Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: avisador en 29 Septiembre 2010, 11:37 am



Título: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: avisador en 29 Septiembre 2010, 11:37 am
hola compañeros vereis, estoy 2 dias intentando sacar el handshake  de una red wpa, lo estoy haciendo con el wifiway live sub, bien el proceso es bien sencillo ya que siguiendo un video tutorial es muy facil, pero tengo un problema cuando llego a la parte donde hay que conseguir el handshake hago los pasos del video en el video si que lo saca pero a mi no me sale, quiero destacar que tengo la red a atacar con un cliente conectado, y la pontecia de la señal a 189, que yo creo que es buena señal, pues bien lo estoy intentado desde hayer y no hay manera de sacar el handshake.
alguien sabria darme un motivo x el cual no me aparece el handshake???
la verdad que ya estoy un poco cansado de intentarlo y no tener resultado.
x cierto tambien e intentado hacerlo con mi router, le e cambiado la encriptacion de wep a wpa y conectandome yo mismo al router y no me da el handshake.
alguien me puede decir q esta pasando?????

                             gracias y saludos.


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: lilo. en 29 Septiembre 2010, 19:11 pm
Hola.

Que video tutorial? Podrias ponernos los pasos??

Capturamos trafico del canal con airodump-ng

Código:
airodump-ng --bssidMac_ap -cCanal -w Nombre_del_fichero interface

ejemplo.

Código:
airodump-ng --bssid 00:14:95:xx:xx -c6 -w handshake wlan0

Desauthentificacion

aireplay-ng A0

Código:
aireplay-ng -0 20 -a MAC_AP -c MAC_CLIENTE interface

ejemplo.

Código:
aireplay-ng -0 20 -a 00:14:95:xx:xx -c 00:0f:cb:xx:xx wlan0

El la shell de captura en la parte superior derecha veras si lo ah capturado.

Pero dime que hace en el video DoS

Saludos.
lilo




Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: avisador en 29 Septiembre 2010, 21:11 pm
hola mira creo que tu manera de hacerlo es con el backtrack, pero yo estoy utilizando el wifiway, mira te pongo el link del video para que le eches un vistazo y despues me cuentas como lo ves, o si esta mal en el video, saludosss...

             http://www.youtube.com/watch?v=SpyOF6QHhkk&feature=related


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: ChimoC en 29 Septiembre 2010, 21:17 pm
Buenas:

Se usa igual con Wifiway, con Wifislax, con BT, con Beini, con Tracatá y con Lerelerelereeeee

Lo que usas es aircrack

Un saludo

ChimoC


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: avisador en 29 Septiembre 2010, 21:22 pm
hola chimoc echale un vistazo al video que e puesto su link hay, y despues me cuentas como se usa el wifiway, x que yo la verdad que estoy un poco liado, ya que unos dicen una cosa y otros otra, x favor mira el video vale y da tu opinion, saludos.


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: zydas en 29 Septiembre 2010, 21:37 pm
Madre mía usa airoscript, menuda chapuza.

saludos


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: lilo. en 29 Septiembre 2010, 22:21 pm
Hola.

Eh visto el video, no digo que este mal pero como quieres hacerlo si nisiquiera entiendes lo que hace como se hace y para que se hace.

Quieres un buen videotutorial del amigo kyokorn
mJHryhtg1_U

este si es un buen video didactico es viejo pero ejemplar.

La verdad es que el manejo de airoscript ah entorpesido un poco a la gente.

Por eso es recomendable empezar en la linea de comandos, Aprenderas y compredas todo.

velo y proseguimos.  ok ;)

Un saludo.
lilo


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: avisador en 29 Septiembre 2010, 23:30 pm
me parece bien el video, aunque muy mala calidad de imagen, se ve fatal, pero bueno para lo q es, x cierto hay un paso que es el ultimo cuando lanza el aircrack que no entiendo mucho, te comento:
 en una de las imagenes pone aircrack-ng wpa.ext psk-01.cap
y en otra para lanzar aircrack y sacar la clve pone:
aircrack-ng wpa.ext psk-05.cap
x que en una pone psk-01.cap y en la otra pone psk-05.cap
tambien preguntarte yo tengo el diccionario en una carpeta en mi pc, S.O WINDOWS XP, cuando tenga q poner la ruta del diccionario la pongo despues de -w y acontinuacion la ruta, pero para sacar la ruta la busco en mi pc y despues copio la direccion de la barra del navegador y la pego + despues el archivo captura-01.cap que seria en m i caso, te pongo un ejemplo:

aircrack-ng -w /root/diccioanrio en español captura-01.cap
donde diciionario en español es la carpeta donde esta el diccionario.
seria asi o tendria que poner captura-05.cap
bueno espero me ayudes con mis dudas que son pocas pero necesarias para poder sacar la dichosa clave,   saludos...


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: lilo. en 30 Septiembre 2010, 00:11 am
Hola.

No te preocupes por gener la ruta del diccionario. Esa se genera arrastrando el archivo a la shell donde invoques -w

Código:
aircrack-ng /root/swireless/archivo.cap -w /root/swireless/wordli/nombre_del_diccionario:txt

Archivo.cap es la captura del hadshake

Ejemplo.

Código:
aircrack-ng /root/swireless/handshake.cap -w /root/swireless/wordlist/diccionario.txt

Saludos.lilo



Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: avisador en 30 Septiembre 2010, 00:23 am
x que pones aircrack-ng /root/swireless/handshake.cap y despues el diccionario, en el video no se hace asi???? 

y como se la ruta del handshake ????????  normal mente cuando pones captura se crean los archivos en el escritorio del wifiway, es hay donde esta el handshake, en captura- 01.cap  saludos.


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: lilo. en 30 Septiembre 2010, 02:43 am
Hola.

Las capturas que agas en wifislax/wifiway siempre van ir en root/swireless NAMUALMENTE Claro si hacemos capturas por airoscript entonces seria root/swireless/airoscript y no en el escritorio

Claro que si se muestra pero no como te lo pongo.. No exactamente es para que tes una idea encambio wifislax/wifiway es asi.

Código:
airodump-ng --bssidMac_ap -cCanal -w Nombre_del_fichero_del_handshake interface

ejemplo.

Código:
airodump-ng --bssid 00:14:95:xx:xx -c6 -w handshake wlan0

El nombre del fichero es el nombre donde estar guardado el handshake.

Si todo sale bien veras algo parecido. Oviamente al aplicar el A0 Exitosamente.
(http://img190.imageshack.us/img190/1854/90933779.png)

Ahora la ruta del diccionario.txt. Supongamos que la meto en /root/swireless/wordlist/ y el diccionario tiene el nombre de diccionario.txt

Código:
aircrack-ng /root/swireless/fichero.cap -w /root/swireless/wordlist/nombre_del_diccionario:txt

Ahora espesifico lo que pongo en el comando. El fichero donde esta guardado el handshake,
 el cual nombre como handshake.cap y el diccionario que meti en /root/swireless/wordlist/ al cual puse el nombre de diccionario.txt

Código:
aircrack-ng /root/swireless/handshake.cap -w /root/swireless/wordlist/diccionario.txt

No es necesario ponerlo en la misma ruta, como te digo arriba solo arrastralo despues de -w y la ruta se generara sola.

-w espesifica un diccionario para el documento de captura.

Te lo eh dicho muy facil. Espero le entiendas.

Saludos.
lilo


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: avisador en 30 Septiembre 2010, 09:32 am
buenos dias esto del diccionario ya me quedo claro, pero esto otro no lo termino de entendeer:

Oviamente al aplicar el A0 Exitosamente.
 
que es A0???

y como se aplica x que dices que es para capturar el handshake verdad.
x cierto perdona x mi poco experiencia en este tema, y gracias x tu ayuda, sludos...


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: ChimoC en 30 Septiembre 2010, 09:56 am
Buenas:

Eso "A0 handshake" está EXPLICADO en las chinchetas  :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

Por favor, LEED un poco el foro antes de preguntar

La EXPERIENCIA también se adquiere mediante la LECTURA

LA gente del foro se ha trabajado MUY BUENOS manuales para que ESTUDIEIS... no son sólo de adorno

ChimoC


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: avisador en 30 Septiembre 2010, 12:35 pm
chimoc donde encuentro las chinchetas ????


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: lilo. en 30 Septiembre 2010, 13:30 pm
Buenas.

Las chinchetas/tachuelas sirven para fijar temas destacados en la parte superior de cada foro/subforo.

Ahora el A0 desahuntentificacion de cliente.

A0
Código:
aireplay-ng -0 20 -a MAC_AP -c MAC_CLIENTE interface

ejemplo.

Código:
aireplay-ng -0 20 -a 00:14:95:xx:xx -c 00:0f:cb:xx:xx wlan0

Es una forma de abreviar A de aireplay-ng y el N# nuevero lleva a un juego oatake.susesivamente.

Al desconectar al cliente y recononectar la actualizacion de la llave se genera en un pakete de datos. Quie solo es enviado atravez del trafico al reconectar el cliente en un solo pakete.

Ese es el handshake

como te muestro en las capturas y en los comandos.

Un saludo.
lilo.

PD: leete las chinchetas cabron jajaja..


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: avisador en 30 Septiembre 2010, 13:48 pm
mira yo lo siento pero no encuentro la chinchetas esas, estoy buscando en la parte superior del foro y no lo veo, x otro lado esta bien que me aconsejes o me ayudes, pero tio no me insultes, que nadie nace enseñado y os agraezco vuestra ayuda de verdad, pero sin faltarnos vale, bueno espero encontrar las chinchetas o a lo mejor se an convertido en alfileres jejejejeee   saludos...


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: ChimoC en 30 Septiembre 2010, 15:39 pm
Buenas:

Lo de "cabrón" te lo ha dicho en tono amigable. Daos cuenta que este foro está frecuentado por mucha gente de diversas partes del mundo.

Pero sólo con leer el post se ve que te lo ha  dicho en tono amigable y para nada ofensivo

Un saludo ;D

ChimoC


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: avisador en 30 Septiembre 2010, 20:57 pm
nada nada tranquilo que ya pense que era en broma, pero es x que queda algo feo esas palabras en el post, bueno cambiando de tema, sigo buscando chinchetas y no doy con ello, me ayudas???


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: lilo. en 30 Septiembre 2010, 21:20 pm
Buenas.

Hola colega... Que bien que has entendido todo..

Esta es una chincheta (http://foro.elhacker.net/Themes/converted/images/topic/veryhot_post_sticky.gif)

Ahora disculpen por poner una imagen de esta resolucion, mas vale que se vea grande para ser mas legible y aprecie con calidad. Sin ofenzas.

En que parte de foro vez la chincheta. Que fija los temas Cualquier tema que tenga chincheta estara fijo en la parte superior donde empiesa el temado, para que no pacen desapersividos y no se muevan.

(http://img819.imageshack.us/img819/3365/pantallazo16d.png)

Un saludo.
lilo


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: avisador en 30 Septiembre 2010, 23:10 pm
ahora si tio, muchas gracias x tu ayuda eres fenomenal, gracias voy a ver si hago los pasos que hemos estado biendo y os comento este fin de semnan vale, saludos y gracias a todos...........


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: lenin1818 en 30 Septiembre 2010, 23:14 pm
jaja todas tus dudas estan en el foro por que no lees y luego preguntas :rolleyes:



Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: avisador en 3 Octubre 2010, 16:43 pm
bueno compañeros despues de hacer este fin de semana algunas pruebas para descifrar la clave wpa de mi red tengo que decir que con toda la informacion que me abeis dado y explicado sigo teniendo el mismo problema, cuando llego a la parte de sacar el handshake no hay manera.

lo e intentado y repasao los pasos millones de veces y no me da nunca el handshake.

voy a ver si pongo unas fotos que las e echo en mi ultimo atacuqe esta mañana,
las hice desde el porche de mi casa ya que estaba en él, y x eso se ven un poco brillantes, pero ante todo se aprecia las imagenes.

LAS MACS SE MAQUILLAN


espero que alguien me sepa decir el x que de este problema.

x que la verdad que yo no me lo creo, teniendo un cliente asociado a la red y todos los pasos realizados bien, no se que puede estar fallando, x que en otros tutoriales que e leido dice que es el mismo comando y la misma manera de hacerlo, pero a mi no me funciona......  haber si al final lo sacamos entre todos jejejeeee............


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: jaog2003 en 3 Octubre 2010, 18:26 pm
bueno compañeros despues de hacer este fin de semana algunas pruebas para descifrar la clave wpa de mi red tengo que decir que con toda la informacion que me abeis dado y explicado sigo teniendo el mismo problema, cuando llego a la parte de sacar el handshake no hay manera.

lo e intentado y repasao los pasos millones de veces y no me da nunca el handshake.

voy a ver si pongo unas fotos que las e echo en mi ultimo atacuqe esta mañana,
las hice desde el porche de mi casa ya que estaba en él, y x eso se ven un poco brillantes, pero ante todo se aprecia las imagenes.

                        http://i56.tinypic.com/s4mhrd.jpg

                        http://i51.tinypic.com/2niz585.jpg

                        http://i53.tinypic.com/ma9s74.jpg

                        http://i53.tinypic.com/1zl3n8l.jpg
                            
x favor si algun moderador ve esto, le pediria que ponga las imagenes bien, ya que yo no se todavia.


espero que alguien me sepa decir el x que de este problema.

x que la verdad que yo no me lo creo, teniendo un cliente asociado a la red y todos los pasos realizados bien, no se que puede estar fallando, x que en otros tutoriales que e leido dice que es el mismo comando y la misma manera de hacerlo, pero a mi no me funciona......  haber si al final lo sacamos entre todos jejejeeee............

No se que es lo que te puede pasar, lo que si se, es que te pasa lo mismo que a mi, echale un ojo a esto: http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/no_soy_capaz_de_conseguir_mi_propio_handshake-t304474.0.html

Hago todos los pasos correctos y tampoco soy capaz de conseguir mi handshake...

Un saludo,


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: avisador en 3 Octubre 2010, 19:34 pm
tambien decir que tengo un portatil Acer TravelMate4000 con chipset Intel 2200BG y driver Ipw2200, yo creo que este modelo de chipset vale para el backtrack 4, si alguien sabe si es compatible o algun link dinde ver los chipset compatibles con backrack me ayudaria bastante.

aunque no creo que sea este el problema, el problema tiene que ser otro, pero no consigo dar con el.......

si alguien entiende de esto x favor le agradeceria su ayuda,,,,, saludos.......


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: lenin1818 en 3 Octubre 2010, 19:40 pm
Mira por lo que eh leido despues del  aireplay-ng -0  tu pones 1, por que no pruebas poniendo 30 0 50 estas son las cantidades de desauntentificacion que mandas y tu solo mandas 1, otro factor a considerar es que chekes que tengas mas poder en la señal trata de acercarte mas hacia donde veas que agarra mas señal ya que se necesita tener buena señal para poder desauntetificar al cliente 


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: avisador en 3 Octubre 2010, 20:36 pm
hola ya e intentado poner incluso 0, y no me a dado resultado, tambien e puesto 20y 30 como bien dices y nada, tampoco me a resultado, lo de la señal en las fotos se ve que esta a -76, -77 pero no puedo hacercarme mucho mas, ya que estoy en un edifico y no me permite mas alcance. Pero no creo yo q sea este el motivo principal, bueno  vere si alfuien me da alguna opinion mas, gracias x tu ayuda....


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: lilo. en 3 Octubre 2010, 23:09 pm
Buenas.

Tambien puedes capturar trafico. Y con otro ordenador conectarte al AP que se esta auditoriando.

De tal manera inerseptar el handshake

Tambien puedes hacer DoS Con MDK3

Estoi seguro que interseptaras el handshake.

Un saludo.
lilo


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: avisador en 4 Octubre 2010, 21:44 pm
hola señores queria comentar que estoy toda la tarde intentando sacar la clave wpa de mi res con wifiway y la verdad es que no doy con el handshake, estoy venga a darle vueltas siempre al mismo paso:

aireplay-ng -0 20 -a MAQUILLA LA MAC -c 00:MAQUILLA ath0

pero este comando siempre me da lo mismo NADA,

tambien e cambiado y e probado con airoscript new (spa) pongo la interface en modo monitor y a continuacion abro el airoscript, sigo los pasos de pulsar 1 para seleccionar mi interface, tambien la busqueda de redes, cierro la pantalla de las redes y selecciono el 2 que es seleccionar la red a atacar, bien llego a aqui y cuando tengo que buscar el handshake, doy a 3 que es buscar cliente y entonces segun los tutoriales y videos tendria que aparecer el handshake, pero esto no sucede.

la verdad que ya no se como hacerlo e intentado con backtrack y wifiway, pero ninguno de los 2 me da resultado.

me conecto a mi oruter y con otro portatil hago los pasos pero no hay manera, yo creo que lo voy a dar x finalizado.

si alguien sabe de algun ultimo cartucho que lo diga si no me parece que este invento a fracasado para mi.... saludos y gracias a todos......


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: lilo. en 5 Octubre 2010, 00:42 am
Citar
Buenas.

Tambien puedes capturar trafico. Y con otro ordenador conectarte al AP que se esta auditoriando.

De tal manera inerseptar el handshake

Tambien puedes hacer DoS Con MDK3

Estoi seguro que interseptaras el handshake.

Un saludo.
lilo
Aqui te estoi diciendo....


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: ChimoC en 5 Octubre 2010, 10:07 am
Buenas:

Como vuelva a ver una MAC completa, elimino el post

Aviso

ChimoC


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: avisador en 5 Octubre 2010, 23:58 pm
hola lilo-newbie haber voy a intentar hacer eso q dices de hacer DoS Con MDK3, pero decirte q no se como se hace y con q programa lo hago, backtrack 4 o wifiway ???

te agradeceria q me guiaras un poco con el tema haber si con esto consigo mi objetivo  el handshake,

bueno compañeros voy a intentar hacer lo q dice lilo-newbie a ver q tal funciona,

saludos ...

x cierto chimoc te pido perdon x lo de la MAC, lo desconocia, gracias x tus avisos, saludos....


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: lilo. en 6 Octubre 2010, 06:49 am
Hola.

lee las (http://foro.elhacker.net/Themes/converted/images/topic/normal_post_sticky.gif) ahi dice.

Trata de hacer lo que te digo captura trafico y cuando estes capturando trafico, con el otro ordenador

accede a la red. Para interseptar el handshake.

saludos.
lilo


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: avisador en 6 Octubre 2010, 16:36 pm
hola lilo dices q capture trafico en la red, te refieres a los DATA verdad??

x cierto e visto q chimoc a abierto un post relacionado con una nueva version de wifiway y wifisla....

bueno voy a ver q tal va esta*nueva version.

             saludos.....


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: avisador en 9 Octubre 2010, 20:01 pm
Hola compañeros deciros que ya capturo el handshake de mi red, tambien le paso el diccionario, pero tengo un problema que la clave de mi red no me la muestra el aircrack.

se que uno de los principales motivos es que dentro del diccionario no este la clave, pero le e pasado 5 diccionarios y ninguno me a dado resultado.
çy queria preguntar si algunos de ustedes sabe donde puedeo encontrar diccionarios con gran capacidad de claves y en español, x que creo q con palabras en ingles poco me valen.

bueno espero alguna noticia para poder seguir con el descifrado.

x cierto la clave de mi red la no es muy dificil, esta formado x numeros y letras en mayusculas y minusculas, pero no hay manera de que la muestre jejejeeee

saludos...........


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: lenin1818 en 10 Octubre 2010, 05:55 am
hola mira aki te dejo unos links del foro seguridadwireless.net

http://foro.seguridadwireless.net/universo-wireless/recopilacion-de-posts-sobre-el-cifrado-wpa/

http://foro.seguridadwireless.net/universo-wireless/links-de-wordlist/


x cierto la clave de mi red la no es muy dificil, esta formado x numeros y letras en mayusculas y minusculas, pero no hay manera de que la muestre jejejeeee

si esta formado por numeros y letras pero el numero de combinaciones que se pueden generar es extremadamente alto, si no te sirven los diccionarios podrias generar uno tu mismo con numero y letras que tu creas convenientes, sobre eso hay muchos post seria bueno que leyeras un poco de eso, por que un buen diccionario por muy bueno que sea si la clave esta bien cifrada no creo que vallas a tener exito, por cierto podrias usar el buscador jajaja :laugh: ::) pero suerte


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: avisador en 10 Octubre 2010, 09:17 am
gracias x tu aporte, pero decirte que todos los link de descarga estan caidos.

la verdad es que no hay mucho que sacar de estas paginas, bueno lo dicho gracias y si te animas con otas que esten en funcionamiento.

alguien sabe o conoce un diciconario que sea bueno, es decir que ya se haya probado o de alguno que se reconozca como bueno.....

saludos...


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: jaog2003 en 10 Octubre 2010, 12:45 pm
gracias x tu aporte, pero decirte que todos los link de descarga estan caidos.

la verdad es que no hay mucho que sacar de estas paginas, bueno lo dicho gracias y si te animas con otas que esten en funcionamiento.

alguien sabe o conoce un diciconario que sea bueno, es decir que ya se haya probado o de alguno que se reconozca como bueno.....

saludos...

Si es tu red, en la parte posterior del router tienes la clave, por que no metes la clave en el diccionario, de esa manera te debería de aparecer.

Por cierto, como has hecho para poder conseguir el handshake?

un saludo,


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: avisador en 10 Octubre 2010, 16:42 pm
muy facil, me e comprado una antena alfa de 1W y nada mas, la verdad que esta antena hace milagros, yo antes lo intentaba con mi portatil S.O WINDOWS y chipset Intel 2200bg,  CON DRIVER iPW 2200  pero cuando llegava al punto de conseguir el  handshake me era imposible, y cansado de preguntar en el post x mis dudas y errores decidi comprar esta antena y la verdad que e hacertado.

todos los problemas estaban relacionados con la antena. espero haber resuelto tus dudas, saludos....

x cierto, alguien sabe de algun diccionario que me pueda valer para las claves wpa?????'


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: norgren en 26 Octubre 2010, 00:02 am
Sacar el hanshake seconsigue si no es con wifiway con el miniwep u otros.Pero pa q lo queremos si no hay diccionarios ni enciclopedias q nos den la key.Un saludo


Título: Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
Publicado por: avisador en 27 Octubre 2010, 19:00 pm
problema solucionado

me e comprado una alfa 1w y listo, sin problemas.

algun moderador que vea este post que lo cierre ya x que esto esta resuelto y solucionado.

gracias y saludos a todos los colaboradores.