en: 4 Julio 2013, 01:23 am »

Mmmm,

Citar
las laptos de mis familiares funcionan normal, por lo que descarto sea el router


Parece que solo es él, al que no le funciona.


Salu2.
En línea

lgsox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
Re: Con WIFI en estado conectado en mi Laptop y no puedo abrir ninguna pagina
« Respuesta #4 en: 4 Julio 2013, 23:54 pm »

desactive el feirewalll, pero igual, en cuanto a router al parecer todo ok tengo otras maquina que navegan perfectamente con su señal, gracias por las sugerencias, seguire intentando, saludos :-[
En línea


G.Void
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Con WIFI en estado conectado en mi Laptop y no puedo abrir ninguna pagina
« Respuesta #5 en: 5 Julio 2013, 00:33 am »

Tienes instalado el driver Atheros?... la maquina funciona bien en otro lugar?...

http://aps2.toshiba-tro.de/wlan/?page=downloads
« Última modificación: 5 Julio 2013, 00:35 am por topomanuel » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines