Hola que tal... Respecto a lo siguiente:
Como pongo mi tarjeta en el mismo canal de una AP determinada, ya que no logro inyectar trafico en AP`s que no esten en el canal 6 y supongo que ese es el problema. Gracias por su ayuda
tu tarjeta se pone en el canal que quieras con el comando
iwconfig idtarjeta channel xx
donde idtarjeta es como aparece identificada tu tarjeta ejemplo wlan0 o eth1, etc y donde xx es el numero de canal que va del 1 al 14 (la cantidad de canales que se pueden colocar vendra definida por las especificaciones que tenga tu tarjeta, he visto tarjetas que solo se configuran en canales del 1 al 10, esto es por el ROM que traen las mismas, incluso algunos no se pueden cambiar de canal de manera manual y solo toman por defecto las automaticas mediante programas especificos de deteccion), por lo tanto si el ap a auditar esta en el canal 7 y tu tarjeta es eth1 pondrias
iwconfig eth1 channel 7
todo esto se hace justo despues de haber cambiado la direccion mac con el paso ifconfig idtarjeta hw ether 00:11:22:33:44:55
ahora bien, si tu problema radica al momento del comando airodump-ng solo debes poner despues del -c el numero de canal donde radica la frecuencia del ap a auditar.
en cuanto al aireplay-ng que es el que inyecta, ahi solo se requiere la direccion MAC del ap a auditar, no se requiere especificar canal dado que se supone que ya lo especificaste al inicio y ademas identifica el sistema en BSSID es decir el sistema de identificacion basico mediante control de acceso al medio inalambrico.
Bien, en cuanto a esto:
hola una duda?
este metodo sirve para las ipw 3945ABG??
o que me recomiendan para hacer lo mismo con infinitum con esta tarjeta
gracias
La mayoria de las centrino ipw de intel si tienen compatibilidad e incluso algunas funciones especiales soportadas por los sistemas live-cd de auditoria wireless creados aqui, te recomiendo que te des una vuelta por otros temas de este sitio de foros ya que hay mucha informacion al respecto de como sacarle el maximo provecho a tu tarjeta. Ahora bien, para asegurar con lo que preguntas, intenta realizar los pasos mencionados en mi articulo original en tu maquina para verificar, a mi parecer si deberia de funcionarte.
Espero haber resuelto las dudas, saludos!