elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  ¿Cuánto tiempo tarda Aircrack-ng en obtener una clave WEP?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cuánto tiempo tarda Aircrack-ng en obtener una clave WEP?  (Leído 15,077 veces)
zairillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
¿Cuánto tiempo tarda Aircrack-ng en obtener una clave WEP?
« en: 28 Agosto 2011, 13:44 pm »

Hola a todos!

Tengo un router de los últimos de telefónica (Xavi) con el comienzo de mac E0:91:53.... Y estoy comprobando si es mejor de los últimos que se estaban usando en esta compañía en cuanto a seguridad.
Estoy utilizando el wifislax 3.1 a través de CD y ayer conseguí poco más de 200.000 IVs lo cual considero suficiente para obtener la clave. El Aircrack-ng lleva 16 horas intentando obtener la clave y ha testeado algo más de 1.000.000.000 claves posibles.
¿Es normal tardar tanto tiempo? ¿Creéis que terminará dando con la clave?

Un saludo.
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: ¿Cuánto tiempo tarda Aircrack-ng en obtener una clave WEP?
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2011, 13:47 pm »

Puede tardar mucho, depende de la distancia, trafico de la red, etc. No nos has dicho que tipo de encriptacion tiene el router..si es WPA olvidate..


PD: a mi me ha llegado a tardar mas de un dia..asique paciencia.
En línea

zairillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: ¿Cuánto tiempo tarda Aircrack-ng en obtener una clave WEP?
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2011, 13:50 pm »

Es WEP, está puesto en el asunto  :P
Entonces, ¿crees que con 200.000 IVs y teniendo paciencia conseguirá obtener la clave?
El router eestá bastante cerca, vamos, lo tengo en el salón y el portátil en el mismo sitio. Lo único es que ya dejé de atacar al router porque con esas IVs pensé que sería suficiente, ¿Qué te parece?

Un saludo.
En línea

zairillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: ¿Cuánto tiempo tarda Aircrack-ng en obtener una clave WEP?
« Respuesta #3 en: 29 Agosto 2011, 16:56 pm »

Hola de nuevo!
Sigo con el ordenador encendido tratando de obtener la clave de mi router...Definitivamente pienso que estos últimos router de telefónica son mejores que los que ponía anteriormente.
Lleva 43 horas liado y ha testeado más de 2.800.000.000 claves. ¿Creéis que terminará obteniendo la clave? ¿Es normal tanto tiempo?
Si paro el aircrack para que el pc descanse un poco y luego lo vuelvo a poner, ¿empezará el trabajo desde el principio o seguirá por dónde se quedó?

Un saludo!
En línea

Albus Severus A.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


"Severus...please..."


Ver Perfil
Re: ¿Cuánto tiempo tarda Aircrack-ng en obtener una clave WEP?
« Respuesta #4 en: 29 Agosto 2011, 17:11 pm »

Saludos,

Fijate que yo no he tardado tanto, lo mucho que me tarde cierta vez fueron como 20 min, y eso porque se me olvido levantar la laptop del suelo mientras capturaba, la levante, tomo mas ARP, y lo meti al Aircrack-ng, y listo.

Te recomiendo que a los  5000 Datas intentes crackear, cada 5000 a mi me funciona, cuando estes en Aircrack-ng deja Aireplay-ng seguir capturando/inyectando, asi por si no encuentra la llave el siga haciendo su trabajo, nada mas corres el comando de nuevo en la misma terminal y notaras que se incrementan los IV's.

Nunca he dejado un intento, por lo tanto no se si aircrack puede seguir donde se quedo, la verdad no creo, esperemos que otro usuario como tu lo haya intentado haber que nos comenta.

Suerte y trata de que la señal sea fuerte, de lo contrario tardaras mas que horas.
En línea

La curiosidad mato al hacker
zairillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: ¿Cuánto tiempo tarda Aircrack-ng en obtener una clave WEP?
« Respuesta #5 en: 29 Agosto 2011, 17:14 pm »

Muchas gracias por la contestación.

Tengo otra pregunta más. Cuando puse el aircrack-ng ya había cogido 200.000 IVs y desde ese momento dejé de atacar al router y solamente tengo abierta la ventana con el aircrack-ng. ¿Es necesario seguir cogiendo paquetes?

Saludos!
En línea

Albus Severus A.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


"Severus...please..."


Ver Perfil
Re: ¿Cuánto tiempo tarda Aircrack-ng en obtener una clave WEP?
« Respuesta #6 en: 29 Agosto 2011, 17:31 pm »

Saludos,

No que yo sepa, pero yo te lo recomiendo porque sigues capturando mas, deja te pongo un ejemplo:

Estas capturando de una red cerca, llegas a 5000 datas, abres el aircrack-ng (sin cerrar el aireplay-ng o el airodump-ng) y dices bueno, hare el intento, abres el archivo *.cap y empieza el crackeo, pero resulta que necesitas mas paquetes, entonces como dejaste corriendo el aireplay y airodump, en el transcurso que intentas crackear la llave se capturaron otros 5000 datas mas (a veces asi de rapido es o mas) entonces nada mas vuelves a correr el comando de aircrack otra vez para volver a intentar ahora con 10 000 datas, entiendes?

El intento de crackeo de tu archivo *.cap se queda con los datas de cuando empezaste a crackear, no se actualiza en el transcurso, por eso te recomiendo que vuelvas a crackear cada cierto tiempo o ciertos datas capturados sin haber cerrado lo demas.

Espero serte de ayuda, suerte.
En línea

La curiosidad mato al hacker
heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: ¿Cuánto tiempo tarda Aircrack-ng en obtener una clave WEP?
« Respuesta #7 en: 29 Agosto 2011, 20:05 pm »

hola,

Muchas gracias por la contestación.

Tengo otra pregunta más. Cuando puse el aircrack-ng ya había cogido 200.000 IVs y desde ese momento dejé de atacar al router y solamente tengo abierta la ventana con el aircrack-ng. ¿Es necesario seguir cogiendo paquetes?

Saludos!

por supuesto, nadie te asegura que la clave este en esa captura, debes seguir capturando hasta que haga la captura apropiada que contenga la clave, aveces basta con solo 5.000 ivs o menos, pero otras un 1.000.000 o mas, todo depende de las circustancias, pero creo que deberias leer un poco mas

un saludo
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
zairillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: ¿Cuánto tiempo tarda Aircrack-ng en obtener una clave WEP?
« Respuesta #8 en: 29 Agosto 2011, 21:05 pm »

Muchas gracias!
Entoces según entiendo depende de la información que contengan los paquetes que recibe, por eso puede valer con 5000 que con 1000000.

Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines