Pandemonium por que motivo no te interesa trabajar con claves por defecto para WPA Y WAP2 para poder mejorar el reaver solo por curiosidad, una pregunta que iba hacer ya he probado la nueva versión lo actualize y todo va bien pero para atacar normal sin meterle el pin va un poco mas lento, si le metes el pin va mas ligero otra cosa el diccionario genérico inverso que tiene no lo entiendo muy bien para que sirve es otra forma de Atacar por que yo lo puse lo asociaba rápido pero no sacaba nada no lo entiendo muy bien si no te importa explicarmelo. Este diccionario no desisfrar ninguna clave por defecto de ningún router.
Porque motivo, porque no le veo factibilidad a eso; aparte de no beneficiarme en nada y perder horas de trabajo. Todo lo referido al tiempo viene por parte del router. El diccionario genérico inverso es un diccionario normal de 00000000 a -> 99999999 pero inverso osea 99999999 a 00000000 este tipo de diccionario seria mas recomendable para routers D-Link o Kosumi Generado, que se conoce que tienen pin comenzado por 9, 8, 7, si el router se bloquea cada tanto, llegar al 99650033 te llevara una eternidad. Ningún diccionario descifra ninguna clave por defecto de ningún router.
Entonces tendria que bajarme o el BT5 o Wifiway no ???
Porque son los que tienen los drivers actualizados.
Alomejor sale un ejecutable del WPS para el XP
puedes usar cual mas gustes, si quieres te dejo una lista:
- AirUbuntu v5
- AirUbuntu v4
- Back|Track 5 r1
- Back|Track 5
- WifiWay 3.4 (Poco Recomendado)
- Wifislax 4.0
después:
- Ubuntu 11.10 (superior)
- Fedora 15-16
pero tienes que instalar las dependencias antes nombradas.
actualizo la version de reaver con la aplicaqcion que trae wpscrackgui 1.1.5 todo va bien y parece que lo actualiza al menos me sale algo parecido a lo que se ve en tu video. cuando ataco con reaqver sin embargo en la parte superior me sigue poniendo reaqver 1.4 en lugar de 113 que me deberia de poner no .gracias por tu atencion
No, al creador del Reaver-WPS, le recomende que ponga un prefijo de version, osea:
y me dijo que no es necesario, pero cuando lo actualizas no sabes si se actualizo realmente... pero estate seguro que si descargaste la r113 por medio del script lo tienes actualizado.
esto significa que no esta bien actualizado no
arriba te conteste.