Autor
|
Tema: Nueva version de Beini, la 1.2.2 (Leído 91,869 veces)
|
cotiess
|
Ayer le libero la nueva versión de beini, la 1.2.2 Estas son las novedades. News 2011-02-27 Beini-1.2.2 --- Updated Aircrack-ng to 1.1r1859 --- Updated FeedingBottle to 3.2: generate *.wkp file directly when get handshake packets (EWSA3.x project file) --- Added driver x_ath9k_htc_compat-wireless-2.6.38-rc4-1.tce:AR9271 chips supported --- Added firmware.tcz:updated RT3070 firmware and more --- File Manager:Removed ROX-Filer(libglade.tczl,libxml2.tczl,rox-filer_root.tcz,shared-mime-info.tcz),Added Xfe(xfe.tcz,xfe-locale.tcz,fox.tcz,Xorg-7.5-lib.tcz) Mas información en: http://www.ibeini.com/Descarga en: http://www.ibeini.com/download.htmlDescarga alternativa por multiupload: http://www.multiupload.com/W168EWCG60El minidwep que lleva esta iso es una versión vieja, el minidwep-gtk-20510.tcz, aquí tenéis la ultima versión para ponerla en la carpeta tce. http://www.multiupload.com/Y21YSZSCT8Es la versión minidwep-gtk-21026.tcz. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
baron.power
Hay que saber atacar para poder defenderse...
|
Muchas gracias, pero al poner la ultima version del minidwep en la carpeta tce, me da error, no arranca el programa, he probado poniendo las dos juntas y borrando la anterior por la nueva, una manita please.... gracias
|
|
« Última modificación: 22 Marzo 2011, 19:16 pm por baron.power »
|
|
Salmo 144: Bendito sea Jehova, mi roca, Quien adiestra mis manos para la batalla, Y mis dedos para la guerra. Misericordia mia y mi castillo, fortaleza mia y mi libertador. Escudo mio, en quien he confiado; El que sujeta a mi pueblo debajo de mi.
|
|
|
sern45
|
Espero que mi belkin n150 usb con chipset rt3070l ( que creo que esta modificado por el fabricante) funcione en esta version.
|
|
|
|
|
|
|
dvdr
|
si va me dio error igual que ati ...as lo siguiente
bootea solo beini ..veras el entorno que tiene y ya ves que funciona
ahora abre el usb y no modifiques nada solo abre la carpeta como administrador la tce. y sueltale el archivo nuebo el minidwep-gtk veras como lo coje al bootear
me ocurrio lo mismo que ati el dijo poner no cambiar en fin ...fallo aldarme la clave el minidwed
es elvira y bety y solo puso elvira ¡¡¡tiene wasaa
|
|
« Última modificación: 29 Marzo 2011, 22:24 pm por dvdr »
|
|
|
|
|
opaso
HacKer maSterIano
|
Hola amigos, quien sabe como descifrar el cifrado wpa? tengo un diccionario, a tomado mas de 20.000 DATA , pero no me arroja la clave, ayuda por favor, saludos
|
|
|
|
black hacker
|
|
|
heaviloto
|
hola, Hola amigos, quien sabe como descifrar el cifrado wpa? tengo un diccionario, a tomado mas de 20.000 DATA , pero no me arroja la clave, ayuda por favor, saludos el cifrado wpa?, hasta los 20.000.000 de DATA, no empezaras aver resultados, 20.000 DATA, son muy poquitos, por dios, aunque a lo mejor si engrasas la junta de la trocola, te la de antes un saludo
|
|
|
|
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
Pac0 2
|
Con WPA solo hace falta 1 paquete... Bueno, ya me etendeis
|
|
|
|
|
|
|
valdomero
¡ Viva el pueblo llano !
|
Con WPA solo hace falta 1 paquete... Bueno, ya me etendeis
No seas timido hombre y explicate
|
|
|
|
|
|
|
Pac0 2
|
No seas timido hombre y explicate el handshake, sólo hace falta un handshake Para un handshake completo, me parece que eran 4 IV'S na' más
|
|
|
|
|
|
|
valdomero
¡ Viva el pueblo llano !
|
y cuando tienes el juandrake a pasar diccionarios hasta navidades
|