elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Ayuda con los datas wifiway 2,0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con los datas wifiway 2,0  (Leído 5,107 veces)
xlogex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Ayuda con los datas wifiway 2,0
« en: 16 Octubre 2011, 13:02 pm »

Buena a todos soy nuevo en esto de de wifiway la unica forma de conseguir una clave de mi propio modem fue usando el internet con mi xbox de esa manera me dava datas, e intentado usar wlaninject pero me marca error en el essid no se por que ;(  si es el nombre correcto si algien me puede ayudar seria de gran ayuda o que me linke un post de un tuto de wifiway 2.0 e andado buscando como loco toda la noche gracias :D
En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con los datas wifiway 2,0
« Respuesta #1 en: 16 Octubre 2011, 18:24 pm »

Tienes un tutorial en las chinchetas, llamado si no sabes nada empieza por aquí, escrito por Uxio.

Aquí tienes el enlace:

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/manual_basico_inseguridad_wireless_si_no_sabes_nada_lee_esto_primero-t105952.0.html


Wlandecrypter solo funciona para redes WLAN_XX siempre y cuando no hayas cambiado tu clave.

Saludos
En línea

xlogex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ayuda con los datas wifiway 2,0
« Respuesta #2 en: 17 Octubre 2011, 03:59 am »

Gracias ahora mismo le echo un vistaso
En línea

xlogex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ayuda con los datas wifiway 2,0
« Respuesta #3 en: 17 Octubre 2011, 04:38 am »

Tienes un tutorial en las chinchetas, llamado si no sabes nada empieza por aquí, escrito por Uxio.

Aquí tienes el enlace:

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/manual_basico_inseguridad_wireless_si_no_sabes_nada_lee_esto_primero-t105952.0.html


Wlandecrypter solo funciona para redes WLAN_XX siempre y cuando no hayas cambiado tu clave.

Saludos


que onda man mira ya le eche un vistaso a lo que me linkeaste y intente usar los codigos y algunos no me van en wifi way algun otra solucion?
En línea

Sorke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
Re: Ayuda con los datas wifiway 2,0
« Respuesta #4 en: 17 Octubre 2011, 05:33 am »


que onda man mira ya le eche un vistaso a lo que me linkeaste y intente usar los codigos y algunos no me van en wifi way algun otra solucion?

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/nueva_version_de_beini_la_122-t320718.0.html
En línea

Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad

www.Twitter.com/Sorkee
pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con los datas wifiway 2,0
« Respuesta #5 en: 18 Octubre 2011, 00:44 am »

Si pones los códigos y el error que te da serás más sencillo ayudarte, pero vamos con wifiway no deberías tener ningún problema.

Saludos
En línea

xlogex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ayuda con los datas wifiway 2,0
« Respuesta #6 en: 19 Octubre 2011, 21:53 pm »

Lo que pasa es que no encuentro un comando para inyectar trafico en la red . el wifi way trae una opcion que es la no 8 si mal no recuerdo pero no pasa nada cuando tecleo ese comando , intente con wlaninyjector y me dice que el nombre de el essid esta mal pero esta bien escrito (mi interface es mon0, despues va la mac de la red y luego el nombre )en si mi problema es ese si no tengo datas no se como hacer que suban ;( y los tutoriales que e llegado a leer no son en wifiway no se si exista alguno en especial para wl wifiway 2,0 la unica forma de conseguir la contraseña fue prendiendo mi xbox y jugar por un rato en linea :P a lo mejor no soy bueno para eso de comandos ;(
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Ayuda con los datas wifiway 2,0
« Respuesta #7 en: 20 Octubre 2011, 15:35 pm »

Buenas:

Lo que haces NO es por comandos sino por un script....(airoscript)

Lee estos posts y familiarízate con lo que allí se dice y se comenta.... una vez que los hayas leido podrás expresarte mejor y saber exactamente qué es lo que está ocurriendo

https://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/guia_completa_aircrackng-t231434.0.html
https://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/manual_wifislax_wifiway_avanzado_wep_y_wpa_rockeropasiempre_heavyloto_y_zydas-t261907.0.html

Un saludo

ChimoC
En línea

xlogex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ayuda con los datas wifiway 2,0
« Respuesta #8 en: 21 Octubre 2011, 12:16 pm »

ok ahora entiendo mejor las cosas ahora va este problema :D consigo asociarme con mi modem y generar trafico en el pero no suben los datas ? uso el atake no 1de wifiway y solo consigo 1 arp genera trafico por que mi led de el modem parpadea como loco pero no suben datas
En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con los datas wifiway 2,0
« Respuesta #9 en: 21 Octubre 2011, 16:43 pm »

Es que si realizas un A1+A3 (Asociación falsa) como viene en el tutorial, los arp no tienen porque subir, ni siquiera tiene porque llegar uno solo.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con datas en wifiway y bt3
Wireless en Linux
dvv 1 2,675 Último mensaje 6 Agosto 2010, 12:11 pm
por dvv
dudas sobre wifiway , no suben las datas alguien sabe x que
Dudas Generales
lvcas 0 1,844 Último mensaje 20 Septiembre 2010, 12:20 pm
por lvcas
Ayuda con wifiway 2.0.1 y wifiway 1
Hacking Wireless
xdavid22x 2 5,024 Último mensaje 11 Noviembre 2010, 23:07 pm
por ChimoC
No coge Datas Wifiway 2.0.3
Wireless en Linux
juan190596 0 2,197 Último mensaje 10 Noviembre 2011, 15:18 pm
por juan190596
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines