Autor
|
Tema: no arranca wifiway 3.4 (Leído 3,121 veces)
|
brigadagrone
|
muchachos tengo un problema recien e conseguido el programa wifiway3.4 q me lo pasaron lo tengo en un cd pero el problema esq no puedo arrancarlo desde mi pc tengo el sitema operativo windows 7 ya tengo configurada mi BIOS para que arranque primero mi lectora d cd/dvd y me sale este mensaje : sould not find kernel image . linux
estuve investigando y masomenos creo q el problema seria que le falta la imagen linux o imagen iso como lei en algunos tutoriales pero no se como hacerlo cual seria el problema que el cd q me pasaron esta mal o me falta descargar esa imagen?? una ayuda me vendria bien aorita ..
|
|
|
|
|
|
|
POLLASTRON550
|
Creo que es problema de gráfica, que gráfica tienes? a mi me pasa lo mismo en el ordenador de sobremesa me aranca pero se me apaga la pantalla con una nvidia y en el portatil con una ati si arranca. Ademas las dos tarjetas tienen el mismo tiempo y la misma capacidad.
|
|
|
|
|
|
|
POLLASTRON550
|
Prueba con wifislax 4.2 final en modo vesa a mi no me da ningun problema.
|
|
|
|
|
|
|
brigadagrone
|
boy a probar tu sugerencia pero el problema es que yo quiero q el programa sea compatible con mi tarjeta de red usb es la tp link wn722g yo antes usaba el backtrack 4 pero no reconocia mi tarjeta.. y me dijeron q el wifiway 3.4 si la iba a reconocer.... me puedes pasar el link de donde descargar el programa que me dices boy a probarlo ojala la agarre.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
no arranca wifiway
« 1 2 3 »
Wireless en Linux
|
manuelgaralonso
|
26
|
21,171
|
10 Septiembre 2011, 17:19 pm
por emocentrico
|
|
|
wifiway-2.0.1 && wifiway-2.0.1-small (solo preguntas sobre la descarga)
« 1 2 »
Wireless en Linux
|
ChimoC
|
18
|
62,963
|
24 Noviembre 2010, 15:52 pm
por ChimoC
|