Hola buenas compañeros resulta que ido recopilando datos de las WLAN_XXXX con esta Mac D0:AE:EC no tengo mucho datos y hecho lo que he podido con los datos que tengo haber si tenemos suerte se que para mucho es una perdida de tiempo pero también es otra opción respetable y es otra opción no descartable para crackear mas lenta menos buena o mala, pero yo lo he intentando he echo este diccionario con un programa me hizo un amigo de un Foro de cual le tengo muy agradecido.Lo echo varias opciones una es aleatorio con los caracteres que yo he creído son letras Mayúsculas y Números de 0-9 las letras serían estas que yo creo que vendrían en esta redes A B C D E F G H I J K L M O P Q R S T U W X Y Z Recuerdo que solo estoy investigando por mi cuenta si algunos queréis aportar algo sobre estas redes hacérmelo llegar a mi privados con todo los datos posibles este diccionario de 20 dígitos lo pongo aquí de prueba para que me digáis si os ha servido o no y si tenéis la suerte de encontrar la clave por favor comentarlo en este hilo que yo he abierto si no ha servido comentarlo también. saludos y suerte.
Nota: No descarto que pueda servir para otras WLAN_XXXX que sea mayusculas y numeros del 0-9 me refiero a las nuevas WLAN_XXXX.
Descargar:
Tamaño: 20 Mb
http://www.filedropper.com/dic20-aleatoriotar