Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 17 Mayo 2013, 00:48 am



Título: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX
Publicado por: El_Andaluz en 17 Mayo 2013, 00:48 am
Hola buenas compañeros resulta que ido recopilando datos de las WLAN_XXXX con esta Mac  D0:AE:EC no tengo mucho datos y hecho lo que he podido con los datos que tengo haber si tenemos suerte se que para mucho es una perdida de tiempo pero también es otra opción respetable y es otra opción no descartable para crackear mas lenta menos buena o mala, pero yo lo he intentando he echo este diccionario con un programa me hizo un amigo de un Foro de cual le tengo muy agradecido.Lo echo varias opciones una es  aleatorio con los caracteres que yo he creído son letras Mayúsculas y Números de 0-9 las letras serían estas que yo creo que vendrían en esta redes  A B C D E F G H I J K L M O P Q R S T U W X Y Z Recuerdo que solo estoy investigando por mi cuenta si algunos queréis aportar algo sobre estas redes hacérmelo llegar a mi privados con todo los datos posibles este diccionario de 20 dígitos lo pongo aquí de prueba para que me digáis si os ha servido o no y si tenéis la suerte de encontrar la clave por favor comentarlo en este hilo que yo he abierto si no ha servido comentarlo también. saludos y suerte. :D

 Nota: No descarto que pueda servir para otras WLAN_XXXX que sea mayusculas y numeros del 0-9 me refiero a las nuevas WLAN_XXXX.

Descargar:

Tamaño: 20 Mb
http://www.filedropper.com/dic20-aleatoriotar (http://www.filedropper.com/dic20-aleatoriotar)


Título: Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX
Publicado por: JOSUA666 en 25 Mayo 2013, 00:09 am
NO TIENES ALGO PENSADO PARA REDES WLAN_XXXX Q POR DEFECTO DE FABRICA VIENEN SIN MANIPULAR DE 13 DIGITOS SON LETRAS MAYUSCULAS Y NUMEROS DEL 0 AL 9 WPA?

UN SALUDO


Título: Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX
Publicado por: El_Andaluz en 25 Mayo 2013, 03:54 am
JOSUA666: Lo primero no escribas en mayúsculas parece que estas chillando lo segundo estoy centrado en las WLAN_XXXX DE 20 DIGITOS y claves 13 digitos wlan_xxxx no existe que yo sepa esas seran wep si tienes alguna WPA psk intenta mi diccionario que yo he echo comiendome la cabeza y me dices es efectivo o no.Saludos :-\


Título: Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX
Publicado por: JOSUA666 en 28 Mayo 2013, 01:54 am
no puedo descargarlo me dice sitio denegado puedo conseguirlo en otro lado?
 un saludo y gracias


Título: Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX
Publicado por: JOSUA666 en 28 Mayo 2013, 02:10 am
ya lo descargue  lo probare a ver Tu has podido desencripatr estas wlan con el dccionario?
Un saludo


Título: Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX
Publicado por: El_Andaluz en 28 Mayo 2013, 16:56 pm
A mi de momento no me funciono pero voy seguir intentandolo Josua666 pruebalo el diccionario para estas WLAN_XXXX y me dices si te servio o no vale saludos. ;)


Título: Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX
Publicado por: shohen en 15 Septiembre 2013, 00:58 am
Elsevi podrias volver a subir el diccionario? siento postear tan tarde.


Título: Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX
Publicado por: El_Andaluz en 15 Septiembre 2013, 13:19 pm
shohen: En cuanto pueda lo subo voy a subir otro mejor con mas cantidad ya te avisare. ;)


Título: Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX
Publicado por: david020573 en 3 Octubre 2013, 13:49 pm
Elsevi , te mando un privado con 2 Wlan_xxxx 5C:33:8E y D0:AE:EC,  tengo un handshake de una Movistar F8:1B:FA ,que supongo que la key es de 20 dig. Mayus. y num. si lo necesitas para pruevas pidemelo y te lo subo.Saludos


Título: Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX
Publicado por: El_Andaluz en 3 Octubre 2013, 16:18 pm
Muchas gracias davi020573 por colaborar ya te respondí por privado.Saludos ;)


Título: Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX
Publicado por: El_Andaluz en 11 Octubre 2013, 19:46 pm
Buenas Aquí tenéis el nuevo diccionario he modificado algunas cosas en el diccionario haber si tenéis suerte con este, por favor decirme cuanto habéis tardado en pasar el diccionario es de unos 8 Mb cuando lo descomprimir este diccionario es solo para las WLAN_XXXX  de letras mayúsculas y números del 0-9 de 20 DÍGITOS.

Arriba en el primer spot que abría esta modificado también para que se lo descarguéis.

Descargar:  http://www69.zippyshare.com/v/32562035/file.html (http://www69.zippyshare.com/v/32562035/file.html)
 


Título: Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX
Publicado por: lekaja en 11 Octubre 2013, 22:44 pm
gracias compi ;-) ;-) ;-) ;-)


Título: Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX
Publicado por: david020573 en 12 Octubre 2013, 18:13 pm
El diccionario debe ser aleatorio , no puede ser AABBCCDDEEFFGG......,es decir, este tipo 3IINDF0XXY5A7FKEFW2X
Me ha tardado menos de 2 min. con elcomsoft y cuda 8000 Key/s .De todas  formas Gracias


Título: Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX
Publicado por: El_Andaluz en 13 Octubre 2013, 15:44 pm
En dos minutos has leiido el diccionario de 8 mb joder a 8000 kye/s no me extraña entonces no te gusta el diccionario que sea asín era para tener mas posibilidades de encontrar la clave bueno haber si puedo modificar algo del script por que el programa de un amigo de un foro que me lo hizo en especial para mi y que se lo agredezco mucho, intentare ver si puedo modificar el diccionario para que lo hago algo parecido a lo que tu dices.Saludos entonces no encontraste la clave con este diccionario mala suerte intentare otra vez. :-[


Título: Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX
Publicado por: MasterEnigma en 5 Noviembre 2013, 05:49 am
JOSUA666 tiene razon hay WLAN_XXXX con claves de 13 digitos entre letras mayusculas y numeros lo que he podido notar es que estas claves llevan al final de la contraseña las 4 letras o numeros del nombre de la red osea lleva las XXXX, la primera letra de la clave es la inicial del router, tengo dos redes WLAN_XXXX y las claves son como ya les dije. A y si quieres crear un diccionario con letras y numeros de forma aleatoria con una buena maquina seria un promedio de una semana encendida dia y noche y pesaria bastante


Título: Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX
Publicado por: JOSUA666 en 6 Diciembre 2013, 21:48 pm
claro q las hay amigo lo q no se como crear o conseguir un diccionario para ese ataque. alguna ayuda??


Título: Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX
Publicado por: Juanitooo en 19 Mayo 2014, 20:11 pm
perdonad la duda de novato, pero cual es el comando con reaver para auditar una red con esta mac, para que vaya probando con las palabras del diccionario en vez de con pin?


reaver -i mon0 -b "bbsid" -c "channel" -e "eesid" -d 15 --v

qué tengo que modificar?


Título: Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX
Publicado por: Rafaliyoo en 25 Mayo 2015, 21:07 pm
Alguien me puede mandar un link de algun diccionario de las redes con mac D0:AE:EC que son WLAN_XXXX WPA-PSK yo estoy harto de poner diccionarios y ninguno me funcionaa


Título: Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX
Publicado por: El_Andaluz en 28 Mayo 2015, 03:18 am
Alguien me puede mandar un link de algun diccionario de las redes con mac D0:AE:EC que son WLAN_XXXX WPA-PSK yo estoy harto de poner diccionarios y ninguno me funcionaa

Hola lo acabo de subir este Diccionario es aleatorio es nuevo lo hice hace tiempo pero no sabia si subirlo por que no se si se va leer bien el diccionario, bueno probarlo y me comentáis a ver que tal.Saludos.

http://www.filedropper.com/dic20-aleatoriotar (http://www.filedropper.com/dic20-aleatoriotar)

Descargarlo también en la pagina principal de mi post.Saludos.


Título: Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX
Publicado por: agidiakez en 9 Agosto 2015, 05:55 am
Buenos dias!  Tengo unas capturas de unas redes WLAN_XXXX con los diccionarios que tengo no consdigo nada, me gustaría probar con el diccionario que has creado Al_Andalus, no se si me lo podrías pasar (no puedo descargarlo).  Son redes D0:AE:EC....    y  8C:0C:A·....  Con las redes WWLAN_XX realizaba capturas y contrastaba con los diccionarios a traves de wlanderypter, en este caso se haría de la misma manera?


Título: Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX
Publicado por: El_Andaluz en 9 Agosto 2015, 16:18 pm
Buenos dias!  Tengo unas capturas de unas redes WLAN_XXXX con los diccionarios que tengo no consdigo nada, me gustaría probar con el diccionario que has creado Al_Andalus, no se si me lo podrías pasar (no puedo descargarlo).  Son redes D0:AE:EC....    y  8C:0C:A·....  Con las redes WWLAN_XX realizaba capturas y contrastaba con los diccionarios a través de wlanderypter, en este caso se haría de la misma manera?

Hola buenas el diccionario que hice es solo para las D0:AE:AC lo modifique varías veces, no descarto a lo mejor que te pueda servir para otras redes, pero lo hice pensando solo en estas WLAN_XXXX no se si te servirá pero por probarlo no pierdes nada, pruebalo y me dice que tal te ha ido.

Y el enlace si funciona te lo puedes descargar mira: http://www.filedropper.com/dic20-aleatoriotar (http://www.filedropper.com/dic20-aleatoriotar)


Título: Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX
Publicado por: juanitoa6 en 7 Octubre 2015, 03:07 am
podrias resubir el diccio compañero??? gracias!


Título: Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX
Publicado por: eduardo1985 en 14 Noviembre 2015, 23:06 pm
Buenas saludos espero no estar queriendo hacer tonterias pero al asunto quiero crear un diccionario de 10 digitos las primera 5 son letras mayuscula A-Z y lo demas 0-9 la cosa es que no quiero que se una las letras con los numeros si me pudieras ayudar le estare muy agradecido
ABCDF01234
AFDSD21344


Título: Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX
Publicado por: El_Andaluz en 3 Diciembre 2015, 04:12 am
Buenas saludos espero no estar queriendo hacer tonterias pero al asunto quiero crear un diccionario de 10 digitos las primera 5 son letras mayuscula A-Z y lo demas 0-9 la cosa es que no quiero que se una las letras con los numeros si me pudieras ayudar le estare muy agradecido
ABCDF01234
AFDSD21344


Lo que quieres decir es que no se mezclen los números con las letras ? Ejemplo AAJF345D5R4 si no entiendo bien lo que quieres hacer.


Título: Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX
Publicado por: robermgs en 3 Diciembre 2015, 21:08 pm
buenas! podrias volver a resubir el diccionario? muchas gracias!