elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]  (Leído 111,772 veces)
P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
« Respuesta #50 en: 16 Agosto 2012, 06:16 am »

reaver pro es la version professional del reaver-wps, fue creado para su distribución con un adaptador inalambrico rtl8187l, ningun otro chipset q he probado ha funcionado, merita aclarar que en el primer mensaje se habla de esto y de como utilizarlo.

En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
« Respuesta #51 en: 16 Agosto 2012, 13:08 pm »

P4nd3m0n1um : aam vale, claro por eso yo cuando lo boteeo solo me salia la imagen del programa y no me deja hacer mas nada ni salia mas opciones por que no es compatible con chipset verdad,  de acuerdo entoces solo soporta ese chipset que penaa :-(
una pregunta y no se puede modificar ese programa para que leea otros chipset ? o poder modificar lo con las misma características y hacer un modulo y meterlo en el wifislax se podría ?  Es que yo de esto no tengo mucha idea si alguien sabe hacerlo por favor que lo diga si no es mucho trabajo para que lo demás podamos probarlo en nuestro programa haber como va no se , si merece la pena por que si hace  lo mismo que el reaver decirme por favor.  
« Última modificación: 16 Agosto 2012, 13:10 pm por elsevi » En línea

sapito123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
« Respuesta #52 en: 18 Agosto 2012, 07:51 am »

Si ,hace lo mismo qué reaver en otras distribuciones pero de modo automatizado y un entorno gráfico agradable y sencillo.
Reaver pro es reaver, pero sin tener qué poner los comandos necesarios para hacerlo funcionar, el solito te escanea y te dice las vulnerables, y sólo tienes qué pinchar y esperar.
Un saludo.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
« Respuesta #53 en: 18 Agosto 2012, 17:55 pm »

sapito123 Buenas hay alguna forma de que mi chipset ATheros AR9280 lo pueda leer y hacer lo funcionar el program como ya dije arriba lo botee con el unetbotin lo puede botear pero cuando se me abre el programa me sale la imagen del progam y no avanza ni nada sera por que no es compatible verdad pero no hay alguna forma de que alguien lo haga compatible con este chipset para que lo demas lo podamos probar no se alguien que sepa programar  pregunto en.
« Última modificación: 19 Agosto 2012, 22:51 pm por elsevi » En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
« Respuesta #54 en: 19 Agosto 2012, 19:57 pm »

sapito123 Buenas hay alguna forma de que mi chipset ATheros AR9280 lo pueda leer y hacer lo funcionar le program como ya dije arriba lo botee con el unetbotin lo puede botear pero cuando se me abre el programa me sale la imagen del progam y no avanza ni nada sera por que no es compatible verdad pero no hay alguna forma de que alguien lo haga compatible con este chipset para que lo demas lo podamos probar no se alguien que sepa programar  pregunto en.

igual con internas nunca vas a lograr nada.

Progreso de la instalación:

Descargue el paquete segun su Kernel: http://wireless.kernel.org/en/users/Download/stable/

 
Código:
tar -jxf compat-wireless-X.X-rcX-X.tar.bz2

NOTA: cambiara el nombre dependiendo del paquete que descargo.

Código:
cd compat-wireless-X.X-rcX-X
wget http://patches.aircrack-ng.org/mac80211.compat08082009.wl_frag+ack_v1.patch
patch -p1 < mac80211.compat08082009.wl_frag+ack_v1.patch

NOTA: se descargan los parches requeridos.

Código:
wget http://patches.aircrack-ng.org/channel-negative-one-maxim.patch
patch -p1 < channel-negative-one-maxim.patch

Código:
make
make install
make wlunload
modprobe <driver-name>
reboot
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
« Respuesta #55 en: 20 Agosto 2012, 00:01 am »

con mi chipset AR9280 eso es interno del portatil entoces que tengo que hacer para que sea compatible con el mio descargarme otro chipset o que es que de esto no entiendo pero no afectara a mi chipset interno si me descargo lo que tu dices hay abajo cual me valdria a mi por fa explicamelo bien pandemoniun soy un poco torpe.
En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
« Respuesta #56 en: 20 Agosto 2012, 05:32 am »

MIRA PARA ES CHIP SET AR PUEDES USAR EL BACKTRAC5 QUE LO TRAE INCORPORADO PERO DESPUES DE PONELO EN MODO MONITOR TENDRAS QUE BAJARTE EL CODIGO COMO LO HACEN EN LA SIGUIENTE EXPLICACION AHORA TE LO PASO
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
« Respuesta #57 en: 20 Agosto 2012, 16:53 pm »

Martin-Ph03n1X Yo de esto de chipset y de compatibilidad no entiendo mucho tio aora por que dices que me tengo que bajar el backatrac5 por que tiene ese tipo de chipset y lo soporta hay es que yo tengo ya boteado el wifislax 4.2 y el wifislax 64 no son compatibles con esos es que no entiendo mucho de esto yo solo quier hacer que sea ccompatible como chipset o que no se descargarme algun dribe  sin tener que tocar nada raro de mi ordenador para que sea compatible no se si me entiendo mucho estoy pensado mejor no hacer nada por que si hace lo mismo que el reaber es para nada verdad otra cosa no se puede hacer esto en un archivo xzm y hacerlo funcionar en el wifislax4.2 32bit se podria hacer para que funcione.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
« Respuesta #58 en: 20 Agosto 2012, 21:43 pm »

Ahi tienes porque no te funciona bien el reaver, gastate 10 euros y disfruta... http://www.ciudadwireless.com/tp-link_tl-wn722n_150m_wireless_lite_high_gain_adapter-_atheros_chipset-_1t1r-_2-4ghz-_work_with_802-11n_product-_compati-p-2781.html
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
« Respuesta #59 en: 20 Agosto 2012, 23:46 pm »

P4nd3m0n1um yo me he gastado 15 euros mas o menos en una antena parecida a esa para mi portatil te digo estas es 150 MBPS 4dbi aqprox Ralink RT3070L con WPS 802.11n 2.4ghz Y es muy parecida a la tplin que tu me has dicho tengo pensado comprarme una ALFA  me valdradia para cojer la redes de exteriores y ponerla mas fuerte de lo que estan que alfa me recomienda que sea compatible con mi portatil y ordenador de mesa  ? una cosa por que me has dicho lo de la antena que pasa que si no tengo una antena buena no me funciona bien el reaver pues probe la de arriba que te he dicho y es una ***** no vale para nada la puse y coje mas o menos casi la misma señal que tengo en mi portatil una pregunta que te iba hacer existe algua forma para cuando ponga el wifilax y me lea el diccionario de 2.7 GB me lo lea mas rapido por que el aircrack me taRDA por lo menos 8 horas otra cosa lo de la antena esa por  que me lo has dicho por que si le pongo esa seria compatible con el reaver prof contesta por favor.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Desinstalar reaver 1.4 e instalar reaver 1.3 en wifislax
Wireless en Linux
fjarias 5 9,191 Último mensaje 31 Octubre 2012, 21:24 pm
por MEGAHOM
Reaver Automated Scripts (Scripts de Automatización de Reaver-WPS)
Wireless en Linux
P4nd3m0n1um 0 11,861 Último mensaje 11 Noviembre 2012, 04:34 am
por P4nd3m0n1um
(ayuda) con reaver 1.4 y beini
Wireless en Windows
craft_lawrence 0 3,187 Último mensaje 12 Julio 2013, 01:29 am
por craft_lawrence
Problema con el Wash y Reaver
Wireless en Linux
NEXUS978 0 5,333 Último mensaje 26 Julio 2013, 19:24 pm
por NEXUS978
como reanudar cesion reaver en wifislax 4.6 ?
Hacking
florange1970 0 2,837 Último mensaje 20 Octubre 2013, 02:05 am
por florange1970
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines