Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: brigadagrone en 2 Octubre 2012, 23:34 pm



Título: no arranca wifiway 3.4
Publicado por: brigadagrone en 2 Octubre 2012, 23:34 pm
muchachos tengo un problema recien e conseguido el programa wifiway3.4 q me lo pasaron lo tengo en un cd pero el problema esq no puedo arrancarlo desde mi pc tengo el sitema operativo windows 7 ya tengo configurada mi BIOS para que arranque primero mi lectora d cd/dvd y me sale este mensaje :
sould not find kernel image . linux

estuve investigando y masomenos creo q el problema seria que le falta la imagen linux o imagen iso como lei en algunos tutoriales pero no se como hacerlo cual seria el problema que el cd q me pasaron esta mal o me falta descargar esa imagen?? una ayuda me vendria bien aorita ..


Título: Re: no arranca wifiway 3.4
Publicado por: POLLASTRON550 en 2 Octubre 2012, 23:56 pm
Creo que es problema de gráfica, que gráfica tienes? a mi me pasa lo mismo en el ordenador de sobremesa me aranca pero se me apaga la pantalla con una nvidia y en el portatil con una ati si arranca. Ademas las dos tarjetas tienen el mismo tiempo y la misma capacidad.


Título: Re: no arranca wifiway 3.4
Publicado por: POLLASTRON550 en 2 Octubre 2012, 23:57 pm
Prueba con wifislax 4.2 final en modo vesa a mi no me da ningun problema.


Título: Re: no arranca wifiway 3.4
Publicado por: brigadagrone en 5 Octubre 2012, 03:10 am
boy a probar tu sugerencia pero el problema es que yo quiero q el programa sea compatible con mi tarjeta de red usb  es la tp link wn722g yo antes usaba el backtrack 4 pero no reconocia mi tarjeta.. y me dijeron q el wifiway 3.4 si la iba a reconocer.... me puedes pasar el link de donde descargar el programa que me dices boy a probarlo ojala la agarre.