Autor
|
Tema: Nueva version de Beini, la 1.2.2 (Leído 91,872 veces)
|
Pac0 2
|
y cuando tienes el juandrake a pasar diccionarios hasta navidades O metes tu clave en el diccionario
|
|
|
|
|
|
|
valdomero
¡ Viva el pueblo llano !
|
O metes tu clave en el diccionario para que ??
|
|
|
|
|
|
|
himax
|
hola necesito ayuda el beini 1.2.2 no me detecta una tplink wn422g que trae el chip atheros ar9271 como lo activo????
|
|
|
|
|
|
|
nerco
|
pues a mi me da error de boot y no se me abre, de nunca lo pude abrir en mi portatil
|
|
|
|
|
|
|
cinder103
|
nose si este post esta todavia activo pero quiziera saber si tiene soporte para al atheros ar9285
|
|
|
|
|
|
|
cinder103
|
nose si este post esta todavia activo pero quiziera saber si tiene soporte para al atheros ar9285
|
|
|
|
|
|
|
otaku_dread
|
saludos!! consulta consulta, a alguien le ha pasado esto? que solo queda el fondo y no aparece nada más? probé con beini 1.1. y el 1.2.2 y nada, lo mismo help xD
|
|
|
|
|
|
|
m8dager
|
Hola soy nuevo en el foro queria informar que compre TP-LINK TL-WN722N Atheros AR9271 y descargue Beini-1.2.2 por ahora no encontre forma de que lo reconozca. asi que no pude usarlo si alguno le paso y lo soluciono serian tan amable de decirme como. muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
mpak
|
Hola. Sabe alguien si se puede hacer funcionar el Beini 1.2.2 en un MacBook Pro del 2010 con Broadcom BCM43224AG y Windows 7 Ultimate. Lo he grabado en un CD, arranca perfectamente y al final cuando clickeo la mancha me dice que no encuentra mi tarjeta de red. ¿Alguien me puede hechar una mano? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Dannyscz
|
Hola a todos, tengo una duda y no sabia donde dirigirme, asiq si es necesario abrir otro tema o cualquier otra cosa sin problema, en fin, mi problema es que me recomendaron usar beini por su sencillez, pero inicio y al capturar con airodump no me aparece la red, y es la mia estoy al lado, no se si debo configurarlo o algo... mis conocimientos no son muy extensos que se digan, je je, he sacado varias claves wep con backtrack pero quería probar con éste. un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |