elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  problema para conseguir el handshake con wifiway
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema para conseguir el handshake con wifiway  (Leído 40,881 veces)
lenin1818

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Ver Perfil
Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
« Respuesta #20 en: 30 Septiembre 2010, 23:14 pm »

jaja todas tus dudas estan en el foro por que no lees y luego preguntas :rolleyes:

En línea

avisador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
« Respuesta #21 en: 3 Octubre 2010, 16:43 pm »

bueno compañeros despues de hacer este fin de semana algunas pruebas para descifrar la clave wpa de mi red tengo que decir que con toda la informacion que me abeis dado y explicado sigo teniendo el mismo problema, cuando llego a la parte de sacar el handshake no hay manera.

lo e intentado y repasao los pasos millones de veces y no me da nunca el handshake.

voy a ver si pongo unas fotos que las e echo en mi ultimo atacuqe esta mañana,
las hice desde el porche de mi casa ya que estaba en él, y x eso se ven un poco brillantes, pero ante todo se aprecia las imagenes.

LAS MACS SE MAQUILLAN



espero que alguien me sepa decir el x que de este problema.

x que la verdad que yo no me lo creo, teniendo un cliente asociado a la red y todos los pasos realizados bien, no se que puede estar fallando, x que en otros tutoriales que e leido dice que es el mismo comando y la misma manera de hacerlo, pero a mi no me funciona......  haber si al final lo sacamos entre todos jejejeeee............
« Última modificación: 3 Octubre 2010, 21:09 pm por ChimoC » En línea

jaog2003

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
« Respuesta #22 en: 3 Octubre 2010, 18:26 pm »

bueno compañeros despues de hacer este fin de semana algunas pruebas para descifrar la clave wpa de mi red tengo que decir que con toda la informacion que me abeis dado y explicado sigo teniendo el mismo problema, cuando llego a la parte de sacar el handshake no hay manera.

lo e intentado y repasao los pasos millones de veces y no me da nunca el handshake.

voy a ver si pongo unas fotos que las e echo en mi ultimo atacuqe esta mañana,
las hice desde el porche de mi casa ya que estaba en él, y x eso se ven un poco brillantes, pero ante todo se aprecia las imagenes.

                        http://i56.tinypic.com/s4mhrd.jpg

                        http://i51.tinypic.com/2niz585.jpg

                        http://i53.tinypic.com/ma9s74.jpg

                        http://i53.tinypic.com/1zl3n8l.jpg
                            
x favor si algun moderador ve esto, le pediria que ponga las imagenes bien, ya que yo no se todavia.


espero que alguien me sepa decir el x que de este problema.

x que la verdad que yo no me lo creo, teniendo un cliente asociado a la red y todos los pasos realizados bien, no se que puede estar fallando, x que en otros tutoriales que e leido dice que es el mismo comando y la misma manera de hacerlo, pero a mi no me funciona......  haber si al final lo sacamos entre todos jejejeeee............

No se que es lo que te puede pasar, lo que si se, es que te pasa lo mismo que a mi, echale un ojo a esto: http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/no_soy_capaz_de_conseguir_mi_propio_handshake-t304474.0.html

Hago todos los pasos correctos y tampoco soy capaz de conseguir mi handshake...

Un saludo,
En línea

avisador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
« Respuesta #23 en: 3 Octubre 2010, 19:34 pm »

tambien decir que tengo un portatil Acer TravelMate4000 con chipset Intel 2200BG y driver Ipw2200, yo creo que este modelo de chipset vale para el backtrack 4, si alguien sabe si es compatible o algun link dinde ver los chipset compatibles con backrack me ayudaria bastante.

aunque no creo que sea este el problema, el problema tiene que ser otro, pero no consigo dar con el.......

si alguien entiende de esto x favor le agradeceria su ayuda,,,,, saludos.......
En línea

lenin1818

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Ver Perfil
Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
« Respuesta #24 en: 3 Octubre 2010, 19:40 pm »

Mira por lo que eh leido despues del  aireplay-ng -0  tu pones 1, por que no pruebas poniendo 30 0 50 estas son las cantidades de desauntentificacion que mandas y tu solo mandas 1, otro factor a considerar es que chekes que tengas mas poder en la señal trata de acercarte mas hacia donde veas que agarra mas señal ya que se necesita tener buena señal para poder desauntetificar al cliente 
En línea

avisador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
« Respuesta #25 en: 3 Octubre 2010, 20:36 pm »

hola ya e intentado poner incluso 0, y no me a dado resultado, tambien e puesto 20y 30 como bien dices y nada, tampoco me a resultado, lo de la señal en las fotos se ve que esta a -76, -77 pero no puedo hacercarme mucho mas, ya que estoy en un edifico y no me permite mas alcance. Pero no creo yo q sea este el motivo principal, bueno  vere si alfuien me da alguna opinion mas, gracias x tu ayuda....
En línea

lilo.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 347



Ver Perfil WWW
Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
« Respuesta #26 en: 3 Octubre 2010, 23:09 pm »

Buenas.

Tambien puedes capturar trafico. Y con otro ordenador conectarte al AP que se esta auditoriando.

De tal manera inerseptar el handshake

Tambien puedes hacer DoS Con MDK3

Estoi seguro que interseptaras el handshake.

Un saludo.
lilo
En línea


avisador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
« Respuesta #27 en: 4 Octubre 2010, 21:44 pm »

hola señores queria comentar que estoy toda la tarde intentando sacar la clave wpa de mi res con wifiway y la verdad es que no doy con el handshake, estoy venga a darle vueltas siempre al mismo paso:

aireplay-ng -0 20 -a MAQUILLA LA MAC -c 00:MAQUILLA ath0

pero este comando siempre me da lo mismo NADA,

tambien e cambiado y e probado con airoscript new (spa) pongo la interface en modo monitor y a continuacion abro el airoscript, sigo los pasos de pulsar 1 para seleccionar mi interface, tambien la busqueda de redes, cierro la pantalla de las redes y selecciono el 2 que es seleccionar la red a atacar, bien llego a aqui y cuando tengo que buscar el handshake, doy a 3 que es buscar cliente y entonces segun los tutoriales y videos tendria que aparecer el handshake, pero esto no sucede.

la verdad que ya no se como hacerlo e intentado con backtrack y wifiway, pero ninguno de los 2 me da resultado.

me conecto a mi oruter y con otro portatil hago los pasos pero no hay manera, yo creo que lo voy a dar x finalizado.

si alguien sabe de algun ultimo cartucho que lo diga si no me parece que este invento a fracasado para mi.... saludos y gracias a todos......
« Última modificación: 5 Octubre 2010, 10:06 am por ChimoC » En línea

lilo.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 347



Ver Perfil WWW
Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
« Respuesta #28 en: 5 Octubre 2010, 00:42 am »

Citar
Buenas.

Tambien puedes capturar trafico. Y con otro ordenador conectarte al AP que se esta auditoriando.

De tal manera inerseptar el handshake

Tambien puedes hacer DoS Con MDK3

Estoi seguro que interseptaras el handshake.

Un saludo.
lilo
Aqui te estoi diciendo....
En línea


ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
« Respuesta #29 en: 5 Octubre 2010, 10:07 am »

Buenas:

Como vuelva a ver una MAC completa, elimino el post

Aviso

ChimoC
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Conseguir Handshake en Windows
Hacking Wireless
tonoan 1 5,941 Último mensaje 25 Agosto 2012, 18:14 pm
por ruben1980
problema en airocript con el handshake (wifiway)
Wireless en Linux
Lobito de noche 9 4,233 Último mensaje 16 Junio 2013, 21:09 pm
por Lobito de noche
Problema para capturar Handshake. « 1 2 »
Hacking Wireless
DeProper 19 15,792 Último mensaje 14 Noviembre 2015, 22:07 pm
por DeProper
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines