elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  problema wifiway y tiempo que tarda en sacar claves wep
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema wifiway y tiempo que tarda en sacar claves wep  (Leído 9,105 veces)
karlostek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
problema wifiway y tiempo que tarda en sacar claves wep
« en: 20 Octubre 2011, 18:56 pm »

Hola muy buenas,estoy usando wifiway y el otro dia intente sacar una clave de una red con clave wep.Pues bien,lo deje 45 minutos de reloj atacando a dicha señal y no me dio la contraseña,me puso lo de failed.Pensé que necesitaba darle más tiempo asi que deje el pc encendido toda la noche y estuve atacando la misma red,ala mañana siguiente intente sacar la contraseña i lo mismo,failed.
No se cuanto es el tiempo que tienes que estar atacando una red,ni que números son los que hay que mirar cuando esta atacando para saber cuando puedes parar de atacar y entrar a crakear para que te de la clave.
A ver si alguien me puede despejar estas dudas,porque más de 8 horas lo veo exesivo y muy poco eficiente el programa si es asi.Un saludo
En línea

igusi2008

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182


Ver Perfil
Re: problema wifiway y tiempo que tarda en sacar claves wep
« Respuesta #1 en: 20 Octubre 2011, 22:53 pm »

Buenas pero sino sabes que mirar ni como va que esperas sacar? Atacas por atacar? para que te de una clave debes de capturar paquetes data que son los importantes asi que de eso depende.Hay eredes que con 4 paquetes data si clave es por defecto te la da como las wlan_xx y otras que necesitaras quizas 50 mil paquetes data,pero esta entorno a ese numero una clave wep.Pero deberas aprender antes de hacer nada porque la auditoria wifi tieens que tener mucha paciencia.

Y sobretodo atacar con cliente porque si atacas sin cliente puedes estar 24 horas y no conseguir ni 1 solo data.
En línea

karlostek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: problema wifiway y tiempo que tarda en sacar claves wep
« Respuesta #2 en: 20 Octubre 2011, 23:30 pm »

Buenas pero sino sabes que mirar ni como va que esperas sacar? Atacas por atacar? para que te de una clave debes de capturar paquetes data que son los importantes asi que de eso depende.Hay eredes que con 4 paquetes data si clave es por defecto te la da como las wlan_xx y otras que necesitaras quizas 50 mil paquetes data,pero esta entorno a ese numero una clave wep.Pero deberas aprender antes de hacer nada porque la auditoria wifi tieens que tener mucha paciencia.

Y sobretodo atacar con cliente porque si atacas sin cliente puedes estar 24 horas y no conseguir ni 1 solo data.

pues es raro,porque en todos los tutoriales que he hido mirando me dice que se tiene que poner sin cliente,investigare sobre eso pues,lo que me parecia raro es que con mi ipod he desbloqueado redes en menos de 40 segundos y este estubiera mas de 6 horas y nada de nada,y por cierto,era una red tipo WLANXX,asi que no se,pensaba que era más facil,de hecho desde el portatil en otra casa lo hice en un moemnto y con resultados satisfactorios.
En línea

karlostek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: problema wifiway y tiempo que tarda en sacar claves wep
« Respuesta #3 en: 20 Octubre 2011, 23:34 pm »

por cierto,me puedes explicar un poco que es eso del cliente?
En línea

karlostek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: problema wifiway y tiempo que tarda en sacar claves wep
« Respuesta #4 en: 21 Octubre 2011, 00:24 am »

he estado leyendo tutoriales del foro,ya se que es un cliente,jeje, y he estado mirando la amnera de hacer que mi tarjeta sea el cliente que proporcione el trafico,pero en el comando que hay que poner en la consola hay algo que no se que es,a ver si alguien me lo puede decir por favor:

aireplay-ng -1 30 –o 1 –e (nombre del Ap) –a (Mac victima) –h (nuestra Mac) (nuestra interface)


Pues no se que es el NOMBRE DEL AP, aver si alguien me lo dice,jeje


EDITO:Ya se lo que es,perdon mi ignorancia,lo dejo aqui por si alguien le pasa como ami:
Nombre del AP: Nombre del AP o Router cliente del cual se recuperará la clave WEP
« Última modificación: 21 Octubre 2011, 00:33 am por karlostek » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como sacar las claves en red
Hacking
chus33 0 2,280 Último mensaje 11 Octubre 2010, 22:10 pm
por chus33
claves wpa con wifiway 2.0
Wireless en Linux
sancalleo 1 28,193 Último mensaje 18 Enero 2011, 18:46 pm
por Delacure Mihawk
¿Cuanto tiempo se tarda con spoonwep?
Hacking Wireless
Crash_RPM 7 5,822 Último mensaje 9 Julio 2011, 15:08 pm
por Crash_RPM
¿Cuánto tiempo tarda Aircrack-ng en obtener una clave WEP?
Wireless en Linux
zairillo 8 15,071 Último mensaje 29 Agosto 2011, 21:05 pm
por zairillo
Tiempo qu en la universidad tarda aprender C# o si te lo enseñan intensivo bien « 1 2 »
Programación General
r7pyrred 17 9,958 Último mensaje 16 Enero 2013, 22:47 pm
por r7pyrred
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines