elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico  (Leído 451,501 veces)
ingegomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Ver Perfil
Re: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico
« Respuesta #30 en: 4 Septiembre 2007, 18:16 pm »

Veamos, para:


"en donde tengo que escribir lo siguiente
airodump-ng -bssid AA:BB:CC:DD:EE:FF -w crackinfinitum -c 6 eth1
me marca error, algo relacionado con las bandas me marca."

El codigo debe de llevar despues de -bssid la direccion mac del access point que vas a auditar, ya que si pones ese de ejemplo pues no funciona... en cuanto al eth1 tambien asegurate de que sea la interfaz inalambrica que buscas ya que si no no funcionara... dicho sea de paso, con el codigo --> iwconfig eth1 channel 6  <--puedes ponerle el canal directamente a tu tarjeta inalambrica. Prueba y espero que eso sirva.



Ahora, para:

mi error es en aireplay
se queda Waiting for beacon frames (BSSID: 00:12:13:B7:00:22)

se autentifica y al final me dice que el ataque was unsucessful??

Cuando te dice que el ataque no ha podido surtir efecto quiere decir que estas muy lejos del access point o bien que el access point a auditar esta protegido con filtrado mac... si es un 2wire de infinitum no tiene filtrado asi que el problema seria la distancia, intenta acercarte mas ya que sin reinyeccion de paquetes no podras generar data.

Con respecto a:
cuando le escribi
aireplay -ng -1 6 -e Juanito Perez -a 00:12:13:B7:00:22 -h 00:11:22:33:44:55 eth1

una pregunta la e es e o pongo el essid que en mi caso es juanito perez?
el 6 es canal verdad??

En efecto --> -e <--- es parte de la linea y quiere decir que despues de eso pondras el identificador de la red a auditar o essid. Tu essid es de dos frases, por ende no podras ponerlo asi nadamas, tienes que colocar algo asi:

Código:
aireplay -ng -1 6 -e Juanito\ Perez -a 00:12:13:B7:00:22 -h 00:11:22:33:44:55 eth1

de forma tal que reconozca que existe un espacio y no un salto de linea...

Buena suerte a ambos
En línea

Autor: Ing. M. "Linksys" Gómez
Consultor de Redes y Telecomunicaciones.
Veracruz, México.
http://www.ingegomez.blogspot.com

  .' ' `.
 : :'   :
 `. ``
    `-
Ubuntu Server 7.10
haack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico
« Respuesta #31 en: 4 Septiembre 2007, 18:26 pm »

se autentifica y al final me dice que el ataque was unsucessful??

en el monitor que tengo abierto cambia el auth del router es decir estaba en blanco cuando lanzo el envio me sale OPN

el error ahora es que al ataque was unsuccessfull y me da posible causas
como que la direccion mac tiene el filtro puesto
que cheque mi BBSID
que el driver no esta par ainyectar, etc

otro tip!!!

En línea

ingegomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Ver Perfil
Re: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico
« Respuesta #32 en: 4 Septiembre 2007, 18:34 pm »

se autentifica y al final me dice que el ataque was unsucessful??

en el monitor que tengo abierto cambia el auth del router es decir estaba en blanco cuando lanzo el envio me sale OPN

el error ahora es que al ataque was unsuccessfull y me da posible causas
como que la direccion mac tiene el filtro puesto
que cheque mi BBSID
que el driver no esta par ainyectar, etc

otro tip!!!

Lo mas probable es que tenga filtrado MAC...
El unico tip que te puedo dar en estos casos es que verifiques si hay algun usuario conectado a ese access point, copia la direccion mac y en vez de ponerle la direccion 00:11:22:33:44:55 a tu tarjeta inalambrica vas a ponerle la del cliente que esta conectado. Despues vas a teclear lo siguiente:

Código:
aireplay-ng -0 1 -a MACDEAP -c MACDELCLIENTE eth1

donde MADEAP es obviamente la direccion mac del ap, suponiendo que es AA:BB:CC:DD:EE:FF pues pondrias eso y MACDELCLIENTE es obviamente la mac del cliente que viste conectado al ap.
Con esto lanzas una orden al AP de desautenticar al cliente e inmediatamente despues de eso veras en tu lista de aurodump que se frenara la transferencia de datos del usuario conectado. Inmediatamente lanza el ataque -1 (es decir el que te esta dando problemas) pero obviamente con la direccion mac que tiene ahora tu tarjeta (la del cliente)... Si no funciona con eso pues quizas el problema sea de otra indole.
En línea

Autor: Ing. M. "Linksys" Gómez
Consultor de Redes y Telecomunicaciones.
Veracruz, México.
http://www.ingegomez.blogspot.com

  .' ' `.
 : :'   :
 `. ``
    `-
Ubuntu Server 7.10
00000000000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico
« Respuesta #33 en: 4 Septiembre 2007, 20:14 pm »

Hola ingegomez , una prregunta , para realizar este procedimiento, es necesario tener una tarjeta pcmcia y una laptop? , como se va a realizar este procedimiento si en ese moemtno yo no tengo conexion a internet?, es necesario conocer a alguien que tenga un router inalambrico?


Gracias.
En línea

Sinless

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico
« Respuesta #34 en: 4 Septiembre 2007, 22:54 pm »

Inge !!

sigo con el mismo problema, escribo:
airodump-ng -bssid AA:BB:CC:DD:EE:FF -w crackinfinitum -c 6 eth1
logicamente reemplazando las letras por la MAC del punto de acceso (00:18:3F:5F:89:09) y me sigue marcando "invalids bands"
A que se debera?

por cierto, mi inalambrica esta identificada como eth1 asi como la de usted, en teoria deberia funcionar.
En línea

ingegomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Ver Perfil
Re: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico
« Respuesta #35 en: 4 Septiembre 2007, 23:14 pm »

Ok, veamos:

Hola ingegomez , una prregunta , para realizar este procedimiento, es necesario tener una tarjeta pcmcia y una laptop? , como se va a realizar este procedimiento si en ese moemtno yo no tengo conexion a internet?, es necesario conocer a alguien que tenga un router inalambrico?
Gracias.

Contesto por partes:

1.- No es necesario tener tarjeta pcmcia y lap top, puedes emplear una computadoras de escritorio con tarjeta usb o pci, o bien una laptop con con tarjeta usb tambien funcionaria.
2.- No necesitas conexion a internet, el procedimiento del articulo lo imprimes y vas siguiendo los pasos escritos una vez que arranque el live cd.
3.- No es necesario conocer a nadie que tenga router, tienes que buscarlos con tu interfaz inalambrica y veras que facil es con el network stumbler...

Saludos!


Ahora bien, para:

Inge !!

sigo con el mismo problema, escribo:
airodump-ng -bssid AA:BB:CC:DD:EE:FF -w crackinfinitum -c 6 eth1
logicamente reemplazando las letras por la MAC del punto de acceso (00:18:3F:5F:89:09) y me sigue marcando "invalids bands"
A que se debera?

por cierto, mi inalambrica esta identificada como eth1 asi como la de usted, en teoria deberia funcionar.

Ignoro realmente cual pueda ser tu problema, habria que preguntar en otros foros a ver si el problema se debe a factores de hardware, aunque deberias de intentar quitar el -c 6  para que no capture en el canal 6... haz pruebas y si encuentras la solucion avisa....

Saludos!
En línea

Autor: Ing. M. "Linksys" Gómez
Consultor de Redes y Telecomunicaciones.
Veracruz, México.
http://www.ingegomez.blogspot.com

  .' ' `.
 : :'   :
 `. ``
    `-
Ubuntu Server 7.10
Sinless

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico
« Respuesta #36 en: 4 Septiembre 2007, 23:24 pm »

Ok, veamos:

Hola ingegomez , una prregunta , para realizar este procedimiento, es necesario tener una tarjeta pcmcia y una laptop? , como se va a realizar este procedimiento si en ese moemtno yo no tengo conexion a internet?, es necesario conocer a alguien que tenga un router inalambrico?
Gracias.

Contesto por partes:

1.- No es necesario tener tarjeta pcmcia y lap top, puedes emplear una computadoras de escritorio con tarjeta usb o pci, o bien una laptop con con tarjeta usb tambien funcionaria.
2.- No necesitas conexion a internet, el procedimiento del articulo lo imprimes y vas siguiendo los pasos escritos una vez que arranque el live cd.
3.- No es necesario conocer a nadie que tenga router, tienes que buscarlos con tu interfaz inalambrica y veras que facil es con el network stumbler...

Saludos!


Ahora bien, para:

Inge !!

sigo con el mismo problema, escribo:
airodump-ng -bssid AA:BB:CC:DD:EE:FF -w crackinfinitum -c 6 eth1
logicamente reemplazando las letras por la MAC del punto de acceso (00:18:3F:5F:89:09) y me sigue marcando "invalids bands"
A que se debera?

por cierto, mi inalambrica esta identificada como eth1 asi como la de usted, en teoria deberia funcionar.

Ignoro realmente cual pueda ser tu problema, habria que preguntar en otros foros a ver si el problema se debe a factores de hardware, aunque deberias de intentar quitar el -c 6  para que no capture en el canal 6... haz pruebas y si encuentras la solucion avisa....

Saludos!

una duda, el crackinfinitum es el nombre del archivo donde se van a guardar los paquetes o es el nombre de la red que boy a atacar??
En línea

00000000000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico
« Respuesta #37 en: 5 Septiembre 2007, 01:25 am »



Hola inge, no es posible si unicamente dispongo del router inalambrico, forzosamente es necesario la tarjeta USB?


Ok, veamos:

Hola ingegomez , una prregunta , para realizar este procedimiento, es necesario tener una tarjeta pcmcia y una laptop? , como se va a realizar este procedimiento si en ese moemtno yo no tengo conexion a internet?, es necesario conocer a alguien que tenga un router inalambrico?
Gracias.

Contesto por partes:

1.- No es necesario tener tarjeta pcmcia y lap top, puedes emplear una computadoras de escritorio con tarjeta usb o pci, o bien una laptop con con tarjeta usb tambien funcionaria.
2.- No necesitas conexion a internet, el procedimiento del articulo lo imprimes y vas siguiendo los pasos escritos una vez que arranque el live cd.
3.- No es necesario conocer a nadie que tenga router, tienes que buscarlos con tu interfaz inalambrica y veras que facil es con el network stumbler...

Saludos!


Ahora bien, para:

Inge !!

sigo con el mismo problema, escribo:
airodump-ng -bssid AA:BB:CC:DD:EE:FF -w crackinfinitum -c 6 eth1
logicamente reemplazando las letras por la MAC del punto de acceso (00:18:3F:5F:89:09) y me sigue marcando "invalids bands"
A que se debera?

por cierto, mi inalambrica esta identificada como eth1 asi como la de usted, en teoria deberia funcionar.

Ignoro realmente cual pueda ser tu problema, habria que preguntar en otros foros a ver si el problema se debe a factores de hardware, aunque deberias de intentar quitar el -c 6  para que no capture en el canal 6... haz pruebas y si encuentras la solucion avisa....

Saludos!
En línea

haack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico
« Respuesta #38 en: 5 Septiembre 2007, 04:46 am »

ME rindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dime donde consigo una tarjeta para que jale como la tuya!!!!
En línea

zhyzura
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.503



Ver Perfil
Re: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico
« Respuesta #39 en: 5 Septiembre 2007, 07:13 am »

haack  pon esto:
Código:
airodump-ng --bssid AA:BB:CC:DD:EE:FF -w crackinfinitum -c 6 eth1

fijate en las lineas dobles en el bssid
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
2wire Infinitum, se puede converit en REPETIDOR DE SEÑAL?
Materiales y equipos
Rafuck 0 11,507 Último mensaje 25 Junio 2009, 22:00 pm
por Rafuck
crear red mediante modem 2wire(infinitum)
Redes
maxmag 2 5,997 Último mensaje 29 Agosto 2011, 19:54 pm
por Sk9ITk5Z
Hacking Routers - FREE ADSL
Redes
x4r0r 0 1,612 Último mensaje 4 Abril 2013, 02:42 am
por x4r0r
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines