elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  problemas instalando Alfa 1W en ubuntu
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas instalando Alfa 1W en ubuntu  (Leído 22,594 veces)
raimangsxr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Ver Perfil
Re: problemas instalando Alfa 1W en ubuntu
« Respuesta #10 en: 19 Marzo 2010, 18:44 pm »

Sisi, he parcheado todo como dice la página de aircrack y tal pero es que el problema que nos ocupa no es que funcione la reinyeccion ni el modo monitor, es que la tarjeta me coge aparentemente menos cobertura que la integrada en mi portatil, sin embargo en windows, las redes que me aperecen y la calidad de la señal es 2 o 3 veces superior a la de la tarjeta mi portatil (intel pro wireless 4965agn).

Puede ser que el driver de linux sea peor que el de windows y por eso que la haga mas "sorda"? o que mas puede estar pasado? instalaría algo mal? solo he hecho lo que dice la página de aircrack. Es como si no aprovechara las prestaciones de la tarjeta.

un saludo.
En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: problemas instalando Alfa 1W en ubuntu
« Respuesta #11 en: 19 Marzo 2010, 19:05 pm »

Los drivers en linux están menos desarrollados que en windows, yo tengo el problema que en linux le cuesta conectarse, tengo que hacerlo normalmente un par de veces pero una vez conectado ya no tengo problemas. Eso mismo no me pasa en windows se conecta a la primera.

A mi los drivers de la alfa en windows cogen más redes pero son inestables y muchas veces hay que reparar la red, en linux no tengo ese problema pero la cobertura es menor, es más estable.

Saludos

En línea

raimangsxr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Ver Perfil
Re: problemas instalando Alfa 1W en ubuntu
« Respuesta #12 en: 19 Marzo 2010, 21:52 pm »

Pues entonces, vaya cosa, no se, a mi me parece que no es normal, porque vamos a ver, si el hardware funciona de una determinada manera pues funciona igual tanto en windows como en linux, no creo que sea problema de que este mas o menos desarrollado el driver, que dijesemos, en windows reinyecta y en windows no pues bien, eso seria comprensible si uno esta mas trabajado que el otro, pero vamos creo que el tema de la cobertura, es básico, si es por eso que tu dices, vaya decepción, tendre que volver a usar windows muy a mi pesar..
En línea

raimangsxr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Ver Perfil
Re: problemas instalando Alfa 1W en ubuntu
« Respuesta #13 en: 20 Marzo 2010, 10:40 am »

se podría emular el driver de windows de esta tarjeta en linux?

porque si el problema es que el driver de linux está poco desarrollado a lo mejor con el de windows me va bien.

un saludo.
En línea

raimangsxr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Ver Perfil
Re: problemas instalando Alfa 1W en ubuntu
« Respuesta #14 en: 20 Marzo 2010, 11:12 am »

trasteando un poco con wifislax, me he dado cuenta que en ubuntu, la navegación es lentiiiiisima, mientras que en wifislax es totalmente rapido y normal, a alguien se le ocurre que puede estar pasando?

se podria instalar en mi ubuntu el driver que lleva wifislax por ejemplo? como se cual es? lo pregunto desde la mas grande de las ignoracias  :xD
En línea

heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: problemas instalando Alfa 1W en ubuntu
« Respuesta #15 en: 20 Marzo 2010, 15:13 pm »

hola,

no hay tal enfado, solo que a veces hay mal entendidos, prueba con los drivers de la pagina ofical para linux, por si acaso

http://www.alfa.com.tw/in/front/bin/ptlist.phtml?Category=105397

suerte, un saludo
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
raimangsxr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Ver Perfil
Re: problemas instalando Alfa 1W en ubuntu
« Respuesta #16 en: 20 Marzo 2010, 16:53 pm »

Si es lo primero que he probado porque me venia con el CD de instalación de la Alfa, pero son drivers de 2006 y bueno no quiero decir que sea por eso, pero la verdad esq no afecto a nada, el rendimiento de la tarjeta en cuanto a navegación y cobertura es la misma, lentísima y muy sorda.
En línea

raimangsxr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Ver Perfil
Re: problemas instalando Alfa 1W en ubuntu
« Respuesta #17 en: 22 Marzo 2010, 01:25 am »

Trasteando en wifislax, me he fijado que pese a que el wireless assitant me da quality link 5 estrellas, realmente si hago iwlist wlan0 scan me salen todas las redes con quality link 0 power link 0 y noise 158...

Supongo que ahi radica el problema, a alguien le suena esto de algo en concreto?
En línea

raimangsxr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Ver Perfil
Re: problemas instalando Alfa 1W en ubuntu
« Respuesta #18 en: 22 Marzo 2010, 23:49 pm »

Bien, he hecho algun progreso pero me he vuelto atascar, he seguido los pasos de la página de aircrack para instalar el driver http://forum.aircrack-ng.org/index.php?topic=5755.0

con el driver rtl8187 resulta que veo la intensidad de la señal de las wifis que tengo alrededor, sin embargo cuando me conecto a la mi, navega unos 2 segundos o 3 bien y luego se queda trabado y no puedes navegar mas, todo esto a pesar de que en ese tutorial dicen que este driver es el mejor para navegar.


Entonces me he decidido a probar el r8187 que supuestamente es para auditoría e inestable en la navegación. Pues mi expeciencia es que navega genial, pero tiene el problema que veo todas las redes con señal 0, osea me es imposible saber si una red la capto mejor que otra porque me salen todas iguales, 0. Sin embargo, cuando me conecto a la mia, a pesar de tener "signal power" 0 me conecta perfectamente, como si simplemente ese dato estuviese bugeado y no lo supiese mostrar bien.


Y me preguntaba yo si habría alguna forma de que funcione bien navegando y al mismo tiempo poder ver las intensidades de las wifis, es decir si sabeis solucionar el error de alguno de estos 2 drivers que curiosamente se complementan jeje, pero por separado los 2 fallan en algo esencial.


Un saludo y gracias por todo
En línea

teje

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: problemas instalando Alfa 1W en ubuntu
« Respuesta #19 en: 21 Abril 2010, 14:51 pm »

raimangsxr a mi me pasa lo mismo, he probado de todo y no he conseguido q funcione a 100%.  :( Has encontrado alguna solución?? Un saludo
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alfa 1w en ubuntu 10.4 ??
GNU/Linux
6cientos 0 1,878 Último mensaje 25 Noviembre 2010, 22:35 pm
por 6cientos
Instalando el Ubuntu « 1 2 »
GNU/Linux
ER0 11 5,326 Último mensaje 21 Diciembre 2010, 01:35 am
por Foxy Rider
Problemas instalando soporte para SQLite-Ruby en Metasploit (Ubuntu 10.04) « 1 2 »
GNU/Linux
aaronduran2 10 9,679 Último mensaje 13 Junio 2011, 13:29 pm
por juanlu16
Problema con Ubuntu 12.04 y alfa 1W « 1 2 »
GNU/Linux
kupu88 11 8,887 Último mensaje 19 Febrero 2013, 01:18 am
por P4nd3m0n1um
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines