elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Instalando el Ubuntu
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instalando el Ubuntu  (Leído 5,264 veces)
dvdr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: Instalando el Ubuntu
« Respuesta #10 en: 20 Diciembre 2010, 21:08 pm »

Bytheface no se si meas entendido ..yo instalo linux y mi pc nesesita comprobar los discos poque linux maneja  la particion y si quiero eliminar linux ....tengo que desfracmentar windows si no no me deja eliminar porque windows nesesita ubircarlo todo   o me equivoco


En línea

<script type="text/javascript" src="http://cdn.widgetserver.com/syndication/subscriber/InsertWidget.js"></script><script type="text/javascript">if (WIDGETBOX) WIDGETBOX.renderWidget('cdfef286-7505-4e06-a99a-907ff6a326a5');</script>
<noscript>Get the <a href="http://www.widgetbox.com/widget/timedate-widget">Time and Date</a> widget and many other <a href="http://www.widgetbox.com/">great free widg
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Instalando el Ubuntu
« Respuesta #11 en: 21 Diciembre 2010, 01:35 am »

@dvdr: se desfragmenta antes, por que si vas a achicar la otra particion es todo un tema el que tenga que "desfragmentarse" (mover datos) al vuelo ... solo en este caso, si ya tenés particionado todo y ordenadito ... no es necesario ni desfragmentar ni antes ni después ...
se suele pedir desfragmentar por que la gente usualmente "cede" espacio de la partición de windows a la de un sistema GNU/Linux y bueno ... dentro de ese espacio que se cede físicamente puede haber archivos ... hecha la instalación es innecesario desfragmentar, ya que los sistemas están en partes físicas distintas del disco ... y lo que hagas en uno ( mientras no toques la otra partición ) no afecta al otro ...

Y no, para eliminar linux no necesitás desfragmentar, los dos sistemas están en espacios físicos distintos del disco ...

Saludos ...


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas instalando soporte para SQLite-Ruby en Metasploit (Ubuntu 10.04) « 1 2 »
GNU/Linux
aaronduran2 10 9,629 Último mensaje 13 Junio 2011, 13:29 pm
por juanlu16
Porblema instalando programas por terminal (ubuntu 10.10) « 1 2 »
GNU/Linux
gatocano 16 7,016 Último mensaje 17 Febrero 2012, 17:56 pm
por gatocano
Instalando Allegro 5 en ubuntu
Programación C/C++
eleon 2 2,619 Último mensaje 14 Junio 2012, 21:55 pm
por Foxy Rider
Instalando el DNI-e en Ubuntu 12.04
Noticias
wolfbcn 0 1,260 Último mensaje 21 Octubre 2012, 01:32 am
por wolfbcn
Problema instalando mysql en ubuntu
GNU/Linux
wicd 0 2,934 Último mensaje 14 Marzo 2017, 15:04 pm
por wicd
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines