elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  problema para conseguir el handshake con wifiway
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema para conseguir el handshake con wifiway  (Leído 40,859 veces)
avisador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
« Respuesta #30 en: 5 Octubre 2010, 23:58 pm »

hola lilo-newbie haber voy a intentar hacer eso q dices de hacer DoS Con MDK3, pero decirte q no se como se hace y con q programa lo hago, backtrack 4 o wifiway ???

te agradeceria q me guiaras un poco con el tema haber si con esto consigo mi objetivo  el handshake,

bueno compañeros voy a intentar hacer lo q dice lilo-newbie a ver q tal funciona,

saludos ...

x cierto chimoc te pido perdon x lo de la MAC, lo desconocia, gracias x tus avisos, saludos....
« Última modificación: 6 Octubre 2010, 00:00 am por avisador » En línea

lilo.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 347



Ver Perfil WWW
Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
« Respuesta #31 en: 6 Octubre 2010, 06:49 am »

Hola.

lee las ahi dice.

Trata de hacer lo que te digo captura trafico y cuando estes capturando trafico, con el otro ordenador

accede a la red. Para interseptar el handshake.

saludos.
lilo
En línea


avisador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
« Respuesta #32 en: 6 Octubre 2010, 16:36 pm »

hola lilo dices q capture trafico en la red, te refieres a los DATA verdad??

x cierto e visto q chimoc a abierto un post relacionado con una nueva version de wifiway y wifisla....

bueno voy a ver q tal va esta*nueva version.

             saludos.....
En línea

avisador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
« Respuesta #33 en: 9 Octubre 2010, 20:01 pm »

Hola compañeros deciros que ya capturo el handshake de mi red, tambien le paso el diccionario, pero tengo un problema que la clave de mi red no me la muestra el aircrack.

se que uno de los principales motivos es que dentro del diccionario no este la clave, pero le e pasado 5 diccionarios y ninguno me a dado resultado.
çy queria preguntar si algunos de ustedes sabe donde puedeo encontrar diccionarios con gran capacidad de claves y en español, x que creo q con palabras en ingles poco me valen.

bueno espero alguna noticia para poder seguir con el descifrado.

x cierto la clave de mi red la no es muy dificil, esta formado x numeros y letras en mayusculas y minusculas, pero no hay manera de que la muestre jejejeeee

saludos...........
En línea

lenin1818

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Ver Perfil
Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
« Respuesta #34 en: 10 Octubre 2010, 05:55 am »

hola mira aki te dejo unos links del foro seguridadwireless.net

http://foro.seguridadwireless.net/universo-wireless/recopilacion-de-posts-sobre-el-cifrado-wpa/

http://foro.seguridadwireless.net/universo-wireless/links-de-wordlist/


x cierto la clave de mi red la no es muy dificil, esta formado x numeros y letras en mayusculas y minusculas, pero no hay manera de que la muestre jejejeeee

si esta formado por numeros y letras pero el numero de combinaciones que se pueden generar es extremadamente alto, si no te sirven los diccionarios podrias generar uno tu mismo con numero y letras que tu creas convenientes, sobre eso hay muchos post seria bueno que leyeras un poco de eso, por que un buen diccionario por muy bueno que sea si la clave esta bien cifrada no creo que vallas a tener exito, por cierto podrias usar el buscador jajaja :laugh: ::) pero suerte
En línea

avisador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
« Respuesta #35 en: 10 Octubre 2010, 09:17 am »

gracias x tu aporte, pero decirte que todos los link de descarga estan caidos.

la verdad es que no hay mucho que sacar de estas paginas, bueno lo dicho gracias y si te animas con otas que esten en funcionamiento.

alguien sabe o conoce un diciconario que sea bueno, es decir que ya se haya probado o de alguno que se reconozca como bueno.....

saludos...
« Última modificación: 10 Octubre 2010, 12:11 pm por avisador » En línea

jaog2003

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
« Respuesta #36 en: 10 Octubre 2010, 12:45 pm »

gracias x tu aporte, pero decirte que todos los link de descarga estan caidos.

la verdad es que no hay mucho que sacar de estas paginas, bueno lo dicho gracias y si te animas con otas que esten en funcionamiento.

alguien sabe o conoce un diciconario que sea bueno, es decir que ya se haya probado o de alguno que se reconozca como bueno.....

saludos...

Si es tu red, en la parte posterior del router tienes la clave, por que no metes la clave en el diccionario, de esa manera te debería de aparecer.

Por cierto, como has hecho para poder conseguir el handshake?

un saludo,
En línea

avisador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
« Respuesta #37 en: 10 Octubre 2010, 16:42 pm »

muy facil, me e comprado una antena alfa de 1W y nada mas, la verdad que esta antena hace milagros, yo antes lo intentaba con mi portatil S.O WINDOWS y chipset Intel 2200bg,  CON DRIVER iPW 2200  pero cuando llegava al punto de conseguir el  handshake me era imposible, y cansado de preguntar en el post x mis dudas y errores decidi comprar esta antena y la verdad que e hacertado.

todos los problemas estaban relacionados con la antena. espero haber resuelto tus dudas, saludos....

x cierto, alguien sabe de algun diccionario que me pueda valer para las claves wpa?????'
« Última modificación: 10 Octubre 2010, 16:45 pm por avisador » En línea

norgren

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
« Respuesta #38 en: 26 Octubre 2010, 00:02 am »

Sacar el hanshake seconsigue si no es con wifiway con el miniwep u otros.Pero pa q lo queremos si no hay diccionarios ni enciclopedias q nos den la key.Un saludo
En línea

avisador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
Re: problema para conseguir el handshake con wifiway
« Respuesta #39 en: 27 Octubre 2010, 19:00 pm »

problema solucionado

me e comprado una alfa 1w y listo, sin problemas.

algun moderador que vea este post que lo cierre ya x que esto esta resuelto y solucionado.

gracias y saludos a todos los colaboradores.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Conseguir Handshake en Windows
Hacking Wireless
tonoan 1 5,939 Último mensaje 25 Agosto 2012, 18:14 pm
por ruben1980
problema en airocript con el handshake (wifiway)
Wireless en Linux
Lobito de noche 9 4,227 Último mensaje 16 Junio 2013, 21:09 pm
por Lobito de noche
Problema para capturar Handshake. « 1 2 »
Hacking Wireless
DeProper 19 15,780 Último mensaje 14 Noviembre 2015, 22:07 pm
por DeProper
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines