Autor
|
Tema: no arranca wifiway (Leído 21,170 veces)
|
manuelgaralonso
|
planteo aqui la pregunta porque no se en que lugar corresponde exactamente y porque no tengo forma de salir del lio. Suigiendo instrucciones de miembros del foro he grabado una imagen ISO de wifiway 1.O en un DVD y en un Cd y a pesar de configurar el Boot para que arranque desde el Cd, solaamente cuando lo he grabado a velocidad 8 , logro que al empezar aparezca wifiway y al dar el enter se bloquea y de ahi no puedo seguir. ¿Tiene alguien alguna sugerencia, incluido el foro donde debe hacerse la pregunta?
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador
Jugando con mi amigo wifi...
|
Prueba con cheatcodes Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
No estaras grabando en un regrabable verdad? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
manuelgaralonso
|
Si. He utilizado un regrabable y creo que ese es el problema, porque ya he leido que solo se puede grabar una imagen ISO en un CD no regrabable.
Voy a intentarlo desde un pendrive siguiendo las instrucciones de Hwagm, porque me fastidia bastante gastar CDs en pruebas. Gracias a todos y ya os contare, aunque ahora tengo el problema de que para arrancar desde el pendrive me dice Hwagm que tengo que inutilizar en la Bios todos los boot y yo no tengo ni idea de como se hace, porque al menos una de las opciones del boot tengo que escoger Os vuelvo a agradecer sugerencias
|
|
|
|
|
|
|
Spanslus9mm
802.11 // 802.15.4 // 802.16
|
No se si es el caso, pero si estas empezando lo más sencillo es grabar la imagen en un CD (no regrabable) y arrancar como live. No tienes por que desperdiciar CD's, con uno te bastará. No sabía que la crisis llegaba tan lejos Saludos
|
|
|
|
Una muy breve historia de todo: El hidrógeno es un gas ligero e inodoro que, con el tiempo suficiente se convierte en gente
|
|
|
pianista
|
Con 1 cd que uses bastara, te durara siempre.... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
manuelgaralonso
|
Sorpresa, sorpresa. HE CONSEGUIDO GRABAR LA ISO EN UN DVD REGRABABLE Y ME HA ARRANCADO A LA PRIMERA EN UNO DE LOS PORTATILES, PERO CURIOSAMENTE EN OTRO HA EMPEZADO A CARGAR ARCHIVOS Y ME HA DADO ERROR FATAL . sEGUIRE HACIENDO LAS PRUEBAS. dESDE EL PENDRIVE NO HE CONSEGUIDO ARRANCAR wIFIWAY. aHORA NO SE LOCALIZAR EL ARCHIVO
SYS/CLASS/NET/WIFI0/DEVICE
donde segun ronaldinho tengo que modificar el archivo rate y ponerlo a 2. Encuentro SYS/Class/net pero no encuentro mas
En cuanto a donde encontrar los dispositivos (tarjetas de red) tampoco se encontrarlos para escoger la tarjeta con la que quiero utilizar la suite airodump. Dice el mismo ronaldinho que basta con poner la comanda iwconfig y escoger. Pero ni se donde poner ese comando ni como hacerlo. Como veis necesito tanta ayuda como antes. Asi que vuelvo a daros las gracias
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador
|
Por favor no escribas en mayusculas, ya se que te has emocionado, pero no lo hagas Para cambiar el rate de tu tarjeta tambien puedes hacer: Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
manuelgaralonso
|
¿pero donde pongo esa direccion?. Porque siempre me dice que la direccion no existe en root. Mis errores son mayusculos
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador
|
Ese comando lo pones en una shell, una vez cargado el entorno gráfico Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
wifiway-2.0.1 && wifiway-2.0.1-small (solo preguntas sobre la descarga)
« 1 2 »
Wireless en Linux
|
ChimoC
|
18
|
62,963
|
24 Noviembre 2010, 15:52 pm
por ChimoC
|